Avisos

Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 08:06:01
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vk2r Ver Mensaje
Independiente de si tiene o no Gorilla Glass, por el precio que tiene el equipo, no deberían estar quejándose. Si quieren más "tecnología", paguen por ella.
que no te enteras contreras... de que sirve gastarse mas dinero en un samsung galaxy s3... si igualmente se va a rayar como un newman n2...
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 09:25:30
Array

[xs_avatar]
membrii membrii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AFLeSTaT Ver Mensaje
que no te enteras contreras... de que sirve gastarse mas dinero en un samsung galaxy s3... si igualmente se va a rayar como un newman n2...
A ti no sería que te vino con el protector de pantalla y no te diste cuenta? a lo mejor es eso lo que se te rayó
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por membrii Ver Mensaje
A ti no sería que te vino con el protector de pantalla y no te diste cuenta? a lo mejor es eso lo que se te rayó
me cague en diez... membrii eres un hacha, acabo de darme cuenta de que tenia el protector de pantalla puesto y yo sin enterarme... voy a quitárselo a ver...

hostias nene, le he quitado el protector y resulta que no es un newman, los de magicbazaar me han mandado por equivocación un galaxy s3 jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
membrii membrii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por AFLeSTaT Ver Mensaje
me cague en diez... membrii eres un hacha, acabo de darme cuenta de que tenia el protector de pantalla puesto y yo sin enterarme... voy a quitárselo a ver...

hostias nene, le he quitado el protector y resulta que no es un newman, los de magicbazaar me han mandado por equivocación un galaxy s3 jajajajaja
Nada hombre A mi también me pasó, viene tan bien pegado que no te das cuenta, y de estas que veo un rayonazo, pero na, falsa alarma
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
RobRobert. RobRobert. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Hahaha que buena

De echo se supone que deberia ser gorila glass "2" (por que el joyz, que se supone que es exactamente el mismo movil, en las specs dice que es gg2)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Herramientas

Hora actual: 18:02:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /