|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar temas error de descarga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la full y sigue sin conectar con kies, no entiendo porque con la V7 no tenia problema y ahora no hay manera de conectar.
Con la V7 lite no tuve ningún problema. Me podeis ayudar por favor, alguin sabe alguna solución. He desintalado e instalado otra vez los drivers pero nada. Gracias
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todo el equipo por la rom. Venía de la V7.
Instalación limpia desde I9100XXLPH, y de momento sin problemas. Me queda personalizarla a mi gusto, de momento ya he puesto el touchwiz 5x4 y el widget del tiempo transparente.
![]() Última edición por Neo583 Día 06/05/13 a las 00:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
(Temas de espera) Instalado ayer rom hermoso solo falta que hace el café
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la full y sigue sin conectar con kies, no entiendo porque con la V7 no tenia problema y ahora no hay manera de conectar.
Con la V7 lite no tuve ningún problema. Me podeis ayudar por favor, alguin sabe alguna solución. He desintalado e instalado otra vez los drivers pero nada. Gracias ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el 6x5 del cajón de aplicaciones,? no me gusta tanto barullo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ! A alguien le pasa que se le va y viene la señal a veces se me queda sin asi de la nada, principalmente cuando prendo el paquete de datos me deja de andar y me pone solo llama de emergencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión v8 y no me aparece el icono de la bateria en la barra de notificaciones, en ota tampoco estan para descargar los iconos de bateria. Algun cambio o problema mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees una página atrás está la solución y si lees el post principal también....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajuste panatalla htc batery mod...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FranGuerraiACC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que para elegir Efectos de música antes tienes que elegir entre VIPER4Android FX o MusicFX porque si le das a aceptar sin previamente elegir ninguno te da un FC.
Saludos y buenas noches a todos. Bella ROM
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la V8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepinovoladorconcapa! un saludooo
|
||||
|
||||
Última edición por dannyzamora Día 06/05/13 a las 02:38:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la V7 lite no tuve ningún problema. Me podeis ayudar por favor, alguin sabe alguna solución. He desintalado e instalado otra vez los drivers pero nada. Gracias ![]() Si prefieres llevar la rom liteada, haz una instalación personalizada y selecciona el Kies.apk, con esto ya tendría que conectar sin problemas, si no lo hace, posiblemente tengas el problema en el PC.... Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el widget del accuwheater del S4. Lo llevaba en la V7 y no recuerdo de donde lo saqué, en Ota no lo veo.
Pd. Lo encontré en XDA: 100% Trans_4.1.2__AccuWeather Widget S4_New.zip, pero en la V8 no me funciona. Alguna solución?
![]() Última edición por Neo583 Día 06/05/13 a las 01:02:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |