![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias... esta denunciado por partida doble y parte de lesiones por ambas personas... tiene 3 delitos... y aparte tiene antecedentes espero que se haga justicia. gracias por los animos se agradecen en estos instantes dificiles..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
A ver si la justicia les cae con todo su peso y si no voy yo con una piedra de cinco mil kilos para tirarsela en la cabeza jajajaja
Aunque me ria un poco, de verdad, os mando animos |
|
|
|
Animo Boxer, espero que tu novia y tu os recuperéis lo antes posible y que los cabrones esos paguen con creces por lo que han hecho. Para lo que quieras aquí estoy amigo.
Saludos compañero, estamos todos contigo y tu novia. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos de verda... , moralmente estoy plof.. fisicamente ... la mano rota . el menisco de la mandibula roto... en el lateral del muslo una pelota... mil moratones.. etc... espero que la ley caiga con todo su peso por que se lo ha ganado... haber que pasa
![]() he puesto un hilo con el comunicado para no machar el hilo.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603360 |
|
|
|
Muchos ánimos Boxer ! Espero te recuperes pronto.
---------- Jenkins fails. |
|
|
|
Zaldiiiiiiiii ! Deja el nexus un rato jajaja
|
|
|
|
Animo! que el mundo esta lleno de cabrones e hp
|
|
|
|
boxer un abrazo a los dos y que os recupereis bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te pasa, te aburres o qué
![]()
|
|
|
|
Exacto ja ja
Unido a la morriña de mem leak y demás. Buenos tiempos DD
Última edición por Nita333 Día 06/05/13 a las 12:40:37 |
|
|
||||
|
||||
|
@boxer hm
Mucho ánimo, compañero. A mejorarse los dos. Saludos, |
|
|
|
Animo boxer. Lo siento mucho........
|
|
|
|
Muchos ánimos para los dos, que os recuperéis bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el nexus es bastante más aburrido que el s2
|
|
|
|
animo y para adelante, boxer, no queda otra, y me sumo a los deseos del resto de compis, que estos malnacidos que no respetan nada lo paguen todo bien caro, y arriba ese entusiasmo, que los golpes peores no son estos, lo que tarden en cicatrizar, y un beso para tu novia, muchos animos para ella tambien
![]() arriba!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada Boxer, mucho ánimo. Es una lástima la pérdida del S2 con todo lo que aportabas aunque en el fondo es lo de menos, lo importante es que estés bien.
Me pasaba por aquí para preguntar si a día de hoy sigue sin ser posible usar la salida MHL del S2 con esta ROM, ya que recuerdo que con CM9 sí que se podía usar, aunque era un soporte muy limitado pero con los reproductores de vídeo si funcionaba y con eso me bastaría. Si no hay manera, os agradecería si me podéis recomendar alguna ROM con la que si se pueda usar el MHL y que sea lo más parecido posible a esta CM10.1, ya que estoy encantado con esta ROM pero me es imprescindible usar el MHL al menos durante unos meses. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:09:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

llevo entre ayer y hoy de hospitales y denuncias...ni me encuentro bien fisicamente ni animicamente... si estoy ausentado os pido disculpas...gracias a todos..

DD