|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo acabo de instalar y parece que va bien, no parece que el gps funcione, pero tambien me paso algo parecido cuando lo compre... asi que por ahora todo increible =)
El archivo Addons xz como se instala?, lo descomprimo y abro las apk? Para que sirve cada addon?, es que tampoco quiero tener cosas que no vaya a utilizar. ¿El programa lockscreen style que hace, tengo que descargarle algo aparte? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EStupendo funciona Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los addons son para falsear por el recovery. Que llevan y co mo poner sólo los que queráis lo tenéis explicado en el segundo post.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el kernel sliding y me falla el walkman, se me cambia el fondo de pantalla etc etc.
Diego hay algun custom kernel que valla bien? |
|
|
||||
|
||||
|
De los que he probado no, pero en la siguiente version ya lo arreglo. Es un script que hace conflicto al cambiar el kernel.
|
||||
|
||||
|
diego insisto, la pantalla al bloquear esta descolocada porfavor si lo puedes arreglar ya que es muy molesto
lo demas funciona dpm |
|
|
||||
|
||||
|
es increíble esta rom diego9109, la llevo desde que sacaste la 1.2. al principio me parecía que consumía demasiado pero cambiando el gobernor a smartassv2 me suele durar mas de 24h cuando con ondemand eran sobre 16h... recomiendo cambiar para tener menor consumo y no se nota menos rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa para quitar el desbloqueo del xz que no me gusta nada... tengo que borrar algún archivo?
ya está era borrando un archivo Última edición por samuco Día 05/05/13 a las 19:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diego me vas a perdonar pero para todo esto soy muy malo. Si no es mucha molestia para ti, podrias pasarmelo de alguna manera, esque sinceramente no se como hacerlo, y lo de poder crear una cuenta de correo me hace falta por el trabajo. Muchas gracias y perdona que te de tanto follon.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si. El fix para el tethering ya funciona http://d-h.st/Xkb
|
|
||||
|
||||
|
tiene super buena pinta , aun no le a probado....
tengo la total xperia en mi celular , en comparacion a esta anda mejor en bateria o en qe es mejor?? |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que cambia es que esta esta basada en el ulltimo firware de sony,nada mas,bueno si en verdad esta,esta mas actualizada y por el momento la mejor.
|
||||
|
||||
|
Diego me vas a perdonar pero para todo esto soy muy malo. Si no es mucha molestia para ti, podrias pasarmelo de alguna manera, esque sinceramente no se como hacerlo, y lo de poder crear una cuenta de correo me hace falta por el trabajo. Muchas gracias y perdona que te de tanto follon.
![]() ![]() es una de estas dos apps no se cual jaja o igual necesitas las dos! estan sacadas de la copia de seguridad de la rom original ;) https://www.dropbox.com/sh/wemautg06vq7afm/8KxdBaVueA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera Rom cocinada q le meto y estoy muy contento la verdad, enhorabuena.
Después de unos días probando: - El GPS no me conecta, probé a instalar GPS status, pero nada (lo tuve más de 10 mins, soy de España) - El walkman se me cierra cuando paso unas cuantas canciones seguidas desde el widget de la pantalla de bloqueo o desde la barra de notificaciones. Si paso canciones desde la propia app no pasa. - Echo en falta la sincronización de eventos y cumpleaños de facebook con el calendario del movil. Esto ya son detalles de cada uno q cada uno tiene q pulir en su movil supongo, pero si me podéis decir q apk tendría q meter o alguna alternativa... Por lo demás muy bien, el detalle del titanium pro y ver q la app de llamadas y mensajes y la cámara no lagea tanto y un rendimiento mejor en juegos me hacen estar bastante contento. Los dos primeros bugs q he puesto no sé si le pasarán a todo el mundo... si no es así supongo q ya se q es lo q tengo q hacer |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |