Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/13, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por palluy Ver Mensaje
por fin fotos del neo negro, siempre del blanco y el panda, no es por nada pero el negro es mucho mas bonito que los otros dos jajaj
Y mira que a mí las negras no es que me atraigan especialmente, pero es que este... . A ver si nos hacen un vídeo donde se vean bien los 3 modelos y toda la interfaz.

Viejo 06/05/13, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
theadribreezy theadribreezy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo

Si es así buaah alucinante
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theadribreezy su comentario:
Viejo 06/05/13, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
kany161718 kany161718 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenas, se que todabia no es nada seguro, pero se comento que el pago seria en la segunda semana de este mes. ¿Se sabe si sera en esta o principio de la que viene?

Es que el dia 15 salgo del pais y hasta el 21 no vuelvo, ni tengo acceso a internet para estar pendiente, y de verdad que me da muchisimo miedo quedarme sin el terminal, ya que vendi mi note 2 para poder pillarme uno para mi y otro para la parienta jeje

Y ante todo, lo siento si molesta la pregunta, ya se que las cosas estan calentitas, pero lo pregunto por eso, no quiero quedarme con la duda, asi intentaria preparar a alguien para que me lo terminase.

Un saludo y ya queda menos!!
Viejo 06/05/13, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kany161718 Ver Mensaje
Buenas, se que todabia no es nada seguro, pero se comento que el pago seria en la segunda semana de este mes. ¿Se sabe si sera en esta o principio de la que viene?

Es que el dia 15 salgo del pais y hasta el 21 no vuelvo, ni tengo acceso a internet para estar pendiente, y de verdad que me da muchisimo miedo quedarme sin el terminal, ya que vendi mi note 2 para poder pillarme uno para mi y otro para la parienta jeje

Y ante todo, lo siento si molesta la pregunta, ya se que las cosas estan calentitas, pero lo pregunto por eso, no quiero quedarme con la duda, asi intentaria preparar a alguien para que me lo terminase.

Un saludo y ya queda menos!!
comentalo en el offtopic de la conjunta.
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Espero que si lleva esa interfaz, con 1gb la mueva bien y no coma mucho...
Viejo 06/05/13, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tiene que estar al caer la información del pago o novedades. Hasta el 15 nose., esperemos q se pague sobradamente para el 13 o 15...

Edito: sería en offtopic conjunta :p

Última edición por GustavoU8650 Día 06/05/13 a las 14:32:41.
Viejo 06/05/13, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
Tiene que estar al caer la información del pago o novedades. Hasta el 15 nose., esperemos q se pague sobradamente para el 13 o 15...
Tanto os cuesta hablar de estos temas en los hilos de la conjunta correspondiente?
Viejo 06/05/13, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
an_can46 an_can46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Estamos ya metidos en mayo, si los envios estaban previstos para la segunda semana de mayo, yo creo que ya se nos deberia de informar de cual va a ser el sistema de pagos, así como de su precio final en $, por favor 122333, pasate por el hilo y ve aclarandonos un poco las cosas
Viejo 06/05/13, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
Hecharle un vistazo a esto http://bbs.neomobile.com.cn/thread-68544-1-1.html, creo que dicen que saldrá eñ 25 de junio (espero equivocarme...), haber si alguien puede descifrarlo mejor, os dejo la traduccion de lo que dice Hogares Negros (moderador del foro NEO):

Time-to-market de la N003 prepotente es OK! 25 de junio!
Hoy ha anunciado oficialmente el nombre del funcionario:
el tiempo de salida al mercado oficial se determina que se cotizan en 25 de junio.
A partir del 25 de junio en la página web oficial!
Obras de los usuarios, el 18 de mayo emitió
08 de junio, un grupo de máquinas de ingeniería emitidos esperanza de que podamos participar en el foro
: el grupo oficial se llevará a cabo en las recientes actividades del grupo, cada grupo tendrá cada usuario para obtener construcción de máquinas de composición.

Esta vez el personal Rio están trabajando,
están haciendo el sprint final.
Nosotros estrictamente a la buena calidad!
Fans firmemente máquina perfecta para hacer frente a una larga espera.

Esperar para comprar un teléfono móvil de valor por dinero
puede tener seguidores austriacos obligaron al teléfono móvil ya no está disponible, no se puede seguir esperando a la prepotente.
Aquí le pedimos disculpas,
me gustaría dar las gracias a usted acompaña autoritario a través de este período de dolor y momentos felices.
Sobre todo espero que pueda volver a menudo,
porque usted es un amigo de Río, que fue testigo del crecimiento dominante.
¡Muchas gracias! Me gustaría darle las gracias tanto!

Antes compromiso con usted también, y
también le fallará también
muchas veces por la noche, sentirá profundamente apenado.
Espero sinceramente que nos podemos perdonar!
Viejo 06/05/13, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Respecto a lo del lag: No he probado el SIV, pero sí el Xperia Z y la verdad es que el lag era apenas discernible, si es que se llega a apreciar.
Sinceramente, no se que esperanzas os hacéis respecto a la "asuencia de lag". El lag es algo normal en cualquier sistema informático, está presente en la naturaleza; es imposible fabricar un teléfono sin """lag""". Otra cosa es que sea perceptible o no por el ojo humano, y parece que la tecnología no lo permite por el momento. El SIV tiene lag. El SIII tiene lag. El iPhone 5 tiene lag. ¿Existe? sí. ¿Se aprecia? Sí. ¿hace el teléfono inutilizable? NO. Incluso mi ordenador con Linux, 8 núcleos y SSD tiene lag, ¿Es desesperante que una aplicación tarde X milisegundos en abrirse? No.
He probado y poseído teléfonos geniales y otros no tan geniales, y la verdad es que en el día a día las diferencias se atenúan. Dentro de un límite, claro está. Me atracaron y me quedé sin mi anterior teléfono, llevo usando un Galaxy mini desde entonces y sí, es insoportable esperar una eternidad a que se abra la galería y luego esperar a que se vuelva a iniciar el lanzador porque se quedó sin Ram... (y eso con las mínimas aplicaciones...), Pero en móviles fuera del nivel "shit tier" el "lag" del que habláis es del todo irrelevante, al menos para la gran mayoría de usuarios; unas décimas más o menos no te sacan de tus casillas, y a estos niveles no vamos a tener lags terribles.
Lo que quiero decir con esto es que, evidentemente, El 003 no es el terminal más fluido que veremos en nuestras vidas, pero os puedo garantizar, que a no ser que seais super quisquillosos, la fluidez en el día a día va a ser *la suficiente* como para que no os arrepintáis de la compra. Vale, el SG SIII es más fluido... Pero a su lanzamiento valía 5 veces más que el Neo. Y vale, puede que el SIV tenga un lag *apreciable*... Pues no será tan "molesto" si se están vendiendo como churros...

Tl;dr Puede que el NEO tenga lags, pero sigue siendo mejor que muchos otros smartphobes.

Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Time-to-market de la N003 prepotente es OK! 25 de junio!
Hoy ha anunciado oficialmente el nombre del funcionario:
el tiempo de salida al mercado oficial se determina que se cotizan en 25 de junio.
A partir del 25 de junio en la página web oficial!
Esperemos que se equivoque. Total, no sería nada nuevo.

Última edición por Si_bemol Día 06/05/13 a las 15:50:26.
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Vaya... osea que el móvil para Agosto... vaya putada.....
Viejo 06/05/13, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

No puede ser verdad... 25 de junio... más pagos, más envíos...
Total, teléfono para agosto, con el montón de oferta que hay ya en el mercado se van a desapuntar la mitad, y con razón.
Que poca seriedad
Viejo 06/05/13, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Duplicado por el sistema
Viejo 06/05/13, 15:54:03
Array

[xs_avatar]
Niles24 Niles24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Vaya...
En fin. Yo si tengo que aguantar más 30 días lo haré.
Pero me parece muy poco serio.
Viejo 06/05/13, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Si_bemol Ver Mensaje
Pues si, haber si se equivocan o nos mandan nuestra remesa jejeje, pero claro si ya nos metemos en junio - agosto..., para esas fechas los primeros mtk6589Turbo ya habrán salido a un precio similar al de los actuales mtk6589..., y eso puede que me haga dudar si vale o no la pena la espera.
Viejo 06/05/13, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por Si_bemol Ver Mensaje
Respecto a lo del lag: No he probado el SIV, pero sí el Xperia Z y la verdad es que el lag era apenas discernible, si es que se llega a apreciar.
Sinceramente, no se que esperanzas os hacéis respecto a la "asuencia de lag". El lag es algo normal en cualquier sistema informático, está presente en la naturaleza; es imposible fabricar un teléfono sin """lag""". Otra cosa es que sea perceptible o no por el ojo humano, y parece que la tecnología no lo permite por el momento. El SIV tiene lag. El SIII tiene lag. El iPhone 5 tiene lag. ¿Existe? sí. ¿Se aprecia? Sí. ¿hace el teléfono inutilizable? NO. Incluso mi ordenador con Linux, 8 núcleos y SSD tiene lag, ¿Es desesperante que una aplicación tarde X milisegundos en abrirse? No.
He probado y poseído teléfonos geniales y otros no tan geniales, y la verdad es que en el día a día las diferencias se atenúan. Dentro de un límite, claro está. Me atracaron y me quedé sin mi anterior teléfono, llevo usando un Galaxy mini desde entonces y sí, es insoportable esperar una eternidad a que se abra la galería y luego esperar a que se vuelva a iniciar el lanzador porque se quedó sin Ram... (y eso con las mínimas aplicaciones...), Pero en móviles fuera del nivel "shit tier" el "lag" del que habláis es del todo irrelevante, al menos para la gran mayoría de usuarios; unas décimas más o menos no te sacan de tus casillas, y a estos niveles no vamos a tener lags terribles.
Lo que quiero decir con esto es que, evidentemente, El 003 no es el terminal más fluido que veremos en nuestras vidas, pero os puedo garantizar, que a no ser que seais super quisquillosos, la fluidez en el día a día va a ser *la suficiente* como para que no os arrepintáis de la compra. Vale, el SG SIII es más fluido... Pero a su lanzamiento valía 5 veces más que el Neo. Y vale, puede que el SIV tenga un lag *apreciable*... Pues no será tan "molesto" si se están vendiendo como churros...

Tl;dr Puede que el NEO tenga lags, pero sigue siendo mejor que muchos otros smartphobes.

Como bien dices.. es imposible no tener algo de lag... toda máquina necesita un tiempo para realizar las transacciones tando de memoria, carga de aplicaciones, refresco de pantalla... etc.. no creo que nuestro NEO tenga un lag considerable..... no he visto el SIV así que no puedo opinar.... pero sé que se vende como churros.. y tenemos que tener en cuenta la calidad/precio del N003... yo creo que por mucho lag que traiga (pienso que será el mínimo) es un buen aparato... Un saludo.
Viejo 06/05/13, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
Ovic Ovic no está en línea
Usuario poco activo

Intento ser muy optimista y puede que ese mensaje diga algo como que se podrá comprar en la tienda oficial de NEO a partir del 25 de junio y que el 18 de mayo ya saldrán los pedidos a tiendas o a nuestra compra conjunta...

PD: En el fondo no me lo creo ni yo... Y.Y
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por Ovic Ver Mensaje
Intento ser muy optimista y puede que ese mensaje diga algo como que se podrá comprar en la tienda oficial de NEO a partir del 25 de junio y que el 18 de mayo ya saldrán los pedidos a tiendas o a nuestra compra conjunta...

PD: En el fondo no me lo creo ni yo... Y.Y
Dudo mucho que salga los pedidos para tienda el 18 de mayo... y mucho menos para nuestra conjunta.. vamos a tener el movil ante que los chinos?, creo que no, china es su mercado y tendrán prioridad.... espero muy mucho equivocarme... pero tendremos que hacernos a la idea que hasta finales de julio no vamos a tener el móvil... aún así esperemos noticias de 122333, seguro que nos aclarará nuestras dudas. Un saludo.
Viejo 06/05/13, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
dudo que a nosotros noa hagan esperar mucho mas... lo nuestro segun entendi es.una remesa /pacto especial con la fabrica , con lo que al tener listas y demas nos lo estaran haciendo a nosotros y a mandarlo en breve. Lo del 25 de junio puede ser alomejor que sea cuando oficialmente salga a la venta en el resto de tiendas... espero... porque la putada seria acojonante.Si se pacto.asi , a nosotros nos venderan los nuestros como remesa "especial" y luego ya supongo que les tocaran a los demas... a lo de la Rom Lewa, me mola bastante , tiene buena pinta ( miui me gusta mucho) y lo del lag, no.creo que sea para tanto, saludos y aver si se pasa de una vez 12233 por aqui y nos dice algo que nos tiene.bastante abandonados

Viejo 06/05/13, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Exacto, según 122333 se fabricarían de momento unas 21000 unidades:
-->2000 para la web de NEO
-->1100 las nuestras
-->18000 otros clientes
Voy a ver si puedo contactar con nuestro hombre de confianza a ver si hay novedades sobre los plazos

Última edición por Si_bemol Día 06/05/13 a las 16:05:32. Razón: Error tipográfico
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Hora actual: 19:44:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /