|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no hay ninguno que se haya echado atras??? Y asi me cuelo yo... Lo necesito pronto ya que perdi el mio y he vuelto al siglo XX con mi viejo movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya recibí el mío. Lo he probado y va de cine. Creo que el mayor defecto es la poca capacidad de la batería.
Como es para mi hija, cuando cumpla el pacto que tenemos, lo he guardado ya en la caja. Por cierto, en Antutu puntúa 11.986, el mío, Jiayu G3, acabado de comprar en otra conjunta hermana, no llega a 6.000. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aquí.
Estoy interesado ¿Qué habría que hacer para pedir este smartphone? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La conjunta esta cerrada,pero se volvera a abrir, un vez que se envien todos los pendientes |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es seguro esto de las compras a China? Porque de vosotros me fio, de los chinos no tanto xd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En china ya son las 16 horas.... waiting for traking.....
Jack, a ver si en el descanso del chollo, entre el sanwich, el licor de dragón y el cafelin tienes un momento para dejar los paquetines en DHL.... darnos el traking.... Si no te mando al Tio de la vara... y ZAS Que mis dos compis ya tienen la bestia iocean X7 y ahora el resto de compañeros hacen mofa de que a mi no me llega... ![]() Que ansia. Última edición por fdezruiz Día 06/05/13 a las 10:07:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya tengo tracking de DHL!!! Si todo va bien esta semana estará aquí. Gracias sender e Isma.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION:
Gracias a otro proveedor, mucho mejor que Jack, he conseguido suficientes unidades como para enviar todo antes del Miercoles/jueves. Aqui los detalles: Trackings EMS (los que iban en un principio por Yanwen): ENVIADOS Tracking DHL: enviados Los trackings que faltan (a continuacion) se facilitarán MAÑANA o PASADO sin falta: - vizuete19: HK Post (Te lo tendria que haber dado hoy, pero Jack, como siempre, ha fallado. Es un impresentable. Tu envio esta pagado a Jack y estoy esperando el tracking por su parte. Si veo que se retrasa mas del miercoles, le pido el dinero y vamos por el otro proveedor) - benchycool: HK Post - tymm: HK Post - Jaiport: HK Post (Tracking para mañana o pasado) - Francisco M.: EMS - Francisco M.: EMS - danhii: DHL - danhii: DHL - superxr2i: HK Post - Luica: EMS - muradas: DHL - muradas: DHL - victordu85: HK Post - tob11: HK Post - tob11: HK Post - tob11: HK Post - Luniz: DHL - pipacojones: HK Post - MikelVK: DHL - Huruneo: HK Post - partsok: DHL Y ya estarían los envios de la conjunta terminados. Si me he quedado a alguien, que se ponga en contacto conmigo. Saludos y gracias de nuevo por vuestra infinita paciencia. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia Oleeee por Sender al final jack jodiendo desde el primer asta el ultimo dia chinito malo
Buen curro os estais pegando gracias sender y isma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||