|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El play store me dice que no se pueden instalar las aplicaciones en ninguna memoria, a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo, pero no encuentro nada. Existe alguna manera de unir el sonido de la llamada con el sonido de las notificaciones, es decir, que cuando baje uno el otro baje a la vez. Es que no encuentro la manera, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, en primer lugar mis felicitaciones siempre por todo lo que hacen! Tengo un problema en el V8 Lite: el icono de la batería no está allí! ¿Por qué? Por elección? O mi error? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la e instalado esta mañana y va como un tiro
he ido a probar le filtro de brillo(ya que este se puede regular no como en la otra que era fijo) y es que al activarlo, saleuna notificacion horrible y no se puede quitar. Claro si voy a la app y le doy a desctivar notificaciones desaparece. Pero si quiero modificar algo tengo que andar activandolas, desactvar el filtro, activarlo y ya vuleve a slair la notificacion. Que no creo que lo toque mucho. Pero igual algun acceso a la app estaria bien :P gracias y otra cosa. Resulta q esta vez, al iniciar el movil, se me han bajado todas las app que tenia antes, y eso me mola pero casi nunca me lo hacia. alguien sabe a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso del equipo dejo aqui un enlace a la v8 desde mi Dropbox para todo aquel que tiene problemas al descargar pruebe si desde este lo pueden hacer. http://db.tt/PIA2UFm1
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cagonto una hora sin mirar el foro y 150 post....y sin tiempo pa meter la 8...esto es horrible....
Por cierto...desde aqui mis agradecimientos el team por su saber estar, su talento y su paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: cuando voy a descargar temas desde el menú me dice error al descargar el archivo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego ,ya os vale!!!
,os dejo ayer (sobre las 11 de la noche),en la pagina 6,y ahora vengo curro y me encuentro por la pag 18.La baje ayer pero casi mejor posponer el flasheo porque tela la k me habeis liao.......... Aunque valdra la pena,gracias team.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dañado la sd interna, la formatee con una aplicacion para sd y al cargar por fin un nandroid, me dice que el almacenamiento usb esta dañado y no puedo conectar en almacenamiento masivo, ¿sabeis si existe alguna manera de arreglarlo? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. La acabo de instalar y no me aparece el icono de la bateria asi que he instalado icono de bateria y tampoco sale. ¿Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff metela al ordenador directamente con un lector de targetas si lo tienes y mete algo si te lo pilla es problema del movil o la rom sino no creo que puedas revivir una sd... suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con el almacenamiento masivo del recovery. PD: Los formateos mejor hacerlos desde windows mismo en formato FAT32 y fuera complicaciones.
|
||||
|
||||
|
Es que es la memoria interna la que esta dañada... No puedo instalar aplicaciones ni la V8 y ya lo he intentado 2 veces, y menos mal que me ha dejado meter un nandroid...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la V8 ya hice todos los format y wipes y nada, sigue dañado y ni siquiera me instala la V8, no puedo ni hacer fotos ni nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |