|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aparece el miz z5 en blanco en antelife pero un poco mas caro 178€. Sera por la demanda digo yo...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Miz z5 blanco
Me gustaria agradecer a la comunidad la ayuda que ofreceis, ya que con ella me he decidido por este tlf.
En cuanto a antelife he comprado 2 tlf uno blanco y uno negro el blanco el dia 26, el negro el dia 2. El blanco sigue procesing y he recibido un correo el sabado informandome que no hay stock en cambio el negro ya tengo el trackin de seguimiento al final le pedire 2 negros ya que veo que con los blancos ni ellos saben si lo tienen o no. Gracias a todos por vuestro curro |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no te funciona todavía el móvil? O tienes otro recovery instalado?
|
||||
|
||||
|
Me gustaría compartir con vosotros como queda el movil con el launcher miui espectacular.
Me gustaría hacer una pregunta para todos vosotros que cosas creéis que hay que pulir o mejorar en la room que viene de serie para ponernos manos a ello o que cosas mejorariais vosotros Otra cosa los que tengan l miz z5 que s vayan añadiendo a la lista para sabe quien son http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8604774 censo de poseedores del miz z5 Última edición por gustavgustav Día 05/05/13 a las 19:28:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pongo en el hilo de personalización
|
||||
|
||||
|
Finalmente, viendo que en Antelife no dan pistas ni fechas de cuando estará disponible el modelo en blanco, he decidido cancelar el pedido que tenía desde el 24 de Abril.
Me han confirmado que me devolverán el importe, pero por si acaso he abierto disputa en Paypal. He pedido el Z5 en unlockedphoneandroid.com, no me da mucha confianza, pero probaremos a ver si "chuta"... Ahora a esperar entre 3 y 4 semanas más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo has podido pillar en blanco? A q precio? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en blanco, sale por casi 163€ envío por China Post.
**Edito para poner otra web donde comprarlo: http://www.androidforcheap.com/miz-z...one-p-712.html Última edición por SatanasCorPetit Día 06/05/13 a las 09:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he chateado con antelife y lo mismo no tiene stock del blanco, ni sabrán cuando volverán a tener...
asi que o pedir el dinero de vuelta o pedirlo en negro que si tienen stock... Me he decidido pedirlo en negro, ya que el color tampoco es de lo mas importante, ademas en negro se me manchara menos la funda hehehe ( Bueno será menos apreciable ) Ahora esperar que lo envien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado en androidforcheap???
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya viene de camino! Ya tengo el número de envío, que ganas...
Yo lo compré negro por si el blanco era un poco malo y se ponía amarillento con el tiempo
Última edición por angekcc Día 06/05/13 a las 12:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, viendo que en Antelife no dan pistas ni fechas de cuando estará disponible el modelo en blanco, he decidido cancelar el pedido que tenía desde el 24 de Abril.
Me han confirmado que me devolverán el importe, pero por si acaso he abierto disputa en Paypal. He pedido el Z5 en unlockedphoneandroid.com, no me da mucha confianza, pero probaremos a ver si "chuta"... Ahora a esperar entre 3 y 4 semanas más... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como la mayoría en antelife. Día 29
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien podría decirme si se puede cambiar la mac del Miz Z5?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |