|
|
|
Porque tiene más resolución la pantalla, ocupa más memoria? Eso sí tiene algo de sentido, pero es un despropósito la cantidad ocupada, no queda más que rootear el teléfono y desinstalar con titanium lo que está demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Es de risssssssssa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Toma, una solucion a tu problemilla: http://www.remediospopulares.com/estrenimiento.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que mas recomiendo es una rom liteada que no tardara en salir o que ya salio, me alegra que haya gente como tu que pregunte por alternativas y no sean hienas que buscan motivo para criticar como los anteriores ![]() Para mas info. Pasate por el foro del S4 donde hay mas información. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bladeaioros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo pille el viernes en eci y lo tengo aun precintado a la espera de que me llegue mañana el protector de pantalla y la funda y ya mañana lo desprecinto y lo empiezo a usar pero cuando he leido esta noticia me he acojonado bastante ya que tengo una copia de seguridad de mi anterior y ultimo movil que fue el 4x hd y si soy sincero creo que ocupa mas de 8gb y por eso estaba un pelin acojonao...
Ok pues ya me empezaré a pasar por la sección s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esto es una jodienda que hacen practicamente todas las marcas , pero al menos con samsung puedes añadir una microsd de 32 o 64 , tranquilamente y de manera barata y sencilla... no como otras marcas que te lo impiden aun haciendo esta misma practica.
Apple por ejemplo si te vende 8 gb te da 6, 8 gb , y todas las marcas igual , sony tambien , vamos hablo de los que he que he tenido . Asi que menos lobos caperuzos , que en todas las marcas os comeis esta mierda igual que con samsung , menos hipocresia! Aun asi opino que son unos ladrones todos y que deberian incluir el sistema donde le salga de las narices en alguna parte de la placa base en la eepron que le salga de las narices , PERO NO EN MI MEMORIA.... donde se supone que voy a ultizarla como almacenamiento personal , y es por lo que pago y quiero disponer EN SU TOTALIDAD... Son unos caras , pero no solo samsung , TODOS emplean estos recursos de robo... Última edición por Sunfire Día 07/05/13 a las 07:16:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
|
Deberian de montar un chip de mas capacidad que a ellos no le supone un sobrecoste.es decir montar un chip de 30gigas en el cual va el So y todo la mierda y al final que queden libre de ese chip unos 16gigas y lo vendan como tal.No que pongan un chip de 16 y de este me dejes 8 libres por la puta cara vamos.Esto seria lo normal lo que pasa es que nos venden mucha mierda a precio estelar 700euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberian implmentar alguna aplicaciones de volcado a la memoria de la micro sd y dejarse ya de tantas leches o incluir memorias reales y dejar de meter el sistema dentro de la memoria de almacenamiento ... que porcierto , lo meten ahi para no instalar dos memorias y ahorrarse la pasta , osea motivos hay para indignarse Última edición por Sunfire Día 06/05/13 a las 16:58:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
|
La cuestión no es que se le pueda poner una sd externa de 32 gb que valen cuatro duros. La cuestión es que te venden un almacenamiento y te dan otro que aunque es normal que el sistema se trague unos gigas pero me parece desproporcionado que se chupe casi 8gb.
Da igual quien lo haga ya que es una chapuza igualmente lo haga Samsung o lo haga HTC o quien sea pero bueno, que leyendo este hilo y a gente que defiende lo indefendible no me extraña que pasen estas cosas...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio te parece normal que tengas que hacer tu algo que tiene que hacer el fabricante? y todo esto tu lo ves muy facil, pero es que los que saben hacer esto son 4, literalmente comparado con todos los que usan telefonos de ultima generacion, ademas creo que te estas olvidando de que les estas pagando casi 700 euros...en serio por ese precio no se lo pueden currar para que a ti te queden esos 16Gb? (por ese precio deberia de venir con 64Gb pero tu a lo tuyo) Pues nada, mañana vete a la mercedes y comprate un SLS, y que te lo den por piezas, y estes mas perdido que un pollo en el espacio, que entonces vendre yo y te dire...de verdad, el caso es criticar, con lo facil que es montar un SLS, el caso es criticar.... En fin, lo de los FanBoys es de traca.... Edito: Me falto el...
Última edición por Jasaky Día 06/05/13 a las 16:51:31 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cuando pago exijo, no pongo trabajo de mi cuenta para arreglar el trabajo por el que he pagado porque no me parece de recibo, así de fácil. Sorpresas como la de Samsung con el S4 son una vergüenza y un motivo más que legítimo para quejarse y no para que un listillo de pacotilla llame a alguien hiena por hacerlo. Ni que Samsung te diese de comer. Tanto rotear y tanto flashear y a la gente se le olvida lo más básico: el valor del producto por el que han pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa es si ya después algún desarrollador consigue cambiar las particiones y utilizar parte de la memoria de sistema que no se usa como parte de almacenamiento interno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ A ti como te viene el xperia Z ? ¿ Tu puedes usar toda la memoria que se supone que dispones o te han vendido ? Yo creo que no , es mas... se que sony hace particiones , y tambien se reserva un margen para su sistema operativo. Osea que esto es en todos lados... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ¿ Cuanta memoria disponible te queda con el z ? ¿ Cuanto te ocupa a ti el sistema ? , no te vayas por la tangente.... ya que hablamos... Y a un xperia P que ya tiene tiempo y ni comparacion con el soft de un s4 , con 16 gb que trae ya se come 3gb el sistema , osea que ... Última edición por Sunfire Día 06/05/13 a las 17:09:49 |
|
|
||||
|
||||
|
En los terminales que no tienen slot de expansion, tiene que ser una risa el tema este del almacenamiento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |