|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció extraño que no estuviera en el s3 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengas una lente BH rana porque si no recuerdo mal, ya un usuario anterior comentaba tus mismos síntomas, que le salian con mucho grano etc y el lo comparaba con otro s3. En tu caso además supongo que en el s2 te tocó el sensor sony y por eso notas esa diferencia tan radical. Así que si no estás contenta con tu terminal y estás en período de devolución, yo te recomendaría que lo cambiaras por otro, que si bien casi seguro que te darán otro bh, ese no tenga esos fallos de grano.
Saludos. ![]() Extraño mi S2 !!!... era espectacular!Pero bueno.. veré entonces qué me dicen en Entel... a ver si logro que me lo cambien.. :P Muchas gracias por tu consejo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿has probado a leerte el primer post de este mismo hilo? Ahí tienes toda la informacion que necesitas y la que no esté, se adquiere probando. Además en las 36 paginas hasta el momento, más el primer hilo de fotografias, creo que encontrarás las respuestas.
Por otra parte, es conveniente limpiar la lente de la cámara antes de hacer una foto. ![]() Pero bueno.. creo que debe ser lo del sensor que me comentaba Quin Diesel... :S veré si puedo cambiarlo... :P Gracias por responder...
|
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto, que room usa el creador del post para tomar fotos espectaculares???
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver willy, dónde carajo vives?? Es un lugar precioso.
Y respecto a tus fotos, ya empiezo ha estar en duda de que sean con un móvil... ![]() Me pareció leer que decías tener el sensor de Sony? Cómo lo sabes eso? Cómo se puede mirar? Mi puesto de trabajo con efecto dibujo animado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver willy, dónde carajo vives?? Es un lugar precioso.
Y respecto a tus fotos, ya empiezo ha estar en duda de que sean con un móvil... ![]() Me pareció leer que decías tener el sensor de Sony? Cómo lo sabes eso? Cómo se puede mirar? Mi puesto de trabajo con efecto dibujo animado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese codigo es solo para roms stock.Que rom llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primavera........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, he de decir que dentro de poco me pasaré al foro del Galaxy 4, pero seguiré posteando por aquí...ya que no me desharé del S3 ![]() Salu2 a todos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo custom rom y si me ha servido ese código. Llevo el de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato con esto, pero me gusta leer mucho este post. Yo tambien subire algunas fotillos aunque me falta vuestra maestria jeje saludos!
uploadfromtaptalk1367853734369.jpg Última edición por frambo Día 06/05/13 a las 17:31:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frambo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo las fotos con el s3 y quisiera de regreso el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato con esto, pero me gusta leer mucho este post. Yo tambien subire algunas fotillos aunque me falta vuestra maestria jeje saludos!
Archivo Adjunto 290367 ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |