Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 15:33:54
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
La pantalla me ha encantado, lo q me acabo de dar cuenta es de un fallo q no se si es cosa mía o le pasa a mas gente,y es viendo vídeos del youtube me he dado cuenta q no cargaban y mirando me he dado cuenta q el problema es q si pongo la tablet en vertical no tengo WiFi pero si la pongo en horizontal si....podéis decirme si la q las tenéis OS pasa o si es solo cosa mía,gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
La camara es lo que me echa para atras...hasta cuando se puede pedir esta tablet? El precio es realmente bueno.
Si es por la camara no lo dudes. La cubre u30 gt2 lleva la misma de 5 y... como si fuese de 2,5MP ... no te das ni cuenta. Vamos, que no hay diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por focuspsicosworth Ver Mensaje
Si es por la camara no lo dudes. La cubre u30 gt2 lleva la misma de 5 y... como si fuese de 2,5MP ... no te das ni cuenta. Vamos, que no hay diferencia.
Pues es un dato a tener en cuenta. En ese caso las diferencias son tan minimas que no merece la pena esperar a ver si lanzan la 33.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
Hola fénix ,que decirte a mi no me lo hace lo del WiFi,de echo me va de maravilla, en todo el piso,cosa que el móvil o el portátil no lo hace ,jeje cada uno con sus cosas yo con lo de la pantalla que parpadea,y se me pone en negro,ufff cambia de canal en el router y prueba,igual mejora .
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por totor Ver Mensaje
Hola fénix ,que decirte a mi no me lo hace lo del WiFi,de echo me va de maravilla, en todo el piso,cosa que el móvil o el portátil no lo hace ,jeje cada uno con sus cosas yo con lo de la pantalla que parpadea,y se me pone en negro,ufff cambia de canal en el router y prueba,igual mejora .
Puff es q se nota mucho los xortes del WiFi,no puedo ver un vídeo del youtube y tengo 30 megas....no tiene pinta de ser del canal por q siendo al cambiar de posición al tablet....es como si no hiciera contacto...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 02:08:29
Array

[xs_avatar]
aquiandamos5 aquiandamos5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Uno más que se apunta a comprar este aparato con envío por SG post
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 18:51:07
Array

[xs_avatar]
blinchobas blinchobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Me llego ayer esta tablet y tengo un problemon con el wifi. Cuando estoy en la misma habitacion que el router me va de maravilla pero en cuanto me voy a otra habitación se me baja la intensidad hasta perderse el wifi. Del router no creo que sea porque con otros dispositivos me va de maravilla.

He leido paginas atrás y un compañero tenia el mismo problema y cambiando los canales del wifi se le solucionaron, yo lo he probado cambiando todos los canales y en todos pasa lo mismo. No entiendo muy bien porque me pasa esto, pero estoy bastante preocupado, ya que la tablet sin internet no es nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fenix1892 Ver Mensaje
La pantalla me ha encantado, lo q me acabo de dar cuenta es de un fallo q no se si es cosa mía o le pasa a mas gente,y es viendo vídeos del youtube me he dado cuenta q no cargaban y mirando me he dado cuenta q el problema es q si pongo la tablet en vertical no tengo WiFi pero si la pongo en horizontal si....podéis decirme si la q las tenéis OS pasa o si es solo cosa mía,gracias
Lo vuelvo a subir,alguno tiene mi problema o puede intentarlo a ver si le pasa,cuando ves paginas normales no te das cuenta,pero como OS digo con vídeos y tal es q es cantos o,de una forma si cargan y si lo mueves se para completamente, estoy por devolverla,por q tener una tablero con problemas de WiFi...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blinchobas Ver Mensaje
Me llego ayer esta tablet y tengo un problemon con el wifi. Cuando estoy en la misma habitacion que el router me va de maravilla pero en cuanto me voy a otra habitación se me baja la intensidad hasta perderse el wifi. Del router no creo que sea porque con otros dispositivos me va de maravilla.

He leido paginas atrás y un compañero tenia el mismo problema y cambiando los canales del wifi se le solucionaron, yo lo he probado cambiando todos los canales y en todos pasa lo mismo. No entiendo muy bien porque me pasa esto, pero estoy bastante preocupado, ya que la tablet sin internet no es nada.
¿Has cambiado de rom? A mas de uno con una rom cocinada se le ha solucionado el problema.
Lo vuelvo a subir,alguno tiene mi problema o puede intentarlo a ver si le pasa,cuando ves paginas normales no te das cuenta,pero como OS digo con vídeos y tal es q es cantos o,de una forma si cargan y si lo mueves se para completamente, estoy por devolverla,por q tener una tablero con problemas de WiFi...
¿Cambiando de canal el wifi sigue igual?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 14:05:01
Array

[xs_avatar]
anita3090 anita3090 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

A mi me pasaba igual, salía del salón donde tengo el router y el wifi desaparecía....cambie de canal y se solucionó
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 15:05:47
Array

[xs_avatar]
sete80 sete80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Tuenti Movil
Hola también tengo la tablet desde el viernes por la tarde y hasta que no he probado todo no quería escribir,los acabados del tablet son buenísimos no puedo ponerle ninguna pega,todo me funciona bien(pantalla,altavoces,Hdmi,bluetooth,micro usb,jack para auriculares,wifi,cargador)solo le encontrado dos pequeñas pegas el wifi al cargar vídeos pesados y no estar cerca de el va un poco lento(mi casa no es muy grande)y que el cargador no se por micro usb, me da miedo que se rompa el que trae y me cueste encontrar un compatible,he conectado el tablet a la tele a través del Hdmi y se ve genial una pasada los vídeos Full hd,estoy super contento con el tablet una maravilla,seguro que con las roms de los monstruos de cocineros que tenemos el problema del wifi se solucionara,no se si a vosotros os funciona la aplicación del tiempo que viene por defecto os funciona ??
Al que tenga dudas en pillarla yo desde mi opinión de novato la recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
¿Has cambiado de rom? A mas de uno con una rom cocinada se le ha solucionado el problema.

Como cambio de canal¿
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que raro que a todo el mundo se le solucione cambiando el canal y a mi no. He probado en todos los canales y no hay manera.

La solución tiene que pasar por las roms porque si no... cual pongo? La que esta cocinando el compi?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sete80 Ver Mensaje
Hola también tengo la tablet desde el viernes por la tarde y hasta que no he probado todo no quería escribir,los acabados del tablet son buenísimos no puedo ponerle ninguna pega,todo me funciona bien(pantalla,altavoces,Hdmi,bluetooth,micro usb,jack para auriculares,wifi,cargador)solo le encontrado dos pequeñas pegas el wifi al cargar vídeos pesados y no estar cerca de el va un poco lento(mi casa no es muy grande)y que el cargador no se por micro usb, me da miedo que se rompa el que trae y me cueste encontrar un compatible,he conectado el tablet a la tele a través del Hdmi y se ve genial una pasada los vídeos Full hd,estoy super contento con el tablet una maravilla,seguro que con las roms de los monstruos de cocineros que tenemos el problema del wifi se solucionara,no se si a vosotros os funciona la aplicación del tiempo que viene por defecto os funciona ??
La aplicación del tiempo no funciona porque la tablet no tiene gps. Y por eso no va
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que raro que a todo el mundo se le solucione cambiando el canal y a mi no. He probado en todos los canales y no hay manera.

La solución tiene que pasar por las roms porque si no... cual pongo? La que esta cocinando el compi?
Yo pondría esa, de todas formas en slaterdroid creo que han cocinado una o dos también.
 Cita: Originalmente Escrito por sete80 Ver Mensaje
Estupendo que te vaya bien. El cargador hay que investigar, pero no me extrañaría que fuera con el conector de los nokia antiguos.
Como cambio de canal¿
Tienes que irte a la página de configuración del router en el pc, y ahí podrás cambiarlo.
La aplicación del tiempo no funciona porque la tablet no tiene gps. Y por eso no va
Pero se pueden poner ubicaciones para que te de el tiempo de tal ciudad aunque no sea por GPS.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 16:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y q canal es el adecuado?ahora esta en automatixo

Última edición por fenix1892 Día 05/05/13 a las 16:19:35.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 16:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y q canal es el adecuado?
Bajate el inssider para el pc http://www.metageek.net/products/inssider y analiza que canal está menos saturado y pones ese.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bajate el inssider para el pc http://www.metageek.net/products/inssider y analiza que canal está menos saturado y pones ese.
Me acabo de bajar,lo no se como usarlo,veo las redes incluida la mía, pero como veo q canal esta menos saturado¿
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Buenas. Sabe alguien cómo medir la temperatura ke alcanza la tablet?
Creo ke mi tablet se calienta en exceso.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
anita3090 anita3090 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Y q canal es el adecuado?ahora esta en automatixo
Yo también lo tenía en Auto, en ese momento estaba usando el 11. Cambie al 6 ( leí por ahí que suelen funcionar bien el 1, 6 y 11) y me funcionó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188

Herramientas

Hora actual: 21:23:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /