|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sherpa47;8605115]Entiendo que instalaste con todos los wipes la ultima versión la v6.1 ¿correcto?, si es asi descarto lo de los wipes, a mi me salen las dos unidades cuando lo conecto a ver si descubro el porque a vosotros no
No, se si tendrá que ver el efecto CRT, yo en particular lo llevo instalado es decir no he flaseado el mod de la linterna que lo anula, a ver si entre todos encontramos la coincidencia.
|
||||
|
||||
|
si quisiera instalar un bootanimation diferente de los que estan en OTA, ¿Cual seria la carpeta en la que tengo que instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui me quedo con vosotros para probar esta ROM. Muchas gracias a los miembros del Team. Ya iré comentando como me va con la versión liteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el modo de almacenamiento masivo me funciona bien. Me detecta las dos unidades cuando lo conecto al pc.
La rom es la 6.1 lite, instalada a continuación de la 6.0. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okanokam a tirado por tierra mi teoria, yo tambien llevo el efecto CRT y flahseo la rom una media de tres o cuatro veces al dia y siempre me funciona cuando lo conecto al pc
|
||||
|
||||
|
Gracias a los consejos de Sherpa47 y j_o_t_a he conseguido tener mayor rendimiento de batería. Con brillo maximo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monjil23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Me alegro que hayas mejorado tus consumos compa, no estan nada mal para llevar el brillo al máximo
|
||||
|
||||
|
Nada, el line no me va con esta ROM, me rindo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, si hasta me he creado otra cuenta de Facebook y me sale el error de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡BOOTANIMATIONS HELIX!!
(Sacado de xda-developers los bootanimation. Los de encendido son del creador, extraidos directamente del zip porque no se podian flashear en esta room.Los de apagado, son creados por mi con Theme Designer de Samsunga partir de los png del creador e introducidos los .qmg en su ubicacion correspondiente, para que sea solo sustituir la carpeta.) Necesario ser ROOT y tener un explorador de archivos para acceder a la ruta que se indica mas abajo. En el zip adjunto, encontrareis los diferentes las siguientes carpetas: HELIX BOOT
¡¡ANTES DE MODIFICAR, HACER COPIA DE LOS ARCHIVOS QUE VAIS A SUSTITUIR!! Lo que llamo "apagar" y "encender" modificara el bootanimacion de encendido o de apagado. TODO LO QUE SE MODIFICARA ESTA EN LA CARPETA System/media Para modificar el de encendido, con solo modificar el ZIP que esta en esa ruta, por el ZIP que esta en la carpeta "encendido" , ya funcionará. (NO DESCOMPRIMIR y eso si, antes de reemplazarlo, hacer una copia). PROBADO POR MI Y FUNCIONA. Para modificar el de apagado, se accede a la misma ruta y se sustituye la carpeta entera "video" por la qe yo os dejo en el rar. (PROBADO POR MI Y FUNCIONA) ANTE TODO, RECUERDO QUE HAGAIS COPIA DE LOS ARCHIVOS. LINK DE DESCARGA DE LOS ARCHIVOS: http://www.mediafire.com/?8564uf80eg9ghsl (os dejo las imagenes de cada uno de ellos. Uno es el de encendido y el otro el de apagado, y estan por parejas) para duras, a vuestra disposicion!! ![]() ![]() ![]()
Última edición por cohiba1990 Día 06/05/13 a las 11:25:44. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡BOOTANIMATIONS HELIX!!
(Sacado de xda-developers los bootanimation. Los de encendido son del creador, extraidos directamente del zip porque no se podian flashear en esta room.Los de apagado, son creados por mi con Theme Designer de Samsunga partir de los png del creador e introducidos los .qmg en su ubicacion correspondiente, para que sea solo sustituir la carpeta.) Necesario ser ROOT y tener un explorador de archivos para acceder a la ruta que se indica mas abajo. En el zip adjunto, encontrareis los diferentes las siguientes carpetas: HELIX BOOT
¡¡ANTES DE MODIFICAR, HACER COPIA DE LOS ARCHIVOS QUE VAIS A SUSTITUIR!! Lo que llamo "apagar" y "encender" modificara el bootanimacion de encendido o de apagado. TODO LO QUE SE MODIFICARA ESTA EN LA CARPETA System/media Para modificar el de encendido, con solo modificar el ZIP que esta en esa ruta, por el ZIP que esta en la carpeta "encendido" , ya funcionará. (NO DESCOMPRIMIR y eso si, antes de reemplazarlo, hacer una copia). PROBADO POR MI Y FUNCIONA. Para modificar el de apagado, se accede a la misma ruta y se sustituye la carpeta entera "video" por la qe yo os dejo en el rar. (PROBADO POR MI Y FUNCIONA) ANTE TODO, RECUERDO QUE HAGAIS COPIA DE LOS ARCHIVOS. LINK DE DESCARGA DE LOS ARCHIVOS: http://www.mediafire.com/?8564uf80eg9ghsl (os dejo las imagenes de cada uno de ellos. Uno es el de encendido y el otro el de apagado, y estan por parejas) para duras, a vuestra disposicion!! (las de encendido no se por qué no se reproducen; asi todo estan dentro del archivo adjunto para saber como es cada uno) ![]() gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerlo de ese modo y si no estas registrado con cuenta de correo prueba a hacerlo asi, aer si con esas va... Yo ya te digo lo tenia desinstalado, lo instale, inicie sesion con el correo y perfecto P.D. No me olvide de lo del theme, de corregir lo del tlfn. cuando llamas, de hecho ya vi a que te refieres, pero hoy no tube tiempo de hacerlo, mañana por la noche a ver si quito algo de tiempo para corregir eso, lo resubo y aviso Ya nos contaras como vas con lo del line! Suerte! Saludos
Última edición por deivito23 Día 06/05/13 a las 02:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba y el line me inicia perfectamente compi. Tambien es cierto que nunca uso cuenta Facebook, sino que lo tengo registrado mediante el correo electrónico.....
Prueba a hacerlo de ese modo y si no estas registrado con cuenta de correo prueba a hacerlo asi, aer si con esas va... Yo ya te digo lo tenia desinstalado, lo instale, inicie sesion con el correo y perfecto P.D. No me olvide de lo del theme, de corregir lo del tlfn. cuando llamas, de hecho ya vi a que te refieres, pero hoy no tube tiempo de hacerlo, mañana por la noche a ver si quito algo de tiempo para corregir eso, lo resubo y aviso Ya nos contaras como vas con lo del line! Suerte! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo a ver. No desistas, que tiene que acabar por ir... Aunque sea porque los de neverline se cansen de nosotros.... Jejeje Animo! Ya veras como acaba saliendo! Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi el Line me va perfectamente y tp tengo registrado el correo, lo conecto mediante facebook. Problema de la Rom no puede ser. A un amigo mio le pasó y despues de probar le entró, debió ser algun problema de los servidores de Neverline.
Animo, al final te funcionará!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasara algo parecido, que no recibia el correo de reestablecimiento y habia acabado creando otra cuenta con otro correo y desde esa, me va bien....
Intentalo a ver. No desistas, que tiene que acabar por ir... Aunque sea porque los de neverline se cansen de nosotros.... Jejeje Animo! Ya veras como acaba saliendo! Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona el Line sin ningún problema.
Aunque chupa un huevo, como no lo arreglen caerá su uso, casi mejor el Yuilop. Última edición por bosstime Día 06/05/13 a las 12:49:56. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
| Herramientas | |