![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y supongo que has leído sobre el tema, pero si quieres una valoración, lo que vas a encontrar son opiniones personales y por lo tanto subjetivas. Por ello te animo a que "te lanzes" y pruebes tú mismo la rom...y después cuentas que tal;) Te pidrá gustar o no, pero creo que merece la pena probar las roms "del lado oscuro", jeje. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM lleva la última función de la barra de notificaciones que ha sacado PA?
|
|
|
|
como elimino carpeta 0?????
oyes una pregunta, tambien tengo esa carpeta 0, se me olvido unas backups de algunas aplicaciones y regrese a la rom anterior mediante el backup de recovery, me di cuenta de la carpeta y la queria eliminar pero no me deja, me dice que esta protegida contra escritura, existe alguna forma de eliminar la carpeta 0?????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien podría decirme que es lo que no funciona en esta rom?
y el tema de la batería, dura lo que una stock? Gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Solo tenias que ir a ajustes > PA preferencias> interfaz > y poner la navbar en 0 |
|
|
|
Invitó a todos los nuevos a que lean unas páginas atrás antes de preguntar ya que preguntan lo mismo que otros compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado. Pero en los ajustes de la barra de notificación le he dado a Pie y me ha desaparecido la barra de estado de arriba. Como la puedo volver a poner? es que no lo encuentro. Gracias
Edito: Ya lo he encontrado!
Última edición por Garhon Día 04/05/13 a las 19:47:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta bien pero la estética no me gusta mucho , obviamente con todo el respeto del mundo para los creadores Lo mismo me tiro directamente a la V5 de miui Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entre los dos kernels, temasek y siyah, cual va mejor en el tema de la bateria?
|
|
|
|
El temasek va genial pruebalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído va bastante bien, pero este no tiene la opción de aumentar el volumen como el siyah no?
Yo antes utilizaba el lonas con el Boeffla Sound y podía aumentarlo pero este kernel no se puede utilizar. |
|
|
||||
|
||||
|
El temasek es elque llevo y he pasado de de 12h con el kernel de serie a casi 40h.sin exagerar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque se enciende el movil cuando estando apagado lo pongo a cargar? He probado todos los wipes posibles pero nada.
|
|
|
|
Se puede aumentar el volumen con el "stweaks" yo lo estoy probando y lo aumenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y de batería como te va? |
|
|
|
|
Cita:
![]() y llevo casi 1 hora de pantalla. Lo he flasheado este mediodía. Última edición por danic4 Día 05/05/13 a las 18:44:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un uso moderado con el teléfono y no consigo eso ni en modo vuelo Le has tocado voltajes o algo parecido ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |