![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva version 4.2 me ha saltado por ota desde la version 4.0 esta mañana. Ya estan arreglados los fallos al entrar en configuracion
|
|
|
|
|
|
Después del chasco del build 4, ya con el 4.2 probando, pero no muy convencido todavía
|
|
|
|
Después de varios días debo decir que trabaja de lujo, es la mejor ROM de todas, súper estable, súper rápida y sobre todo, súper personalizable, no entiendo la verdad la poca afluencia en este foro, les aseguro que es la mejor ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna manera de quitar el problema que tengo manazas y no doy escrito en el teclado. Aparte no me deja instalar algunos programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que todo se vea más pequeño si que se que es por culpa de los DPI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo a tamaño normal |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo la véis comparada con la Carbonn o la Paranoid?¿Aportar algo diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es la que más me gusta con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva build requiere wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo he actualizado sin hacer ninguno, y no he visto nada raro, ni bloqueos ni ralentizaciones raras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice pero me daba errores en bastantes programas así que hice wipes. Por eso preguntaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Build 5, y sigo convencido que es la mejor rom de todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! yo tengo la apocaliptic de veloz y contento con ella pero a veces se ralentiza un poco y se queda medio piyado y voy a poner esta que tiene buena pinta.
hay que intalar gaps no? no me dejas descargar ya que me pide registro y no puedo registrame. Viniendo de otra rom realizo los 3 wipes? Haciendo un back up con el recovery luego podria restaurar que data desde el mismo recovery? para asi tener de nuevo mi apli y eso jejeje Última edición por Javi_Txu Día 12/05/13 a las 13:10:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas quiero meterle esta rom en el movil de mi mujer y tengo una duda,lleva el volumen incrementado?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera que al botón de reiniciar aparezca para entrar en el recovery?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»