|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con el note 2 , si es que te sobra teléfono para todo, seguramente no le saques ni el 60% que puede hacer un bicho de estos...
Os complicais la vida porque tenga elevalunas , cierre centralizado , que sea hibrido cuando lo único que harías con él, es recoger a tu hijo al colegio que esta a 1 km.... Y con el dinero restante comprate una bici , un tv , un portátil pero no os gastéis una brutalidad de nuevo si ya teneis un bicharraco por dios, cualquiera que entre en el foro se daría cuanta que España no sufre crisis sin herir a nadie ehh. Última edición por LeGioNess Día 06/05/13 a las 12:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he dicho que el s-pen no lo usaba pero si echaba de menos el 5.5 de pantalla, en el subforo de s4 siempre he dicho que en otra cosa no, pero batería y tamaño de pantalla si lo noto
Última edición por YoGalaxyS Día 06/05/13 a las 14:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 es libre...y me encanta...pero noto mucho ese 0.5 menos de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy probablemente vaya esta mañana a los días locos de the phone house a pillar un Note 2...pero me esta asustando el problema de reinicios y muertes súbitas...a todos os esta pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
durante los 3 meses que lo tuve stock (y ahora con root tp) no he tenido ni un solo reinicio, ni un congelamiento ni un solo fc....
|
||||
|
||||
|
El s4 me va genial y me encanta...pero ese 5.5 de pantalla me puede, y mi s4 al ser libre me ofrecen bastante dinero...
|
|
|
||||
|
||||
que llevas 3 paginas hay nose..ahora si se... nose.. Nadie mejor que tu sabra lo que te gusta uno y otro,si te encanta el s4 pos ale quedatelo,que a qui te diremos que te cojas el Note 2 y te lo pillaras te arrepentiras y te cagar... en nosotros... Como se nota que es gratis postear
Última edición por Kazica Día 08/05/13 a las 10:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Postea en un foro de iPhone a ver que te recomiendan,jajaja!
|
||||
|
||||
|
Hoy pueden estar defendiendo el Note II con sudor y sangre y mañana cambiarse al S4 y echar pestes sobre el Note II y pasado mañana comprar el HTC One y echar pestes sobre el S4 y bendecir el Note II. No se si es el caso del usuario que ha creado el hilo, pero vamos, haberlos los hay, y a patadas... Buenos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pase al s4 porque me llamaba mucho la atencion, jamás criticare un movil que he tenido..y en este caso pase del note 2 al s4, y desde el primer momento que tengo el s4 dije que echaba de menos ese 5.5 de pantalla y la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces a que esperas a decidirte? Porque me parece ami que ya as tenido tus dias... Las oportunidades vienen y se van, por que las ofertas que has tenido macho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me ofrecia su note 2 era sin factura,por eso no me decidi, voy a ir a phonehouse a los precios locos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta con el s4,mientras esperas el note3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaja pues volvi!!!, S4 vendido y Note 2 comprado en the phone house en los dias locos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |