|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estamos muchos con la misma duda, tan difícil es decir si el teléfono es Español, Alemán o yo que se...ya sabemos que traen el lenguaje español, pero es Español?, y si no es Español de donde es?, creo que es una información que tenemos que saber antes de comprarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estamos muchos con la misma duda, tan difícil es decir si el teléfono es Español, Alemán o yo que se...ya sabemos que traen el lenguaje español, pero es Español?, y si no es Español de donde es?, creo que es una información que tenemos que saber antes de comprarlo.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar noticias
Última edición por repenta Día 16/05/13 a las 02:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me espero hasta saber la procedencia del aparato
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En que repercute que el teléfono no sea de España y que sea de cualquier país europeo?, en que afecta? No funcionaría igual?, , habría que hacerle algo?, o cambiarle a una rom Española?, alguien que entienda y lo explique por favor? Creo que seremos bastantes a los que nos aclararan este tema.
Muchas gracias Última edición por Dimavoz Día 06/05/13 a las 01:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
1ª Compra Conjunta Samsung Galaxy S4 i9505 Libre 16GB - Blanco o Negro - 560€...
Hola a todos. Yo me apunto. Tienen suficientes en stock para todos? Si es asi hago la transferencia y relleno el formulario mañana
Última edición por cesarmost Día 06/05/13 a las 01:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En que repercute que el teléfono no sea de España y que sea de cualquier país europeo?, en que afecta? No funcionaría igual?, , habría que hacerle algo?, o cambiarle a una rom Española?, alguien que entienda y lo explique por favor? Creo que seremos bastantes a los que nos aclararan este tema.
Muchas gracias ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ![]() Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, no hay ninguna conjunta o posibilidad de conseguir el 8 nucleos por alguna web??? gracias
Última edición por Zidane5 Día 06/05/13 a las 02:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno drsparky gracias por actualizarme la informacion y espero que me den el aviso de que me lo mandan, la agencia de trasnpartes o ellos, nadamas para esptar preparado y ya esta.
Supongo que avisaran, te lo enviamos tal dia y tal dia te llega, o la agencia poria decir por telefono algo para asi estar en casa y que no pasen para nada. Aunque yo casi siempre estoy en casa pero si avisan mejor. Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las conjuntas de Samsung que he conocido, y también participado, los terminales eran europeos, y te podían venir de Alemania, Polonia, Rumania, etc. Se asume. El último terminal libre que compre en kierounputomovil, un Note 2, era de Francia y sin problema. Respecto a la garantía, yo he llevado al servicio técnico, situado en the phone house Málaga, terminales Samsung de España, Francia, Alemania, y Polonia, sin problema ninguno, ni diferencia de atención. Amazon.es los vende importados de Alemania, como churros.
Última edición por jurenad Día 06/05/13 a las 07:28:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |