|
|
||||
|
||||
|
Eso es que vienen hoy? No estoy en casa en todo el dia, no se si irme a Correos directamente ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Soy de la segunda tanda de weckl y acabo de recibir hace 15 min mi lenovo A820, decir que viene en castellano, con google play, supongo que irán llegando todos hoy. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también, ahora a esperar que no traiga fallos como parece que están viniendo, y sino a sudar tinta china para ponerlo bien (sobre todos los torpes como yo). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!!!
Ahora a probarlo y decidir si le cambio de ROM o espero... |
|
|
||||
|
||||
|
también recibido!!
en español, gmail sincronizado perfectamente, googleplay funcionando perfectamente... una maravilla!! Muchas gracias Weckl!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en proceso de entrega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo desde mi Lenovo a820 está perfecto, la funda mola bastante y la rom está perfecta salvo lo del almacenamiento externo. Saludos¡¡.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado. Voy a esperar a cargar la batería para probarlo y ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
INSTALE EL UNCLE TOOL CAMBIE EL RECOVERY MEDIANTE EN UNCLE, EL RECOVERY Team Win Recovery V 2.4.4.0. UNA VEZ QUE ME FUNCIONABA EL RECOVERY, INSTALE LA ROM S137 BAJADA DE NEEDROM INSTALE LOS GAPS QUE DICE. Y EL MOVIL FUNCIONANDO 100% UN SALUDO PARA TODOS, SI ALGUIE TIENE DUDA QUE LO DIGA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner la dirección exacta de la rom que has instalado? Es que todas las que he visto en la página de NEEDROM dicen que el idioma es EN/CH Gracias Última edición por anjibal Día 06/05/13 a las 13:41:53 |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que lo ha recibido, en un rato lo abro a ver que tal es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmais que sin tocarlo va todo bien? No estoy muy seguro de empezar a seguir tutoriales sin ton ni son si todo va mas o menos bien tal y como está.
|
|
|
|
Recibido Lenovo A820
Hola,
Decir que ya lo tengo en mis manos. La primera impresión es muy buena aunque no lo he probado muy a fondo. Trae la batería casi vacía, por lo que lo tengo cargando. Gracias Weckl. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CREO QUE ESTA http://www.needrom.com/wp-content/up...13_2209341.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,hoy recibi el móvil de la conjunta,he trasteado lo justo con el,pero confirmo lo siguiente,viene con funda de silicona,protector de pantalla,enchufe para cargador europeo y viene con google play instalado y la rom en castellano de chess instalada tambien,decir que viene tambien con un protector de pantalla puesto a parte del que envian,a falta de cargarle a tope de bateria y trastear con el,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro recibido por aquí esta mañana, de la primera tanda! Todo parece correcto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la segunda entrega de Weckl, y me pone en tránsito desde el viernes... ni proceso de entrega ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un video colgado en youtube en español del unboxing y primeros comentarios de la gente del pais, pleaseeeeeee, que ansiaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre la 1ra y la Segunda han ido muy rápidos, a ver que pasa ahora con la 3ra que esta tardando mas, a ver si el chino se pone las pilas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»