![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais subirlas a imageshack por ejemplo para poder verlas sin ningun tipo de bajada de calidad?gracias
|
|
|
|
|
|
|
Esta es subida por el foro. (Esta todo en automatico sin complicarme la vida) asique no me deis la chapa que si la podria haber hecho mejor
Última edición por moti0n Día 05/05/13 a las 18:42:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
verás que son mas nítidas que en el foro. ![]() Si te parecen a tí o al que sea fotos de baja calidad pues oye que se compre una no compacta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos ahora si se ven cojonudas menuda diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien quería fotos extremas sin luz o mas bien con apenas luz... Ahi va una a estas horas que es de noche casi con una farola naranja al fondo...
He de añadir que me ha sido imposible subir otra foto ni del N4 de mi hermano ni de mi Galaxy Nexus porque han sido incapaces de hacer esta misma foto sin flash y con flash no es igual y sin flash no tienen cojones de enfocar jaja |
|
|
|
Y la verdad no parece que tenga demasiado ruido la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues para estar sacada en las condiciones que comentas no la veo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el punto fuerte de esta cámara, sacar foto casi a las 10 de la noche, con un solo faro de estos naranjas de la calle de fondo y en modo noche que no lo he comentado. Como siempre pensad que en el foro baja la calidad pero ahí está...
El modo noche del ONE tiene una gran ventaja y un gran problema: la ventaja es que el tiempo de exposiicón es grande y gracias a la apertura f/2.0 capta más luz y el estabilizador óptico ayuda en muy mucho que no tenga rapideos y por contra hay que tener un buen pulso para hacer estas fotos, yo estaba tirado en el suelo a ras de gato con los codos apoyados, más fácil enfocar, más difícil no moverse jaja. Como podéis ver el ruido es escaso y la visibilidad es muy buena y el dato es que ni mi Galaxy Nexus ni el N4 de mi hermano ni mi Transformer prime que tiene una buena cámara también, han sido capaces de sacar esta foto, priemero porque con esa luz sin flash no sale, si la saco con forzado el flash apagado, sale borrosa, no se distingue nada y es inviable... En condiciones poco favorables y extremas como esta, un 10 absoluto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber tengo una pregunta, primero comento que le doy importancia a la calidad de las fotos, ya se que si quiero fotos perfectas me tendria que comprar una reflex, pero me da miedo cambiar el Iphone 5 que saca buenas fotos por el dia y cojer el HTC ONE y no este a la altura, esta claro que no solo quiero el movil para fotos pero quiero buenas fotos...... |
|
|
|
|
Cita:
Si vinieras de un pureview o de un lumia 920 me callaria pero viniendo de un iphone 5 no le tengas miedo ya que para mi el iphone 5 no esta ni ala altura del s3... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: Muy buena esa , no quiero crear polemica por que este post no es ni del S3 ni del Iphone 5 (ya se que lo empezao yo) he tenido el S3 y comparao con el Iphone 5 el Iphone en calidad de foto y pantalla se lo merendaba![]() .De todas formas tengo intenciones de mantener el Iphone 5 un tiempo mientras tenga el ONE y sacar conclusiones yo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Como se dice muchas veces cualquier teléfono de gama media alta, es capaz de hacer fotos perfectamente decentes en condiciones normales de luz. Si tu tipo de fotos son lejanas y de cosas pequeñas (te pongo un ejemplo, fotos que necesitan detalles tipo bloque de pisos y ver carteles de se vende) mejor un SIV, iPhone 5 o en definitiva cualquiera que tenga más resolución... Sin embargo para fotos de paisajes, fotos de cerca, te vale cualquiera, y si esas fotos son "macro" o magnificadas, gracias a la distancia de enfoque y el estabilizador del ONE, esta lleva algo de ventaja. 2.- En poca luz, esta cámara "no tiene rival" en Android, la única cámara que puede competir es la del Nokia 920 ya que la 808 por su SO ni siquiera entra dentro de mis miras... Como he dicho por su estabilizador por su apertura f2 y por su exposición, sin duda la del ONE como cámara Android en estas situaciones... 3.- Con la cámra de vídeo pasa lo mismo, es canela en rama la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Esta semana espero adquirir el One con Vodafone, la actualización para la cámara no está disponible aún para teléfonos de operadora? Tardarán mucho en sacarla para vodafone? Muchas gracias y buenas fotos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativas hay muchas, unas a favor y otras en contra...
Yo he tenido el SIII y Note II y también el iPhone 5 y bajo mi punto de vista el iPhone 5 hace mejores fotos, están mejor procesadas, no en vano las comparativas actuales de cámaras cuando la hacen con el Nokia 920, el Xperia Z y ahora el ONE y el SIV, el iPhone 5 ni mucho menos sale mal parado eh? Es un Exmor R muy bien llevado por Apple |
|
|
|
|
|
No termino de entender el fanboyismo que hay con el one: vamos a hablar claro, por lo que he leído (y dejando atrás la polémica del mal montaje/fuga de luz en su parte superior) el One es cojonudo, pero HTC la ha CAGADO con la cámara, como ya hizo con el Desire, con el Desire HD (que no grababa en HD), etc.
He usado un iPhone 5 y las fotos le pegan 20 vueltas no sólo al One, sino tb. al S3, etc. Que el One hace mejores fotos con poca luz? Y para qué sirve eso sí luego no tienen resolución? Vamos a no confundir al personal, por favor, que luego te gastas 700 napos en un aparato que no cumple con lo que esperabas y te entra una subida de tensión. Nota: no me paga nadie, ni voy de troll por la vida. Pero me molesta mucho MUCHO que quieran justificar lo injustificable |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |