|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal!!! A los cracks de arriba ! eNhorabuena por la nueva versión, cuantos mods trae!!
Gracias por ese curro desinteresado y que ofreceis sin mas... ![]() Sobre los marcadores, o lo he entendido mal o pasa algo raro.. Instale la Lite, lei atras lo de sincronizar el navegador d serie con el Chrome, he reintalado la ultima version 8 y he añadido esa apk de transport no se que ... he bajado el Chorme miro de sincronizar y a mi no me salen los marcadores en el navegador de serie, salen en el chorme pero eso ya se sabe... ¿a que os referís con sincronizar los marcadores de Chome? ¿a que salgan los marcadores de Chrome en el navega de serie? a mi no me sale... ¿como se hace? he hecho lo de arriba pero eso no funciona... gracias ![]() Luego entras en la cuenta google en ajustes y te da la opcion de sincronizar internet. Y ya salen los marcadores. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. ayer en el primer ciclo tuve solo 3 horas y 30 de pantalla. esperemos a ver como se porta en este segundo ciclo, igualmente ahora lo configure en apolo con noop y conservative.Lo que si, estoy muy feliz porque la señal de cobertura es muuuy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, pero cambia ruta y nombre pngs. En cuanto podamos, subiremos una plantilla zip al hilo de personalización para esto
.... No está incluida esa apk, para eso está la instalación personalizada, para quien le haga falta. A mi la Lite me funciona perfectamente.... Controlar las apps que os están consumiendo la batería en lugar de tanto congelar, que la lite ya es bastante lite.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
@palleiro, alguna posibilidad de hacer las 3 cosas que comente hace unos post?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi o ahora la bateria ocupa el doble de antes con dos espacios vacios a cada lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta esta v8, pero tengo un par de dudillas:
-Como hacer que el fondo del app drawer del touchwiz sea totalmente transparente como en el stock. -Como subir el volumen del sonido al tocar la pantalla -Como modificar el texto que sale en la cortinilla que pone HCTRom JB y dejar Notificaciones Con estas tres cuestiones solucionadas la rom seria perfecta para mi. Muchas gracias ![]() - es el volumen de sistema si no me equivoco. - tienes en el hilo de personalización como cambiar el texto. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de conseguir la Galeria que tenia la v7??
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: de todas formas...hasta que no pasan 3-4 sin wipes...no todo de asienta. Última edición por gask7 Día 06/05/13 a las 17:45:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-No quiero el stock, quiero el que viene pero transparente el fondo, se podría? -Ni idea de como subirlo/bajarlo, ya que solo seria subirle el volumen al sonido que se reproduce al tocar la pantalla -Donde esta ese hilo? :S Lo siento por tanta pregunta Última edición por Razov Día 06/05/13 a las 17:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda duda...alguna manera para configurar que cuando se active el bloqueo de pantalla desaparezca el status bar? En la v7 se podia pero ahora no lo encuentro:confused: gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo 3 semanas con la v7 y bastante contento, sin embargo parece que su punto débil es el manos libres bluetooth aunque a mi no me ha dado problemas. ¿qué tal va la v8 en ese aspecto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. P.d. Aprovecho la oportunidad de comunicaros que ya soy usuario veterano (mas de 500 mensajes), no es nada pero a mi me hace ilusion.jajajajaja ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |