|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es increible.
Tiene todas las nuevas pijadillas que me imagino que conocerás (algunas son útiles y otras son cosas que no utilizarás). En general el rendimiento del teléfono es muy superior. Yo notaba que el Galaxy Nexus ya se quedaba atrancado en algunos momentos. Por ejemplo, estando en la pantalla de bloqueo abría la barra de notificaciones, pulsaba sobre una notificación y el telefono se quedaba 4 o 5 segundos en la pantalla de bloqueo mientras abría la app... Me daba miedo que fuera demasiado grande. Pero a pesar de la pantalla en tamaño son muy muy similares. Y el dedo gordo todavia me es suficiente para las 5"... ![]() Thanks
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del s3 y del note 2 respectivamente.de momento me va todo genial y sin ningun fallo.lo unico que tengo la sensacion de que el note 2 va un pelin mas fluido que el s4 y eso que este va muy fino tambien.pero cada vez que cojo el note 2 para trastearlo me da esa sensacion.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un huawei g300
|
|
|
||||
|
||||
|
De un iphone 4. Es la primera vez que uso android, y por ahora encantado tanto con el S4 como con el S. Operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del s3 y del note 2 respectivamente.de momento me va todo genial y sin ningun fallo.lo unico que tengo la sensacion de que el note 2 va un pelin mas fluido que el s4 y eso que este va muy fino tambien.pero cada vez que cojo el note 2 para trastearlo me da esa sensacion.
salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z
|
||||
|
||||
|
Iphone 5 y htc One, muy contento con el s4, para mi diferente al iphone 5 y mejor q el One, solo echo de menos la visibilidad de la pantalla del One en exteriores.
|
||||
|
||||
|
yo vengo de su hermano pequeño , el s1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s2 y espero que este s4 me dure tanto o más que el s2 porque mirad que le he metido caña a tope y nigun fallo me ha dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias vendi mi note 2 y saque por renuevo de yoigo el s4...y no me va del todo mal, pero va a tirones, y echo de menos el spen y la pantalla de 5.5 aunque en calidad es una gozada la del s4...lo saque por phonehouse...estoy dentro de los 7 dias para cambiar el telefono si da fallos, otro seguro que se que me dan, pero al ser renuevo podrian cambiarmelo por un note 2?alegando que no va bien?lo que pasa que el note 2 me salia en renuevo a 20 euros al mes y el s4 a 25...creeis me podrian hacer ese cambio?, tiene 2 dias el movil asi que teoricamente puedo hacer el cambio que quiera no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es autoconvencerse, es haber puesto el s4 a tono y ahora va como una moto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un iphone 5,y estoy bastante contento con el S4,sobre todo por su pantalla que me encanta
Lo que no entiendo es como teniendo 2G de ram y sus 4 núcleos en fluidez va bastante peor que el i5 En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con iPhone 4 y esta semana llega el S4... Ya os contaré =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Había notado una bajada del rendimiento de la batería. En el S4 la cosa va mucho mejor (también es verdad que está nuevo), me da la sensación de que con este tendré menos problemas de quedarme sin bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
En dos dias me compro el sgs4, nomas que pase el corte de mi tarjeta de crédito
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi amiga acaba de ver mi teléfono y me preguntó que si era el sgs4 porque al probar mi movil (un sgs3) lo sintio mucho mas fluido y funcional que su iphone 5. Solo que ella no cambia su móvil porque tiene manos pequeñas y por eso le gusto el iphone 5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 4 y ahora s4 el caso es seguir con el 4 jejeje
|
![]() |
Estás aquí