|
||
|
||||
|
||||
caja nexus
Hola, como ya he cometado en post de la facura estoy en negociaciones para comprar un nexus de segundamano fuera del foro. La cuestion es que estoy un poco mosca. La persona en cuestion me ha mandado varias fotos del terminal en el que sale parte de la caja. Y esta es una de las dudas alguien ha recibido su terminal con una caja como la que adjunto en la foto. Segun el su terminal es de los primeros. Decirme algo por favor.
Última edición por polux m Día 10/02/14 a las 12:33:14. |
|
||||
|
||||
Sí, la caja es esa.
|
||||
|
||||
esa es la caja del nexus 4, de todos, no ha cambiado, el mio tambien es de los primeros, pero un colega lo compro hace 3 meses y es igual
|
|
||||
|
||||
¿Pero es que hay primeros y segundos modelos?. Supongo que os referís a la rev1, yo creo que las cajas no cambian, son exactamente iguales.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no veo nada raro,la caja es la original.Ahora que el móvil tenga alguna pega,no se puede saber por una foto.
|
|
||||
|
||||
Ok, me tranquilizais es que me parece azulada en la foto y los videos que he visto no sale la franja negra que parece se ve en la foto.
|
|
||||
|
||||
![]() Quizás sea cinta aislante o algo así ![]()
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
||||
|
||||
De que franja negra hablais, yo no la veo???? Última edición por crazynano Día 06/05/13 a las 11:57:55. |
|
||||
|
||||
Gracias ahora tenia pensado colgar una foto que encotre en la red que es como la tuya y lo que me mosquea es la cintao tira negra que tiene la caja abajo y el color de la caja que tambien puede ser una foto mala.
|
|
||||
|
||||
eso no es cinta negra es la caja del nexus en si que sobresale por debajo un poco y es negra, ya que es de tipo deslizante y la parte gris con la foto del nexus es solo como una carcasa, en la foto que ha puesto Nekro tambien se aprecia, el color azulado de la caja supongo que sera por la camara que hace la foto que tendera a saturar
|
|
||||
|
||||
si la caja es esa. pero se ve en la 2º foto en esta arrancando CyanogenMod y no la Rom original. no se si se las puesto tu o te venia.
|
|
||||
|
||||
Hay un segunda versión que tiene algunas mejoras en el hardware, como dos pequeñas pestañitas en la carcasa del teléfono, en la parte de abajo, para cuando fundas el móvil en un sitio plano suene el altavoz, ya que en la primera versión al ser el tan plano el teléfono al fundarlo no se escuchaba casi nada. Creo que otra cosa que tenía nueva era la ventanita de la cámara de fotos que es un poco más pequeña...
|
|
||||
|
||||
Yo no le he puesto nada las fotos me las ha pasado el vendedor es mas el terminar todavia no le he visto tenemos que vernos para comprar que todo esta ok y hacer la operacion en mano.
|
|
||||
|
||||
Para saber cual es la revision dile que te mande una foto donde salga la informacion del teléfono donde sale la version de android, kernel etc.
Saludos |
|
||||
|
||||
No es una cinta negra, me acabo de dar cuenta, si te fijas bien en la foto es el borde del teléfono, nada raro.
|
|
||||
|
||||
No me referia a eso era por aclarar, solo hay un modelo nexus 4, puede que lleve pequeñas correcciones o piezas para mejorar el coste en las revisiones de hardware pero ni mucho menos los cambios que algunos quieren vender y no siempre para mejor seguramente la gran mayoria de los cambios son para reducir costes
![]()
|
|
||||
|
||||
Pero donde veis una franja negra? Es el borde del Nexus de la foto de la caja!!
Yo más que preocuparme por la autenticidad del N4 (que lo es por lo que se ve), me preocuparía si es de las primeras unidades en que no tenga algunos "fallitos" que salieron sobretodo con esas primeras unidades, como lo de las notificaciones push con Wifi, etc... ¿No le puedes pedir un par de días para probarlo? |
|
||||
|
||||
A mi lo que no me mola es lo del cyanogenmod, eso de que este trasteado no me gusta nada y tampoco me lo compraría a 10 días del Google io por si al final hay baile de precios.
Última edición por adso70 Día 06/05/13 a las 14:41:13. |
|
|
||||
|
||||
Pero donde veis una franja negra? Es el borde del Nexus de la foto de la caja!!
Yo más que preocuparme por la autenticidad del N4 (que lo es por lo que se ve), me preocuparía si es de las primeras unidades en que no tenga algunos "fallitos" que salieron sobretodo con esas primeras unidades, como lo de las notificaciones push con Wifi, etc... ¿No le puedes pedir un par de días para probarlo? ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |