![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo los dos y menuda soplapollez acabas de soltar, tronko. el iphone ya se lo he endiñado a la mujer para que juguetee con el, pa mi el One |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego te cubres diciendo que no troleas, menuda doble moral sacáis a pasear algunos...1.- por tus palabras deduzco que no tienes el ONE que solo tienes el iPhone si es que lo tienes... Lo que resta credibilidad a tus palabras. 2.- Fotos diurnas pueden hacerla todos los teléfonos a fecha de hoy de forma nítida clara y normal, lo que varía es el posprocesado y la tonalidad de color donde precisamente iPhone es de las mejores que no la mejor ni le da mil vueltas a nadie. 3.- En condiciones de poca luz no importa la resolución te voy a decir porqué y es que cuando con cámaras con sensores con poca apertura tipo iPhone y compañía es decir más grandes de f2.2 la trepidación es alta, a nada que te muevas a nada que no tengas luz te fastidias con una mala foto, para qué tanta resolución si no eres capaz de capturar algo nítido? Ahí reside la ventaja. 4.- A parte de lo anterior la estabilización óptica y no solo en vídeo si no en foto, lo que hace que las fotos no trepiden y estén enfocadas... Vamos que sí, que el iPhone le da mil vueltas al ONE sobre todo por sus opciones de configuración... Venga, anda... PD: HTC con esta cámara no ha pretendido ser la mejor, se dejó bastante claro que iba a ser la mejor (mundo android) en sacar fotos en malas condiciones, no se algunos de donde os sacáis que HTC decía que iba a ser la mejor cámara del mundo muldial... |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de discutir y pongamos fotos del Htc One, que para eso está este post
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , por cierto bonitas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! No sé si es mucho pedir, pero después de haber hecho unas cuantas fotos este puente y no obtener la calidad que estoy viendo, ¿podríais poner con qué opción ha sido sacada cada foto? En algunas veo claro si se ha usado el macro, pero en otras más generales me ayudaría mucho saberlo
![]() Normalmente suelo hacer fotos bastante buenas y no todas las que he hecho han salido como esperaba. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces la gente olvida que se está hablando DE UN MÓVIL. Pues claro que flojea en ciertos aspectos, habéis visto el tamaño del sensor y el objetivo? Las fotografías echas por un móvil son para quedarse en el móvil el 90% de las veces y enseñar a tus conocidos donde has estado o lo que has visto.
Dentro de los móviles, no puedo opinar aún del One, pero tengo actualmente un i5 y en buenas condiciones la cámara es espectacular, cuando tenga el One la semana que viene, si puedo, haré una comparativa a la par y objetiva, a ver si a los indecisos les convence, sin discusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me olvido de que es un móvil y no he dicho que haga malas fotos, de hecho tengo algunas que me parecen preciosas, sólo me gustaría aprender a manejarlo porque he visto que tiene muchas opciones y creo que majofesa puede aportarme cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Esta semana espero adquirir el One con Vodafone, la actualización para la cámara no está disponible aún para teléfonos de operadora? Tardarán mucho en sacarla para vodafone? Muchas gracias y buenas fotos !!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si si ya me vale... Es para ir comparando con las mias... Q al final despues d todas las pruevas me da q es cosa de mi camara... Os subo la ultima d hoy para q me deis vuestra opinion Como puedo ver la cercanas salen bien pero las fotos de paisajes siempre se me ve algo borroso puffff como lo veis? Última edición por rr583 Día 06/05/13 a las 23:07:52 |
|
|
|
Eso puede ser por estar en modo automático y enfocando el centro de la foto. Intenta hacerla en modo paisaje o enfocando hacia la montaña en este caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q me recomiendas poner en las opciones? |
|
|
|
Prueba en modo paisaje a ver q tal. De todas formas no soy un experto, a ver si alguien más te puede decir. A mi este tipo de cosas tb me han pasado con el one S pero enfocando lo q quería q se viese mejor salia mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda esa foto un paisaje de Basauri no se porqué
![]() PD: yo la foto no la veo mal del todo, es una foto complicada, no entra en las virtudes del ONE hacer buenas fotos de este tipo por la mierda resolución prueba en mdo paisaje sin enfocar a ver que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede q sea normal eee y me estoy comiendo la olla... Pero vengo de un htc one x y un note 2 y claro no me suena d nada estas cosillas... Pero puede q sea x los 4m... Eso si las fotos quitando este pequeño detalle me gustan mas q las del note2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que en una foto con elementos más lejanos, siempre pongo el mismo ejemplo, de pisos con carteles de "SE VENDE", una cámara en principio más mala como la del SIII o el ONE S por poner ejemplos, va a captar más detalle... Puede que tenga peor color, menos campo de imagen pero más detalle por el echo de tener el doble de mpx va a tener, es cuestión de física
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:41:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y luego te cubres diciendo que no troleas, menuda doble moral sacáis a pasear algunos...