|
||
|
|
|
A partir de esta semana tengo mi HOX
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 meses con el, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿llego tarde?
Acabo de estrenar un HOX blanquito que de momento me tiene encantado. Sustituye a un Galaxy SII y lo que más noto es el cambio de diseño (tanto externo como Sense, que me está gustando mucho) y la calidad de la pantalla. Una gozada. Ahora que está el One en todas partes puede parecer raro, pero siempre me gustó este teléfono y quería probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas a la lista !!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, anotenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde
Tarde pero no me arrepiento de haber cambiando mi SGS3 por el hermoso HOX, saludos a todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la comunidad con un HOX libre de fábrica y de un blanco nuclear que acabo de comprar. Lo recibiré mañana y ahora estoy un poquito acojonado porqué se lee de todo sobre este teléfono. Espero haber acertado ya que para mi es mucha pasta.
No suelo usar mucho el movil mas allá de navegar, correo, wathssap, música y alguna llamada. No soy ni de juegos ni de trastear mucho con aplicaciones. Suelo instalar las cuatro básicas y listos. Lo que mas valoro de un movil es que sea bonito, que lo vea y diga "que guapo es el jodío". El movil que mas tiempo he tenido ha sido el iphone 4. Me encantaba su diseño aunque después de 2 años y medio ya tenía ganas de cambiar. Me pillé un S3 y lo he tenido solo dos meses. Nunca me produjo esa sensación que busco en un movil y lo vendí. Ahora espero que este HTC One X cumpla con mis expectativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la comunidad con un HOX libre de fábrica y de un blanco nuclear que acabo de comprar. Lo recibiré mañana y ahora estoy un poquito acojonado porqué se lee de todo sobre este teléfono. Espero haber acertado ya que para mi es mucha pasta.
No suelo usar mucho el movil mas allá de navegar, correo, wathssap, música y alguna llamada. No soy ni de juegos ni de trastear mucho con aplicaciones. Suelo instalar las cuatro básicas y listos. Lo que mas valoro de un movil es que sea bonito, que lo vea y diga "que guapo es el jodío". El movil que mas tiempo he tenido ha sido el iphone 4. Me encantaba su diseño aunque después de 2 años y medio ya tenía ganas de cambiar. Me pillé un S3 y lo he tenido solo dos meses. Nunca me produjo esa sensación que busco en un movil y lo vendí. Ahora espero que este HTC One X cumpla con mis expectativas. ![]() Ya nos contarás qué tal. Welcome! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las va a cumplir con creces. Si dices que buscas solo whatsapp, navegar, llamadas y trastear poco entonces te va a encantar. El diseño (siempre lo digo) es 500 veces mejor que el de los Samnsung. Y encima en blanco, que es precioso! (estoy esperando a que me llegue la carcasa blanca para cambiársela, que mola mucho más)
Ya nos contarás qué tal. Welcome! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
hey
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar las carcasas aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446228 Leed un poco los post, chicos, que no cuesta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con mi nuevo bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a todos los nuevos.....encantados de recibios..estáis en vuestra casa...
![]() que disfrutéis de vuestro hox tanto como yo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me apunto pero una pregunta ... El sub foro del one x está muy abandonado, veo muchos temas abiertos con 0 respuestas y como mucho 5 temas activos (actualizaciones y problemas) en los que postean máximo 10 personas
Por lo tanto para saber la suma real/actual de los poseedores del HOX ya que seguramente el 50% de los apuntados en la lista tienen otro móvil ¿No habría que renovar esto? Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |