Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 03/05/13, 13:40:02
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
Hombre, el iPad tb cuesta lo un pico más (hablando del mini por modelos equiparables) aunque te doy la razón de que en tablets iOS es muy superior por la cantidad y calidad de aplicaciones disponibles, cosa que en teléfonos no ocurre porque están más igualados (salvo apps muy específicas)
Y esta tendencia cada vez se está invirtiendo más... mi ipad tiene ya casí 2 años (Es un ipad 2) y al principio la diferencia era mucho más grande. Ahora tablets como las tab, la nexus 10 y la nexus 7 ya funcionan muy, pero que muy bien, y además cada vez faltan menos aplicaciones.

Tengo claro que cuando salga la nueva n7 caerá...

Saludos

Viejo 05/05/13, 02:12:05
Eranus Eranus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.2.2 JDQ39
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
El nexus 4 me tarda menos de 1 segundo en hacer cualquier cosa. En proceso se come al iphone 5, puesto que mi hermano tiene uno y lo conozco bien. Eso sí, el iphone hace mejores vídeos y suena mejor. Pero si quiero hacer un video decente o fotos, para eso tengo mi reflex. Las fotos de móvil son siempre fotos de móvil.

A mi hermano tb le jode que un móvil de mitad de precio le dé patadas en casi todo, pero es lo que hay. Nadie te obliga a pagar el doble por una pijada
Viejo 05/05/13, 02:23:00
usuario_825340
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Eranus Ver Mensaje
El nexus 4 me tarda menos de 1 segundo en hacer cualquier cosa. En proceso se come al iphone 5, puesto que mi hermano tiene uno y lo conozco bien. Eso sí, el iphone hace mejores vídeos y suena mejor. Pero si quiero hacer un video decente o fotos, para eso tengo mi reflex. Las fotos de móvil son siempre fotos de móvil.

A mi hermano tb le jode que un móvil de mitad de precio le dé patadas en casi todo, pero es lo que hay. Nadie te obliga a pagar el doble por una pijada

A tu hermano le gusta presumir,
Viejo 05/05/13, 13:14:02
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Eranus Ver Mensaje

Yo opino justo lo contrario, pero solo es mi opinión
Viejo 05/05/13, 16:23:40
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Que manía con lo mejor, lo más rápido....

¿Es mejor Porsche 911 a un Audi S4? No, sólo es mas rápido....
¿Es mejor el Audi S4 al Porsche? No, sólo es más amplio, más cómodo y con más opciones....

Pues esto es lo mismo.....

Soy usuarios de ambos sistemas, y con algún matiz diría que : "Vale, aceptamos barco como animal acuático", el IPhone 5 es el más rápido.

Y el N4 es más amplio, más cómodo ( una pantalla de 4,7 pulgadas , se agradecen en muchas tareas y con más opciones (personalización, widgets, multitarea real [no congela la apps en 2o plano], interacción directa con las notificaciones, integración de aplicaciones no limitadas como en iOS [como por ejemplo poder compartir desde cualquier aplicación el contenido, con otra con sólo un clic] Bluetooth libre, NFC, Miracast.......

El iPhone 5 es .....más rápido.

Ahora si le quitamos esa fluidez a iOS, el resto está a años Luz de Android.......
Viejo 05/05/13, 17:05:05
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Versión de ROM: BLACK
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Ahora si le quitamos esa fluidez a iOS, el resto está a años Luz de Android.......
Eso es como decir que si a picasso le quitamos las manos se queda por detras del cantante de los mojinos para pintar un garabato.

PD. Ios es mas rapido, esta mas actualizado y las aplicaciones mas integradas. Al cesar lo que es del cesar.
Viejo 05/05/13, 17:21:26
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: LA FM la maxima
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
será más fluido pero sigue con 4" como el s1 del año 2010, y en integración al compartir contenido android es increible, por ej enviar una foto por email, wa,twitter, fb, pocket, Bt,nfc,wifi direct y mas...por wifi o nfc no se si pueden los ios.
Viejo 05/05/13, 17:24:28
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
En conjunto, desde que he probado Jelly bean 4.2.2, me quedo en Android.

Aunque el hardware de Apple, pese a los pocos cambios que ha tenido, es genial.
Viejo 05/05/13, 17:37:57
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -
Mencionado: 9 comentarios
Esta claro que el equivalente al nexus 4 sería el iPhone 5, pero eso no quita que el 4 o 4s con su "escasa" RAM y potencia bruta, vuelen literalmente sin ningún tipo de lag, que ya quisieran parecerse más de un android con el doble o cuatro veces más de rendimiento teórico.

Por no hablar de las aplicaciones en general... Que dan penita con la desgana que las hacen para android.... Y lo poco optimizadas que están.

iOS esta claro que esta más limitado, pero lo que hace lo hace muy bien.

Última edición por Agrecan Día 05/05/13 a las 17:41:52
Viejo 05/05/13, 19:47:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Eso es como decir que si a picasso le quitamos las manos se queda por detras del cantante de los mojinos para pintar un garabato.

PD. Ios es mas rapido, esta mas actualizado y las aplicaciones mas integradas. Al cesar lo que es del cesar.
NO, eso es decir que lo más importante de un SO no es su velocidad (es importante ojo, pero en los terminales de gama alta actuales, la diferencia si no es inapreciable, es muuuuuy infima y soportable)

¿MAS INTEGRADAS LAS APPS EN IOS?

Vale explícame una cosa muy simple ¿Como compartes una foto de whatsapp con Facebook, G+, Twitter....? Con sus pasitos, por favor, a ver si asi aprendo algo para el ipad del trabajo.

Si precisamente lo que reclaman los desarrolladores de iOS es MAYOR INTEGRACIÓN....

Un ejemplo:
http://appleweblog.com/2013/04/faceb...e-en-el-iphone

¿más actualizado? Me puedes decir de que sirve una actualización a iOS6 para el i4 sin SIRI, FlyOver, FaceTime....¿Para ver un número más en el firm?

En fin que iOS para navegar, Whatsapp, y poco más es el más mejor, más rápido....Pero de nada sirve ser el más rápido si después de todo hay que hacer más pasos, para realizar una misma tarea....Compartir, reabrir una tarea/aplicación congelada, no poder disponer de accesos rápidos en el escritorio (Widgets), ni de una barra de notificaciones con interacion (leer/responder/ archivar mensajes sin entrar en la aplicación...etc, etc, etc.....
Viejo 05/05/13, 20:12:21
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -
Mencionado: 9 comentarios
Pues yo prefiero las cosas como en ios, que el OS sea el que controla a las aplicaciones, no que cada aplicación se ejecute en todos los menus como en android, que aparte de cargar mas recursos llena de basura los menús,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agrecan su comentario:
Viejo 05/05/13, 20:27:35
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: LA FM la maxima
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
no se ejecuta en los menus tan solo aparece un enlace con los nombres de las app en las cuales puedes hacer share, ademas tampoco ensucia, porque no se ven a menos que clickes en el menu compartir donde entocnes si se te desplegan las 5-10 o las que tengas.

Se mire como se mire , poder elegir es una ventaja y en iOS hay menos libertad en este sentido.
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 00:02:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Pues yo prefiero las cosas como en ios, que el OS sea el que controla a las aplicaciones, no que cada aplicación se ejecute en todos los menus como en android, que aparte de cargar mas recursos llena de basura los menús,
Me parece que o no te explicas bien o no has usado un Android en unos cuantos años....

Las aplicaciones no se ejecutan ni ensucian ningún menú, tienes un icono para compartir y si pulsas te da las opciones de las apps que tengas instaladas y si pulsas en una de ellas, es cuando se ejecuta y no antes (a no ser que sea una aplicación que de por sí use alguna sincronización y ya estuviera ejecutada antes)

Que Android usa más recurso claaaaaaaro, para eso es el procesador más potente y con más núcleos, para que el usuario pueda disponer de esos recursos (Multitarea, personalización al gusto, atajos, apps que se superponen a otras (las de ventana flotante)....... claaaaaro que si le quitamos todas esas opciones a Android, usaría menos recursos ......Pero entonces ¿que nos quedaría? pues algo muy parecido a iOS.....
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 00:23:44
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Tagged: 2 hilos
Varios compañeros de curro son bastante fans de apple y he visto pasar desde el 3s al 5.
A su favor digo que son teléfonos muy bonitos rápidos y puedes encontrar todo tipo de accesorios.

Eso si han pagado burradas por ellos para tener una pantalla de tamaño ridículo.
Siempre flipan cuando veo series con mi teléfono y juego con mi mando de la ps3 a los juegos.
Hay cosas que en ios no se pueden hacer,eso si para el whatsapp y fadar de teléfono no tiene rival.
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 00:43:27
sergiogapa sergiogapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: poseedor SGNexus+iphone6
Versión de Radio: Radio no uso tengo el SGSII
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Lo del mando ps3 y las pelis con las pantallas hd es un clásico
Si que es verdad si !
lo peor que cuando estaba viendo las series al verse tan bien me preguntaban si era el iphone 5. Ya me ha pasado mas de una vez,es curioso al menos. (es un Gnexus)
Viejo 06/05/13, 11:49:06
Usuario muy activo

Cita:
Me parece que o no te explicas bien o no has usado un Android en unos cuantos años....

Las aplicaciones no se ejecutan ni ensucian ningún menú, tienes un icono para compartir y si pulsas te da las opciones de las apps que tengas instaladas y si pulsas en una de ellas, es cuando se ejecuta y no antes (a no ser que sea una aplicación que de por sí use alguna sincronización y ya estuviera ejecutada antes)

Que Android usa más recurso claaaaaaaro, para eso es el procesador más potente y con más núcleos, para que el usuario pueda disponer de esos recursos (Multitarea, personalización al gusto, atajos, apps que se superponen a otras (las de ventana flotante)....... claaaaaro que si le quitamos todas esas opciones a Android, usaría menos recursos ......Pero entonces ¿que nos quedaría? pues algo muy parecido a iOS.....

Jajaja, que fanboy eres de android. Me parto.
Viejo 06/05/13, 12:20:27
Usuario muy activo

Cita:
Jajaja, que fanboy eres de android. Me parto.
Que rápido te has quedado sin argumentos..... ME PARTO x3

Venga explica cómo compartes con iphone....o como puedes ir con un solo clic a cualquier punto concreto de la configuraciones (quitando el botón de no molesten) como puedes consultar cualquier información (tiempo, calendario....) sin desbloquear la pantalla....

Como ya he dicho, uso también iOS y no por eso digo que es mejor o peor, sólo planteó que virtudes de uno son el defecto de otros ..... y no como algunos se empeñan en decir en cada post que escriben que tal es una M y el otro la panacea (el que quiera que lea mi historial de mensajes y el de "OTROS")

Si no piensas aportar más al debate, y sólo vas a optar por las calificaciones, doy por acabada la charla.
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 14:19:34
Usuario muy activo

Cita:
Que rápido te has quedado sin argumentos..... ME PARTO x3

Venga explica cómo compartes con iphone....o como puedes ir con un solo clic a cualquier punto concreto de la configuraciones (quitando el botón de no molesten) como puedes consultar cualquier información (tiempo, calendario....) sin desbloquear la pantalla....

Como ya he dicho, uso también iOS y no por eso digo que es mejor o peor, sólo planteó que virtudes de uno son el defecto de otros ..... y no como algunos se empeñan en decir en cada post que escriben que tal es una M y el otro la panacea (el que quiera que lea mi historial de mensajes y el de "OTROS")

Si no piensas aportar más al debate, y sólo vas a optar por las calificaciones, doy por acabada la charla.
Es que cuando explico algo no atiendes a razones y llevas la conversación a derroteros que no tienen nada que ver con mi argumentación.

Ante ese tipo de comportamiento no puedo mas que sacar una sonrisa y dar por acabada la charla.
Viejo 06/05/13, 15:18:43
Usuario muy activo

Cita:
Es que cuando explico algo no atiendes a razones y llevas la conversación a derroteros que no tienen nada que ver con mi argumentación.

Ante ese tipo de comportamiento no puedo mas que sacar una sonrisa y dar por acabada la charla.
¿Pero que has explicado?

¿Que iOS es más rápido luego es mejor?

¿Usa menos recursos luego es mejor?

Lo importante es la experiencia de usuario y si esa experiencia no es PLENA, no me consuela que mi iPad sea mas rapido o use menos recursos......más sabIendo que por menos dinero tengo opciones, que si bien usan más recursos, también tienen mejor hardware

Última edición por Ekine Día 06/05/13 a las 15:32:11
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/13, 15:54:14
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Apple mola y el aifon porque si es tan caro es porque los juegos son mejores, la experiencia es mejor, tiene forma de sable laser, siri tiene voz de buenorra, y porque nada sienta mejor que decir.... Cual tienes tu? Ah!! Buaj que cacota yo tengo un aifon tralari tralara.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Reglas de Mensajes