![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola ! Os quería preguntar si se pueden cambiar los botones de la barra, me refiero a los de wifi datos etc... Queria algunos mas simples que los que vienen con la rom si fuera posible.
Todo lo demás esta genial y la fluidez y rendimiento de la batería es genial ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos!!
una pregunta: ¿cuanto os dura la bateria? yo tamnpoco es que le de un uso excesivo y no me llega a las 10h es normal? gracias por vuestro trabajo!! |
|
|
|
A mi estirandola un poco me llega a un dia, prueba a volver a instalarla desde cero haciendo todos los wipes y mira haber si te mejora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En los ajustes del teclado me aparece la opcion pero desmarcada
Última edición por Jenny27 Día 30/04/13 a las 22:50:01 |
|
|
|
El otro dia me instale la curiosity 2.6 siguiendo las intrucciones y todo perfecto,esta muy lograda y los iconos del systemui una pasada... de momento funciona todo perfecto por lo que he visto y toqueteado.... lo unico que me a pasado algo curioso y no se si ha alguien mas le habra pasado,y es que desde que instale la room cuando me meto a ver algun video que no sea del youtube con el navegador de serie ¨Internet¨ en ^telecinco^ por ejem. no me deja reproducirlo y me da error antes si que me dejaba con la stock...y me ha extrañado ya que en esta room esta el Flash player que en la anterior me habia sido imposible instalarlo y no se porque ahora no me deja reproducir videos no se si abran actualizado el formato del video en la web o es por la room... tengo que decir que en los ajuestes del navegdor esta todo correcto como lo tenia antes con lo de javascrip activado y tal,alguna idea?¿
Tambien he probado a visualizarlos con firefox y no hay manera. Pd: Gracias Recoba23 por tu el curro que le metes, se agradece.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
una pequeña duda, cual es la diferencia entre los dos mods de tamaño de botones en pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que es eso, de todas maneras haber si alguien lo confirma. |
|
|
|
La aplicación en concreto es la "velvet.apk", que está en el pack1, sí.
saludos... |
|
|
|
|
Cita:
Yo he llegado a la conclusión de que con Jelly Bean, o cualquier otra rom basada en él, la batería se va rápido. Con ICS duraba bastante más. A gusto del cliente queda elegir si prefiere batería con ICS, o estar a la última con Jelly Bean... |
|
|
|
|
Cita:
Así es. Yo he probado el primero y os aviso que se pierden los efectos de la cámara. Supongo que con el segundo, también. Recoba, ¿no podemos tenerlo todo, no, botones pequeñosy efectos de la cámara, verdad? Saludos. |
|
|
|
Me pasa algo raro con el wifi,se desconecta cada dos por tres,enseguida se vuelve a conectar...q raro no?
|
|
|
|
Se pierden los efectos de la cámara?? Es decir q no se puede ingresar al menú de la misma y activarlos??entonces será más conveniente dejarlo así como está
|
|
|
|
Saludos Amigos y gracias por la excelente Rom Recoba, te sigo desde la 1.4 de iCS
les digo que va de 10, pero por cosa de gustos no me gusta el mod de la barra semitransparente usada desde la v2.5! tampoco me gusta que se superponga en algunas apps como player pro o next launcher, alguna forma de ponerla como la de la v2.4 o cambiarla sin volver a la v2.4??? Saludos y gracias Recoba
|
|
|
|
Tienes que cambiar el. Framework.apk
|
|
|
|
Ok! leyendo encontré que si quiero el de la 2.4 lo reemplazo al de la 2.6, pero para esto es necesario reflashear o se puede desde algun administrador de archivos dándole los permisos adecuados??
lo otro, perderé algún mod o algo al cambiar el framework.apk?? Gracias pd: y cuales son los pasos a seguir
Última edición por genzoxd Día 02/05/13 a las 00:00:42 |
|
|
|
Quisiera preguntar porqué en esta rom el sonido externo es tan bajo, cuando reproduzco música no se escucha tan fuerte como la original, igual sucede cuando escucho por los audífonos, antes casi q no soportava el volumen máximo y ahora es muy bajo. Q se puede hacer para subirle el volumen
|
|
|
|
Instale la rom sin ningun problema! c: me gusta lo optimizado que está.
Pero una consulta, desde el momento que desbloquie el bootloader, he visto que mi celu se reinicia demasiadas veces con respecto a las par de veces que lo hacia diariamente. Diariamente se reinicia como 10 veces, mientras uso alguna aplicacion, o el walkman, y cuando lo hace, baja un pequeño porcentaje de la bateria abruptamente. ¿Esto es normal cuando se instala recien una Rom? Ya hice dos calibraciones de bateria, y una reinstalacion de la ROM borrando el dalvik cache y demás. Última edición por sebasancheez Día 05/05/13 a las 01:01:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por recoba23 Día 06/05/13 a las 08:10:12 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:41:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

les digo que va de 10, pero por cosa de gustos no me gusta el mod de la barra semitransparente usada desde la v2.5! tampoco me gusta que se superponga en algunas apps como player pro o next launcher, alguna forma de ponerla como la de la v2.4 o cambiarla sin volver a la v2.4??? Saludos y gracias Recoba