|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ohh dios como mola . Me han gustado mucho las fotos... esa debe ser la rom Lewa ya porque es clavado a Miui... la verdad que tiene muy muy buena pinta.Me encanta
|
||||
|
||||
|
Que bonito, aunque el borde plateado hace que parezca un iPhone 3GS alargado
Y dos no discuten si uno no quiere. No alimentéis a los trolls e intentemos tranquilizarnos, que tanto off-topic es el que se mete donde no le llaman como el que le contesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros lo que podriamos hacer es un mtk turbo aplicando overclock
|
||||
|
||||
|
Pero tú que dices?? bueno lo primero, tú quien eres para decirme a mí algo??
Está claro que si necesito preguntar algo a 122333 lo voy a hacer aquí, porque en el otro hilo os dedicáis a contar gilipolleces (allí si que lo hacéis) y lo mismo pueden hacer 10 páginas en un día y cuando entra 122333 como que pasa de leerse las de alli, entonces las pongo aquí y solucionado, que como te han dicho ya, es un foro Lo segundo, repito, tú quien eres para decirme a mí lo que hago en esta conjunta o en la española? en esta conjunta tengo pedido un móvil para mí y otro para mi hermana, y ahora necesito otro para un amigo y paso de meterme en reservas por lo que me he apuntado a la conjunta española. Sobre el precio, dónde ves tú que esté malmetiendo?? sólamente digo que se puede presionar más un precio que te dieron con 400 móviles cuando ya hay más de 600 y seguramente se puedan llegar a 700 o 800 Por útlimo decirte que lo que a tí te parezca a mí me la trae al pairo ![]() +10000000000 Estoy contigo, este caballero dijo lo mismo de mi, que iba metiendo mierda por todas las conjuntas, cuando solo di mi opinión haciendo una critica constructiva, y luego el que va cerrando conjuntas es el metiendo mierda de todas clases, o si no que se lo digan a un usuario (pep17) que creo una conjunta para el NEUMAN N2, y este caballero el tal Kaiser_soce, (de procedencia alemana) que va aquí de juzgador del bien y el mal.. de tanta mierda que le metió en la conjunta tubo el hombre que cerrarla. Y no solo eso tambien puedo dar mas información de otras conjuntas en las que a metido mucha mierda... dime de que presumes y te diré de que careces. Y ahora a seguir dorando la píldora al organizador, yo no creo que vuelva a entrar en este hilo, que cualquier opinión que demos que no sea dorar la píldora somos unos boikoteadores o peor aun.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GotiK0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podréis dejar el tema de una santa vez en el hilo de la conjunta o es mucho pedir?
GRACIAS |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Lusin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en esto,estoy muy interesado en el neo n003.no se si se puede participar en la conjunta?y si se puede donde encuentro el formulario' Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pullw_over pásate por la pagina inicio del post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587969 La conjunta esta cerrada pero hay un formulario para la reserva.Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
aver si aparece 122333, que la cosa está chunga
por cierto el negro guapiiiiiisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a ver
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Time-to-market of the high-handed N003 is OK! June 25!
Today officially announced the name of the official: the official time-to-market is determined to be listed on June 25. Starting on June 25 in the official website! Works by users on May 18 issued June 8, a group of engineering machine issued hope that we can participate in the forum : the official group will be held in the recent activities in the group, each group will have individual user to obtain engineering machine-ended. This time Rio staff are working, are doing the final sprint. We will strictly to good quality! Fans firmly perfect machine to face long wait. Waiting to buy a value-for-money mobile phone may have Austrian fans forced the mobile phone is no longer available, can not continue to wait for the high-handed. Here we apologize, I would like to thank you accompany overbearing through this period of pain and happy times. Especially hope you can back often, because you are a friend of Rio, you witnessed the overbearing growth. Thank you very much! Would like to thank you so much! Before commitment to you too, and also let you down too many times an evening, feel deeply sorry. I sincerely hope that we can forgive us! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, en mi humlde opinión 122333 debería de decir algo... lleva días sin dar señales... supongo que será porque no tendrá ninguna noticia nueva... pero viendo tal y como están los ánimos... debería de decir algo para tranquilizar a la peña.... como he comentado en otro post... al paso que vamos se va a caer media lista..... la gente ya esta buscando otras opciones....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Erfae: No tengo datos para dudar de tu compromiso con la conjunta, pero si honestamente ves tus todos tus anteriores mensajes, comprobaras que no te caracterizas por ser muy optimista en este foro. Me da mal rollo tanta negatividad ... y desaniman más esos comentarios que las noticias de NEO; como creo que lo haces sin mala intención y, principalmente, como quiero que esta conjunta salga adelante, me permito escribirte esta líneas y espero que lo entiendas.
En resumen, menos serio, anímate ... ![]() y dale alegría a tu cuerpo, ... Macaaaaarena.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si resulta al final que el móvil sale más tarde no lo compraría...me parece muy tarde y yo lo necesito relativamente pronto.Haber si aparece 122333 macho! Y así nos aclara el tema.Sinceramente no creo que retrasen la fecha...espero no equivocarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Erfae: No tengo datos para dudar de tu compromiso con la conjunta, pero si honestamente ves tus todos tus anteriores mensajes, comprobaras que no te caracterizas por ser muy optimista en este foro. Me da mal rollo tanta negatividad ... y desaniman más esos comentarios que las noticias de NEO; como creo que lo haces sin mala intención y, principalmente, como quiero que esta conjunta salga adelante, me permito escribirte esta líneas y espero que lo entiendas.
En resumen, menos serio, anímate ... ![]() y dale alegría a tu cuerpo, ... Macaaaaarena. ![]() ![]() Por lo de darle alegría a mi cuerpo.... creo que se la doy demasiado... y más estando de feria por estas tierras... tal vez sea la resaca... Macarenaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaan.... Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |