|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas [email protected] os sigo no suelo postear muy a menudo ya q procuro empaparme de post y tutos en esta ocasiòn me veo obligado a realizar una consulta...
Como consigo poner fondo pantalla inicio/bloqueo con la foto en tamaño completo? Gracias de antemano y felicitaciones al team de esta gran rom...saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he instalado V8 limpia y tengo dos dudas.
1- No se me recuperan los marcadores favoritos de google. Me salen solo los de mi dispositivo. Con todas las roms HCT que he ido metiendo siempre me habia salido. He instalado la Lite, puede ser que haya alguna app que me hiciese ese trabajo que ya no tengo? 2- Siempre he tenido accesos directos en el escritorio de la bateria y el adminstrador de apps con el NOVA. Ahora me gustaria tenerlo limpio y no instalarlo, pero no veo ninguna opcion de meter accesos directos, solo me salen los widgets. Sabeis alguna forma de hacerlo? De momento lo demas que he visto va de lujo, sigo probando. Gracias por vuestro trabajo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Exacto...muchas gracias por la rapided en la respuesta y los pasos a seguir...un saludo
Por cierto sobra decir q las dudas q os pueda resolver solo teneis q pedirlo..saludos y gracias d nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
la v8 da problemas con el parrot, no sincroniza y cuando lo hace se queda sincronizando, vuelvo a v7 mientras la pulen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aconsejáis poner el crossbreeder?? En la v7 algo lo notaba...y en esta no se si ponerlo o no. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Listo y preparado para probar la nueva versión ;)
PD: lo de que te avise de nueva versión me ofrece espectacular pero no termino de entender por qué sigue saltando el aviso de nueva versión una y otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de coña pero el viper no consigo apreciarlo no se que hago mal ... lo hago al pie de la letra pero nada alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada limpia al 100%, limpiador kernel NUKE incluído. Lo que ocurre es que ahora mismo no tengo tiempo para toquetear nada, así que ya iré comentando mis impresiones.
La instalación, sin el menor problema. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
La rom va de coña pero el viper no consigo apreciarlo no se que hago mal ... lo hago al pie de la letra pero nada alguna idea[/quote]
Con permiso del equipo..si molesta el link q lo borren o me lo digan y edito...saludos Viper http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso firefox en el ordenador y siempre se me han activado los marcadores de google en todas las ROMs de HCT y en el tablet tambien se me sincronizaron. Asi que no se que puede ser. Por cierto, ya he solucionado como poner los widtes de bateria y apps. Hay que poner el widget de ajustes y cuando lo pegas te da la opcion de elegir el widget de sistema que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que no quiero es cargarme la confi de la rom y de este enlace me hago un lio o estoy espeso ufff
Viper http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo a todos ni que decir tiene que la room V8 va casi perfecta para mi salvo algunas cosillas que ya cada uno en su terminal las ira depurando , pero tengo un pequeño problema y no es otro que en cuanto me pongo a usar el whsapt o escribri un correo o realizar una llamada o realizar cualquier cosa que precise trabajar un poco el micro , se me calienta en la parte trasera justo donde esta la cámara que es la ostia jjj en fin si hay alguien que me pueda ayudar o aconsejarme que hacer estaria agradecido , ya digo que por lo de mas la room va de P.m.
Venga un saludo a todos y a seguir a si ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy ya toca flasheo sí o sí, después de un finde movidito... nandroid realizado, voy a formatear sd y al lío... ahora comentaré. Qué tal va el Crossbreeder? Estoy pensando en ponérselo por primera vez...
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que veo no me conecta los datos, soy de jazztel, que usa la red orange, he metido el moden que figura como el de orange, que es el que tenia antes y sigue sin conectar, que puede ser? en modo de red lo tengo en automático y por supuesto marcados los datos móviles y le itinerancia de datos
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que veo no me conecta los datos, soy de jazztel, que usa la red orange, he metido el moden que figura como el de orange, que es el que tenia antes y sigue sin conectar, que puede ser? en modo de red lo tengo en automático y por supuesto marcados los datos móviles y le itinerancia de datos
Gracias ![]() Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un problema,al abrir apps m sale publicidad,como lo soluciono?tengo puesto el adfree,lo actualizo y nada,alguna solucion,he mirado en el primer post,y veo q lleva el host antipubli,y en el faq n veo nada
En la v7 n me pasaba |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |