|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no sé, si cuando actualice hacerlos o no... aún no le he hecho ninguno en ninguna actualización, pero siempre me ha ido bien (no sé si podría ir aún mejor , pero me dá mucho pereza tener que volver a editar todos los ajustes, deshabilitar otra vez lo que no utilizo, volver a rootearlo, etc).¿El restablecimiento de fábrica hace todos los wipes? (Wipe data, wipe cache, wipe dalvik,etc) Saludos Última edición por selui Día 05/05/13 a las 18:03:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le habéis echo los wipes?
Yo es que no sé, si cuando actualice hacerlos o no... aún no le he hecho ninguno en ninguna actualización, pero siempre me ha ido bien (no sé si podría ir aún mejor , pero me dá mucho pereza tener que volver a editar todos los ajustes, deshabilitar otra vez lo que no utilizo, volver a rootearlo, etc).¿El restablecimiento de fábrica hace todos los wipes? (Wipe data, wipe cache, wipe dalvik,etc) Saludos ![]() De momento va fenomena... si veo k va mal, lo borro todo, hago sus wipes y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
El wipe davlik cache y el wipe cache me imagino que será lo mismo hacerlo por el custom recovery (Philz) |
|
|
||||
|
||||
|
Le habéis echo los wipes?
Yo es que no sé, si cuando actualice hacerlos o no... aún no le he hecho ninguno en ninguna actualización, pero siempre me ha ido bien (no sé si podría ir aún mejor , pero me dá mucho pereza tener que volver a editar todos los ajustes, deshabilitar otra vez lo que no utilizo, volver a rootearlo, etc).¿El restablecimiento de fábrica hace todos los wipes? (Wipe data, wipe cache, wipe dalvik,etc) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo mi record fue este:
Lamentablemente no recuerdo que ROM tenia, era root alla por el mes 10/2012 (fecha de las capturas). Jamas he vuelto a superar eso, aunque si me he acercado. Si quereis os pongo alguna captura actual y los datos... Un saludo
|
||||
|
||||
|
y si apagamos el S3 y lo guardamos???
|
|
|
||||
|
||||
![]() De momento paso de hacer wipes datas, solo wipe dalvik por odin mobile y wipe cache Ya comentaré que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si kitamos toda la morraya inservible q mete samsung y amoldamos el movil a nuestro gusto y conseguimos q en bateria sea lo q esperamos y en rendimiento y entretenimiento se amolde a nuestro gusto tal y como deberia ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo ideal ja ja ja. Pero bueno poco a poco hemos ido descubriendo cosas y por lo menos en lo personal el móvil ha mejorado considerablemente.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos os comento despues de actualizar a xxemr7 y desactivar los servicios de joyn al cabo de 2 o 3 ciclos note que la bateria daba menos rendimiento de lo normal entonces me puse a revisar ajustes configuraciones y demas me di cuenta que en ajustes→mas ajustes no se encontraban los ajustes de joyn no aparecian tras reiniciar el telefono me aparecieron y cual fue mi sorpresa estaban los servicios de joyn activados yo pense que podria haber sido cualquier error del sistema pero me ha pasado dos veces mas asi que tened cuidado que se activan solos los servicios de joyn y se nota mucho en la bateria asi que al loro y no os despisteis espero que os sea util.
Última edición por manujj94 Día 06/05/13 a las 01:05:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es un servicio joyn???
Y como me los cargo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos os comento despues de actualizar a xxemr7 y desactivar los servicios de joyn al cabo de 2 o 3 ciclos note que la bateria daba menos rendimiento de lo normal entonces me puse a revisar ajustes configuraciones y demas me di cuenta que en ajustes→mas ajustes no se encontraban los ajustes de joyn no aparecian tras reiniciar el telefono me aparecieron y cual fue mi sorpresa estaban los servicios de joyn activados yo pense que podria haber sido cualquier error del sistema pero me ha pasado dos veces mas asi que tened cuidado que se activan solos los servicios de joyn y se nota mucho en la bateria asi que al loro y no os despisteis espero que os sea util.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te comenté eso porque en el mensaje me habías citado, pero bueno, ya yo paso de esos comentarios inútiles que hace la gente y que nada aportan. Es verdad que jode, pero no vale la pena entrar al trapo y que se pierda el sentido del hilo. De todos modos gracias por el apoyo compañero porque ya cansa estarle repitiendo siempre lo mismo a la gente. Saludos
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Joyn es el WhatsApp de las operadoras, un servicio de mensajería instantánea que han implementado en la última actualización, pero que mucha aceptación no ha tenido. Para cargártelo si eres root puedes hacerlo con TITANIUM como te comentó el compañero o bien con Greenify. Como no lo tengo no sé si se podrá deshabilitar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola. Joyn es el WhatsApp de las operadoras, un servicio de mensajería instantánea que han implementado en la última actualización, pero que mucha aceptación no ha tenido. Para cargártelo si eres root puedes hacerlo con TITANIUM como te comentó el compañero o bien con Greenify. Como no lo tengo no sé si se podrá deshabilitar. Saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la última de orange a cual me aconsejais cambiar para el tema de la bateria y fluidez.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |