|
|
||||
|
||||
|
Chicos nadie se lanza a hacer una review sobre el gps...... es que no me va fino....
Pantalla negra, he dejado el movil con el cristal hacia la mesa, es decir bocabajo, y se me ha apagado... me imagino que tiene que ver con el sensor.. Esa review del gps please...... a los que OS funcione |
|
|
|
|
|
GPS tras elearme una semana ya lo tengo. La clave esta en el gps.conf y DESPUES descargar datos de agps. No proet nada porque estoy muy liado, ero si tengo tiempo hago una review.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas, yo con el tutorial que puse mas atras, en pocas palabras reiniciando gps, actualizando los valores EPO, y usando el gps fix y ano he tenido problemas. Sin ir mas lejos llevava varios idas sin usar el gps, y a 200km de donde lo use la ultima vez me ha tardado unos 40 segundos en tener 3 metros de precisión. Asi que bueno no es el mejor gps ni mucho menos, pero se salva bastante un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los problemas de lag siguen apareciendo o están solucionados?
Tengo muchas ganas de pillarlo pero no se que hacer, para mi es importante que vaya fluido. ¿Que valoración podríais darle los que ya lo tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones son mejor de lo imaginado. A mí me funciona bien el GPS, la cobertura ( tengo las dos sims ocupadas ) bastante bien así como el 3G. La fluidez del terminal buena. Solo no me gusta del todo la sensibilidad de la pantalla cuando tienes que selecccionar un opción que a veces tienes que tocar mas de una vez y también me gustaría que se escuchara mas alto el volumen . Pienso que con una buena rom estos problemillas podrían solucionarse. En cuando al diseño y los acabados del movil muy muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como aumentar la vibración?
Por cierto le he notado una fuga de luz! Hay alguna forma de solucionarlo? Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿la vibración hace mucho ruído? ¿suena como en los Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la vibración me parace muy floja y me gustaria aumentarla. Alguien sabe alguna forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros!! Me podeis decir por donde lo habeis comprado?? Me he enamorado a primera vista!
He visto que lo venden en iocean.es por 187€ i en antelife rebajado hasta el jueves por 169€ Acepto propuestas! Que me recomendais! (por cierto, muy buen trabajo con la creacion de este post) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo de aumentar la vibración y el sonido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías intentar subir una foto enseñándola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el mobileuncle tools,imprescindible para los moviles mtk, ahi puedes entrar directamente sin marcar nada al modo ingeniero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
isma solucionaste lo de tapatalk porque me esta pasando lo mismo y no me deja usarlo pongo la contraseña y me dice que no es correcta me estoy volviendo loco jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |