![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me marcha todo bien pero tengo un problemita.. El gps no se desactiva asi haya quitado el acceso a mi localizacion, sera que si actualizo/cambio el kernel se soluciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no consigo entrar en recovery..q puedoo hacer?
|
|
|
|
Mira unos mensajes atrás . A mi me ha servido
|
|
|
|
Hola estoy instalando la rom, desde la jvu, me ha pasado como Neo583 que se me queda en el muñeco azul de inicio. Cual es la solución? gracias
|
|
|
|
A mi se me solucionó haciendo una instalación limpia desde 2.3.6 jvu
|
|
|
|
Gracias, pues mañana vuelvo a probar a instalar. Por cierto aproximadamente el android azul tarda en desaparecer...
|
|
|
|
Ya disponible nueva versión MK. El instalador tiene 350 Mb porque contiene la rom, mods, gaaps... se puede elegir lo que instalar según gustos. No abusar de gaaps, que al instalarse en system se reduce el espacio de la partición
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludetes |
|
|
|
Puedes actualizar la rom, el kernel, los mods....
|
|
|
|
Vale, mientras contestabas, estaba leyendo el Changelog.
Gracias de todas formas. |
|
|
|
De momento dpm la V6 con angela kernel. Ya comentare consumos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esos consumos, despues de ver los consumos de la nueva rom de elite me quede alucinado, pero soy fan del S4 Style , a ver que tal va el kernel
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y al reiniciar vuelve al recovery..., a alguien más le pasa???
![]() Elegí instalar la rom, kernel angela, y algunas cosillas mas..., supuestamente debería ir con normalidad, no??? edito: Voy a instalarme la V5 y despues actualizar, ya que con instalación limpia no me funciona. He vuelto a bajarme el archivo por si acaso y nada de nada... edito: Con el segundo método si he podido. Me da fallo la aplicación S Health. Última edición por victor_m70 Día 06/05/13 a las 11:11:34 |
|
|
|
|
Cita:
Pero a excepción de esos dos pequeños detalles es realmente cojonuda la ROM, muchísimas gracias Cyber por todo este trabajo, eres realmente sorprendente ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion Google Ears no se puede instalar ya que dice que en este país na de na...
Y ahora a ver consumos y demás..., que flipada Cyber..., tienes límite...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy dudando entre la de elite y esta |
|
|
|
En el hilo de elite he dejado en el 2º post su rom "samsungnizada" como ésta. Así que si te gusta el estilo S4, tienes donde elegir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por vipzara Día 06/05/13 a las 14:49:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede resolver una duda. Después de instalar la v5 no encuentro en el menú de ajuste la opción desarrollo. Alguien me podría decir como llegar a ello.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»