|
|
||||
|
||||
|
Como y dónde están los datos para poder hacer el pago, me podríais relinkar o poner donde se hace, muchas gracias ... Impaciente por poder tener este bicho en mis manos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo una duda
Si la tienda esta mandando moviles desde que recibe el pago, ¿porqué han dicho que el pedido mínimo tiene que ser de 50 unidades? Supongo que la forma de que podamos comprar el móvil a este precio es, simplmente, por rellenar el formulario. Estoy en un mar de dudas por el dineral que supone ¿merecerá la pena? ¿no se si apuntarme al formulario? A todo esto, decir que llevo con un SGS 3 años Gracias a drsparky por este precio y tu implicación
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el numero de cuenta y los datos para ingresar el dinero de la conjunta
|
|
|
|
Claro, que parte no se entiende de que no cambió mi S3 y futuros S4 a pesar de esos defectos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya ha realizado el pago por transferencia de un S4 Negro. Ahora toca esperar!!!
GRacias por el curro realizado, Drsparky!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado pero tengo una pregunta, son teléfonos españoles con rom española?, y desde que se hace la transferencia hasta que lo envían cuanto tardarían?
Gracias. |
|
|
|
No eres el primero que lo pregunta, aunque todavía no se ha contestado. Espero que en la ronda nocturna que suele hacer Drsparky pueda aclarar algo de eso.
|
|
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|
Cita:
Muchas gracias compañero por recapitular información y echarme una mano. ![]() Lo envían con Envialia, te cobraran aduanas, te lo pregunto a ver como esta la cosa. Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Es coña, la tienda dice que la Rom esta en Español, y garantía de 2 años en España. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
El tiempo que tardán no es matematico, depende sede que banco hagas la transferencia, podrían pasar desde 2 a 5 días en completar todo el proceso, o solo 10 minutos si vives en Basauri, vas a la tienda lo pagas y salen con el en la mano. Cita:
Creo que para muchos de nosotros para elcaso nos da igual, porque no dura ni una semana sin flashear alguna custom rom. ![]() Si me he saltado algún post por contestar o teneis más preguntas, ponerlas, cuando me vuelva a conectar las recapitulo de nuevo. Los más de 50 privados entre anoche y el día de hoy han sido contestados.
Última edición por drsparky Día 05/05/13 a las 20:25:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria genial pedazo de foto/s de las cajas de los terminales para animar esto, con detalle de la procedencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha hecho la transferencia!!
Estaba esperando a que saliera el Lenovo K900 pero con el superprecio que ha conseguido drsparky (al que doy las gracias desde aquí) y con garantía española y no tener que hacer la compra a China, me he decidido a pillarme el S4. Una pregunta: ¿Nos avisarán de la tienda cuando hayan recibido la transferencia y vayan a hacer el envío? La última vez que hice una compra por transferencia el banco se demoró bastante y tuve que hacerles un par de llamadas hasta que la transferencia se hizo efectiva. Muchas gracias!! |
|
|
|
Pasa algo si no es de procedencia española? Yo nunca le e metido ROM ni nada a mi S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar, no pasa nada, que te lleguen antes o después las actualizaciones oficiales. Y no se si configuraciones de red mas optimizadas.
Última edición por jurenad Día 05/05/13 a las 22:26:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones serian las de la rom española o saltarian las del pais del que sea el terminal?
Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»