|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta V8 se puede modificar la status bar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Aligosla Día 06/05/13 a las 08:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como te comenta el compañero @Aligosla, es para las dos...
...al iniciar la instalacion de lal ROM (Aroma Installer) te solicita el modelo que quieres instalar. Hola a todos, ayer instalé la V8, pero, es normal que no salga el porcentaje de batería??' en la V7 si que salía, y por otro lado, ahora no son configurables los togles, o es que se hace de otro modo?... y luego el tema de l cobertura con la V7 lo tenía igual, en las mismas condiciones u con el mismo moden, KI4, ahora tengo menos cobertura....cora rara.
Saludos, ![]() La barra de toggles sigue siendo configurable, el acceso esta ahora en Ajustes/paltalla/editor de toggles... ....o como siempre desde el AdvanceQuickSettings desde el cajon de aplicaciones. Con lo del modem, ¿has vuelto a instalar el KI4?...con wipes cache dalvick???... ¿y tienes menos cobertura?,,,,raroraro. Claro que si. Un saludo
|
||||
|
||||
|
me apunto.. bajando ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
wuaau, me eh perdido mucho por aqui
![]() me quede estancado en la v5 final ya me e bajado la V8, tengo un par de dudas ! 1) Pierdo todo? o no? 2) Puedo instalarlo encima de la v5 Final? Gracias palleiro y a todo el equipo, me e quedado todo loco con los temas por eso me quiero pasar a la v8 |
|
|
||||
|
||||
|
wuaau, me eh perdido mucho por aqui
![]() me quede estancado en la v5 final ya me e bajado la V8, tengo un par de dudas ! 1) Pierdo todo? o no? 2) Puedo instalarlo encima de la v5 Final? Gracias palleiro y a todo el equipo, me e quedado todo loco con los temas por eso me quiero pasar a la v8 ![]() Pero sie ra la leak, deberias encarecidamente formatear todo y hacer todos los wipes, evitaras disgustos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la kitchen de la v7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido probar si le funciona el accuweather del S4 transparente?
En la v7 me iba, pero en la v8 no hay forma. He echo wipe cache/devil cache, he vuelto a flashear el zip, he borrado los datos desde el gestor de aplicaciones, pero no hay forma. Gracias
|
||||
|
||||
|
En la v7 me iba, pero en la v8 no hay forma. He echo wipe cache/devil cache, he vuelto a flashear el zip, he borrado los datos desde el gestor de aplicaciones, pero no hay forma. Gracias ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias equipo por esta nueva version, gran trabajo.
He hecho instalacion sucia y todo me va perfecto, se nota mayor fluidez en lineas generales.
|
||||
|
||||
|
buenos dias compañeros, la V8 como un tiro .............yo no tengo lag me va bien la rom ....me baje la rom del blog.. me recomendais bajarla del primer post y volverla a instalar o como va bien ni tocarla jejeje Un saludo y gran trabajo EQUIPO HCT
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v7 me iba, pero en la v8 no hay forma. He echo wipe cache/devil cache, he vuelto a flashear el zip, he borrado los datos desde el gestor de aplicaciones, pero no hay forma. Gracias ![]() ![]() ![]() Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti la del blog,ya lo tenia todo configurado,pero le meti la del primer post(la del wala),y todo ok Ni cuesta ni pierdes nada |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he metido ya la v8 genial como siempre..me falta cambiar dpi...que salga holo....meter el CB aunqe primero miraré que tal va sin el....
Una duda: yo me organizo bastante las apps en el cajon de app...entonces con el flasheo vuelve el desorden...hay alguna manera de guardar esta config? Grande Team!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es por meter prisas, pero es que ahora estoy probando durante unos dias la nueva base Lss, y la idea es esperar al Holo, pero depende lo que tarde, meto la stock. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he instalado V8 limpia y tengo dos dudas.
1- No se me recuperan los marcadores favoritos de google. Me salen solo los de mi dispositivo. Con todas las roms HCT que he ido metiendo siempre me habia salido. He instalado la Lite, puede ser que haya alguna app que me hiciese ese trabajo que ya no tengo? 2- Siempre he tenido accesos directos en el escritorio de la bateria y el adminstrador de apps con el NOVA. Ahora me gustaria tenerlo limpio y no instalarlo, pero no veo ninguna opcion de meter accesos directos, solo me salen los widgets. Sabeis alguna forma de hacerlo? De momento lo demas que he visto va de lujo, sigo probando. Gracias por vuestro trabajo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |