|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Actualmente llevo la stock 4.1.2 en mi S3, pero me tienta mucho flashear una custom rom, y esta es la que mas me interesa. Podrías decirme si la cámara, batería y sonido es mucho peor en esta PA que en la stock? Tengo entendido que en TODAS las custom roms esos aspectos son los que peor funcionan, pero me gustaria que me dijeseis si merece la pena pasar de stock a esta, o me quedo como estoy. Gracias! ![]() Y supongo que has leído sobre el tema, pero si quieres una valoración, lo que vas a encontrar son opiniones personales y por lo tanto subjetivas. Por ello te animo a que "te lanzes" y pruebes tú mismo la rom...y después cuentas que tal;) Te pidrá gustar o no, pero creo que merece la pena probar las roms "del lado oscuro", jeje. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como elimino carpeta 0?????
oyes una pregunta, tambien tengo esa carpeta 0, se me olvido unas backups de algunas aplicaciones y regrese a la rom anterior mediante el backup de recovery, me di cuenta de la carpeta y la queria eliminar pero no me deja, me dice que esta protegida contra escritura, existe alguna forma de eliminar la carpeta 0?????
gracias
|
||||
|
||||
|
Acabas de mencionar los tres "puntos flacos" de roms basadas en cm.
Y supongo que has leído sobre el tema, pero si quieres una valoración, lo que vas a encontrar son opiniones personales y por lo tanto subjetivas. Por ello te animo a que "te lanzes" y pruebes tú mismo la rom...y después cuentas que tal;) Te pidrá gustar o no, pero creo que merece la pena probar las roms "del lado oscuro", jeje. Saludos. ![]() Solo tenias que ir a ajustes > PA preferencias> interfaz > y poner la navbar en 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Invitó a todos los nuevos a que lean unas páginas atrás antes de preguntar ya que preguntan lo mismo que otros compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado. Pero en los ajustes de la barra de notificación le he dado a Pie y me ha desaparecido la barra de estado de arriba. Como la puedo volver a poner? es que no lo encuentro. Gracias
Edito: Ya lo he encontrado!
Última edición por Garhon Día 04/05/13 a las 19:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve para nada en esta rom ya que no lleva nada de código referente a linaro.
1.- Si 2.-No 3.-Si se escucha muy bajo prueba con Bass Booster o Equalizer FX Lee un poco compañero está una página anterior. -La cámara se reemplaza con una app tipo Cámara JB+, Snap Camera... -No funciona en la última versión en la anteriores si que funciona. En XDA subieron un fix. -HDMI se sabe que en esta roms (aosp, aokp) no funcionan por culpa de drivers. -Lo mismo que arriba pero hay una app llamada Spirit que hace lo mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien pero la estética no me gusta mucho , obviamente con todo el respeto del mundo para los creadores Lo mismo me tiro directamente a la V5 de miui Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque se enciende el movil cuando estando apagado lo pongo a cargar? He probado todos los wipes posibles pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede aumentar el volumen con el "stweaks" yo lo estoy probando y lo aumenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danic4 Día 05/05/13 a las 18:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un uso moderado con el teléfono y no consigo eso ni en modo vuelo Le has tocado voltajes o algo parecido ?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |