![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ideal es que saliese el faq en pantalla nada más instalar la rom, pero seguro que ni con esas... Jejeje Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os pasa que al cargar la rom con el wifi puesto el movil se pone que arde y no carga??es problema de jelly bean?tiene solucion?gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
De diez nuevamente. Una duda inste el update ñara tener el wifi y datos de color. Como regreso al original de stock no lo hayo... :confused: graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos PD: Y dejo ya de contestar,que parece que este hilo sea mio............
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, a ver si asi la peña lee mas las FAQ que son dos minutillos, genial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por ese curro desinteresado y que ofreceis sin mas... ![]() Sobre los marcadores, o lo he entendido mal o pasa algo raro.. Instale la Lite, lei atras lo de sincronizar el navegador d serie con el Chrome, he reintalado la ultima version 8 y he añadido esa apk de transport no se que ... he bajado el Chorme miro de sincronizar y a mi no me salen los marcadores en el navegador de serie, salen en el chorme pero eso ya se sabe... ¿a que os referís con sincronizar los marcadores de Chome? ¿a que salgan los marcadores de Chrome en el navega de serie? a mi no me sale... ¿como se hace? he hecho lo de arriba pero eso no funciona... gracias Última edición por buhogeek Día 06/05/13 a las 16:03:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo puse la V7 en el S2 de mi amigo y resulta que hoy me llamo y después de cambiar unas palabras me dice que me escucha muy bajo y yo como en el S3 siempre estoy trasteando lo primero que se me paso por la cabeza que es el mío pero luego hice algunas llamadas y todos me escuchaban perfectamente, ahora me acaba de enviar un Whatsapp y me comenta que es el suyo que está escuchando la voz muy baja, lleva con la V7 desde la semana santa y hasta ahora todo le ha ido bien, tuvo un par de reinicios pero sin importancia y el no toca nada del teléfono, cada vez acude a mí, ahora le pasa esto y la verdad que hice una búsqueda en el hilo pero no encuentro nada, alguien me puede orientar un poco porque esta tarde se pasa a traerme el cacharro y no quiero cambiarle la rom porque la verdad es que yo lo probé una semana y me encanto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
para quitar el fondo de pantalla en movimiento hay alguna opcion? o estoy ciego o soy muy tonto.. jaja
|
|
|
|
Va perfecta esta v8, pero tengo un par de dudillas:
-Como hacer que el fondo del app drawer del touchwiz sea totalmente transparente como en el stock. -Como subir el volumen del sonido al tocar la pantalla -Como modificar el texto que sale en la cortinilla que pone HCTRom JB y dejar Notificaciones Con estas tres cuestiones solucionadas la rom seria perfecta para mi. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada de nueva sin Wipes + Theme Holo, todo perfecto.
Muchas gracias team, sois los mejores, seguir así. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Sabéis si se puede flashear otra batería?
|
|
|
|
Pasaste de la V7 a la V8 sin wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, V8 encima de la V8 sin wipes.
|
|
|
|
la probare
en cuanto tenga un rato la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que avisaron que no. Solo se pueden cambiar desde ajustes de pantalla.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! Haciendo el restore de fotos y demás y termino de congifurarla. Fina, muy fina. Grandísimo trabajo.
Gracias a todo el equipo HCTeam!!
|
|
|
|
Con la nueva version resubida aun hay que hacer lo del Google Backup Transport en la Lite para que funcione bien? O ya esta incluido delntro de lo LITE?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demomento mis consumos son malisimos con esta v8. Voy camino de llegar justo justo a 3h...contanto que solia llegar a las 4,30
Tendre que ponerme a congelar cosas otra vez... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»