Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
caja nexus

Hola, como ya he cometado en post de la facura estoy en negociaciones para comprar un nexus de segundamano fuera del foro. La cuestion es que estoy un poco mosca. La persona en cuestion me ha mandado varias fotos del terminal en el que sale parte de la caja. Y esta es una de las dudas alguien ha recibido su terminal con una caja como la que adjunto en la foto. Segun el su terminal es de los primeros. Decirme algo por favor.

Última edición por polux m Día 10/02/14 a las 12:33:14.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 11:40:08
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Sí, la caja es esa.
Viejo 06/05/13, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
esa es la caja del nexus 4, de todos, no ha cambiado, el mio tambien es de los primeros, pero un colega lo compro hace 3 meses y es igual
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
esa es la caja del nexus 4, de todos, no ha cambiado, el mio tambien es de los primeros, pero un colega lo compro hace 3 meses y es igual
¿Pero es que hay primeros y segundos modelos?. Supongo que os referís a la rev1, yo creo que las cajas no cambian, son exactamente iguales.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
silentogm silentogm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4,Lg g4,Sony Xperia Z5
Yo de momento no veo nada raro,la caja es la original.Ahora que el móvil tenga alguna pega,no se puede saber por una foto.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, me tranquilizais es que me parece azulada en la foto y los videos que he visto no sale la franja negra que parece se ve en la foto.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Ok, me tranquilizais es que me parece azulada en la foto y los videos que he visto no sale la franja negra que parece se ve en la foto.
Pues tienes razón en lo de la franja negra:

Quizás sea cinta aislante o algo así , si el telefono está bien no le daria más importancia a lo de la caja.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NEKROANDROID Ver Mensaje
¿Pero es que hay primeros y segundos modelos?. Supongo que os referís a la rev1, yo creo que las cajas no cambian, son exactamente iguales.
No me referia a eso era por aclarar, solo hay un modelo nexus 4, puede que lleve pequeñas correcciones o piezas para mejorar el coste en las revisiones de hardware pero ni mucho menos los cambios que algunos quieren vender y no siempre para mejor seguramente la gran mayoria de los cambios son para reducir costes

De que franja negra hablais, yo no la veo????

Última edición por crazynano Día 06/05/13 a las 11:57:55.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias ahora tenia pensado colgar una foto que encotre en la red que es como la tuya y lo que me mosquea es la cintao tira negra que tiene la caja abajo y el color de la caja que tambien puede ser una foto mala.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso no es cinta negra es la caja del nexus en si que sobresale por debajo un poco y es negra, ya que es de tipo deslizante y la parte gris con la foto del nexus es solo como una carcasa, en la foto que ha puesto Nekro tambien se aprecia, el color azulado de la caja supongo que sera por la camara que hace la foto que tendera a saturar
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
frg0086 frg0086 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
si la caja es esa. pero se ve en la 2º foto en esta arrancando CyanogenMod y no la Rom original. no se si se las puesto tu o te venia.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
DARIOMB DARIOMB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4C

Cita: Originalmente Escrito por NEKROANDROID Ver Mensaje
Hay un segunda versión que tiene algunas mejoras en el hardware, como dos pequeñas pestañitas en la carcasa del teléfono, en la parte de abajo, para cuando fundas el móvil en un sitio plano suene el altavoz, ya que en la primera versión al ser el tan plano el teléfono al fundarlo no se escuchaba casi nada. Creo que otra cosa que tenía nueva era la ventanita de la cámara de fotos que es un poco más pequeña...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frg0086 Ver Mensaje
si la caja es esa. pero se ve en la 2º foto en esta arrancando CyanogenMod y no la Rom original. no se si se las puesto tu o te venia.
Yo no le he puesto nada las fotos me las ha pasado el vendedor es mas el terminar todavia no le he visto tenemos que vernos para comprar que todo esta ok y hacer la operacion en mano.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
609125 609125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Amena
Para saber cual es la revision dile que te mande una foto donde salga la informacion del teléfono donde sale la version de android, kernel etc.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 12:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Gracias ahora tenia pensado colgar una foto que encotre en la red que es como la tuya y lo que me mosquea es la cintao tira negra que tiene la caja abajo y el color de la caja que tambien puede ser una foto mala.
No es una cinta negra, me acabo de dar cuenta, si te fijas bien en la foto es el borde del teléfono, nada raro.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
No me referia a eso era por aclarar, solo hay un modelo nexus 4, puede que lleve pequeñas correcciones o piezas para mejorar el coste en las revisiones de hardware pero ni mucho menos los cambios que algunos quieren vender y no siempre para mejor seguramente la gran mayoria de los cambios son para reducir costes
Tienes razón, las mejoras de la rev1 son un chorrada y no mejoran para nada el desempeño del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Pero donde veis una franja negra? Es el borde del Nexus de la foto de la caja!!

Yo más que preocuparme por la autenticidad del N4 (que lo es por lo que se ve), me preocuparía si es de las primeras unidades en que no tenga algunos "fallitos" que salieron sobretodo con esas primeras unidades, como lo de las notificaciones push con Wifi, etc... ¿No le puedes pedir un par de días para probarlo?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 14:24:52
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
Segun veo yo las cajas no son y iguales ,a lo mejor soy yo pero no los veo igual
Viejo 06/05/13, 14:36:43
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
A mi lo que no me mola es lo del cyanogenmod, eso de que este trasteado no me gusta nada y tampoco me lo compraría a 10 días del Google io por si al final hay baile de precios.

Última edición por adso70 Día 06/05/13 a las 14:41:13.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/05/13, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Pero donde veis una franja negra? Es el borde del Nexus de la foto de la caja!!

Yo más que preocuparme por la autenticidad del N4 (que lo es por lo que se ve), me preocuparía si es de las primeras unidades en que no tenga algunos "fallitos" que salieron sobretodo con esas primeras unidades, como lo de las notificaciones push con Wifi, etc... ¿No le puedes pedir un par de días para probarlo?
Las primeras y las últimas, ese fallo persiste todavía. Y lo tienen todos que sepamos, pero hay gente que por apagar o reiniciar, no se dan cuenta, ya que haciéndolo irá bien unos días u horas.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 20:06:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /