Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por raulma Ver Mensaje
Las primeras y las últimas, ese fallo persiste todavía. Y lo tienen todos que sepamos, pero hay gente que por apagar o reiniciar, no se dan cuenta, ya que haciéndolo irá bien unos días u horas.
Saludos
No es cierto. Y no se si será cuestión de suerte, pero yo NUNCA he tenido el problema de las notificaciones push (me lo compré a primeros de marzo). Precisamente mientras escribía este hilo me ha llegado una notificación del Whatsapp con la pantalla apagada.

O sea, que no pasa a todos.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
el fallo de notificaciones push es de android no del nexus y aleatorio, el mio es de noviembre y no le pasa y un colega lo tiene de febrero y si, el soft es el mismo para todos y el problema de notificaciones es obviamente de soft, no tiene nada que ver con ninguna revision de hardware, aparte hay varios kernels que llevan los nuevos drivers de qualcomm y lo solucionan, como el Angela por ejemplo,
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Creo que os hacéis demasiadas pajas mentales para resolver una cuestión tan simple que se resuelve haciéndose una pregunta. Existen clones del Nexus 4 ? No, o ya los habríais visto. Problema resuelto. El que te venden es un nexus 4 autentico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 17:32:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /