![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() y el widget lo quite y instale y nada sigue igual.. |
|
|
|
|
|
Acabo de instalar el theme HOLO y va perfect en cuanto a consumo no he podido comprobar nada con tanto flasheo pero pinta muy pero que muy bien.
Enhorabuena y gracias a todos por el trabajo bien hecho!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
|
Joni29, lo de
|
|
|
|
vuelvo a decir que no me sale ese ajuste... los demas si pero ese no
|
|
|
||||
|
||||
|
hs leido bien? ajustes-PANTALLA-HCT Battery Mod
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
repito: Muchisimas gracias a todo el equipo HCTeam ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
si perodon.. jejeje me confundia con lo de los updates para cambiar las cortinas y todo jajajaja si que me sale valla lio... lo siento
ahora haber el widget.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita, he borrado un archivo raro con el titanium y resulta que era el mod de batería. Alguien me puede decir como se llama este mod para buscarlo dentro de la rom?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
descargate el launcher de la v6.1 que tienes en las Aplicaciones de la OTA
|
|
|
|
otra preguntilla, al instalar la rom podia elegir el modem entre varios, cual recomendais? yo instale el de stock porque nose muy bien del tema
PD: alguien me puede pasar el archivo del widget del reproductor haber si se puede arreglar? o puedo pedir una peticion y podeis meterlo en las apps OTA porfa porfa... jajajaja
Última edición por JoniH4L Día 06/05/13 a las 15:20:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
[quote=palleiro;8613540]Pues no sé que decirte Aurora, a mi con instalación full me conecta a la primera...solo se me ocurre una cosa, recuperas nandroid de la V7 y sincroniza todo lo necesario con google en lugar de kies y luego vuelves a la V8 y con google podrás sincronizar sin problemas...
Hola palleiro, he descargado otra vez la rom pero esta vez desde el wuala y he vuelto a hacer instalación limpia y esta vez OK¡. Igual como la primera vez puse la lite y luego la full y después la personalizada se volvió loco, también hice la instalación limpia, igual esta vez si vuelvo a probrar con la lite la coge es por no tener las que no uso. Mas tranquilamente lo pruebo Muchas gracias por la ayuda, ahora a personalizarla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta la MS2, pues había leido muy buenos comentarios en otros sitios. Pero eso depende. Depende de la zona donde estés, igual te va mejor el de tu operador, o el LS8, o te van todos igual de mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he decir que la V8 es mucho mejor que la V7, noto el móvil mucho más fluido incluso usando SwiftKey, y ya han desaparecido los cuelgues del móvil al poner un juego cuando la RAM es escasa, es decir cuando lleva ocupado 730 MB o cosas así, en la V7 siempre, siempre se me quedaba pillado y ahora con la V8 va como un tiro todo, sin necesidad de reiniciar nunca, es, como lo diría? Una obra maestra, la novena sinfonía...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PhysX1024 su comentario: | ||
|
|
|
gracias yo soy movistar y soy de tarragona haber cual modem va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a OTA una nueva sección con acceso al FAQ creado por klurosu. Ahí tenéis todas o casi todas vuestras dudas.....
Gracias Klurosu por mantener el FAQ actualizado Saludos |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Phabernosmatao......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instlado el tema halo
muchas gracias team |
| Tema Cerrado |