|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla me ha encantado, lo q me acabo de dar cuenta es de un fallo q no se si es cosa mía o le pasa a mas gente,y es viendo vídeos del youtube me he dado cuenta q no cargaban y mirando me he dado cuenta q el problema es q si pongo la tablet en vertical no tengo WiFi pero si la pongo en horizontal si....podéis decirme si la q las tenéis OS pasa o si es solo cosa mía,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por la camara no lo dudes. La cubre u30 gt2 lleva la misma de 5 y... como si fuese de 2,5MP ... no te das ni cuenta. Vamos, que no hay diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un dato a tener en cuenta. En ese caso las diferencias son tan minimas que no merece la pena esperar a ver si lanzan la 33.
|
||||
|
||||
|
Hola fénix ,que decirte a mi no me lo hace lo del WiFi,de echo me va de maravilla, en todo el piso,cosa que el móvil o el portátil no lo hace ,jeje cada uno con sus cosas yo con lo de la pantalla que parpadea,y se me pone en negro,ufff cambia de canal en el router y prueba,igual mejora .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fénix ,que decirte a mi no me lo hace lo del WiFi,de echo me va de maravilla, en todo el piso,cosa que el móvil o el portátil no lo hace ,jeje cada uno con sus cosas yo con lo de la pantalla que parpadea,y se me pone en negro,ufff cambia de canal en el router y prueba,igual mejora .
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta a comprar este aparato con envío por SG post
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer esta tablet y tengo un problemon con el wifi. Cuando estoy en la misma habitacion que el router me va de maravilla pero en cuanto me voy a otra habitación se me baja la intensidad hasta perderse el wifi. Del router no creo que sea porque con otros dispositivos me va de maravilla.
He leido paginas atrás y un compañero tenia el mismo problema y cambiando los canales del wifi se le solucionaron, yo lo he probado cambiando todos los canales y en todos pasa lo mismo. No entiendo muy bien porque me pasa esto, pero estoy bastante preocupado, ya que la tablet sin internet no es nada. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla me ha encantado, lo q me acabo de dar cuenta es de un fallo q no se si es cosa mía o le pasa a mas gente,y es viendo vídeos del youtube me he dado cuenta q no cargaban y mirando me he dado cuenta q el problema es q si pongo la tablet en vertical no tengo WiFi pero si la pongo en horizontal si....podéis decirme si la q las tenéis OS pasa o si es solo cosa mía,gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer esta tablet y tengo un problemon con el wifi. Cuando estoy en la misma habitacion que el router me va de maravilla pero en cuanto me voy a otra habitación se me baja la intensidad hasta perderse el wifi. Del router no creo que sea porque con otros dispositivos me va de maravilla.
He leido paginas atrás y un compañero tenia el mismo problema y cambiando los canales del wifi se le solucionaron, yo lo he probado cambiando todos los canales y en todos pasa lo mismo. No entiendo muy bien porque me pasa esto, pero estoy bastante preocupado, ya que la tablet sin internet no es nada. ![]() Lo vuelvo a subir,alguno tiene mi problema o puede intentarlo a ver si le pasa,cuando ves paginas normales no te das cuenta,pero como OS digo con vídeos y tal es q es cantos o,de una forma si cargan y si lo mueves se para completamente, estoy por devolverla,por q tener una tablero con problemas de WiFi...
![]()
|
||||
|
||||
|
He leido paginas atrás y un compañero tenia el mismo problema y cambiando los canales del wifi se le solucionaron, yo lo he probado cambiando todos los canales y en todos pasa lo mismo. No entiendo muy bien porque me pasa esto, pero estoy bastante preocupado, ya que la tablet sin internet no es nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola también tengo la tablet desde el viernes por la tarde y hasta que no he probado todo no quería escribir,los acabados del tablet son buenísimos no puedo ponerle ninguna pega,todo me funciona bien(pantalla,altavoces,Hdmi,bluetooth,micro usb,jack para auriculares,wifi,cargador)solo le encontrado dos pequeñas pegas el wifi al cargar vídeos pesados y no estar cerca de el va un poco lento(mi casa no es muy grande)y que el cargador no se por micro usb, me da miedo que se rompa el que trae y me cueste encontrar un compatible,he conectado el tablet a la tele a través del Hdmi y se ve genial una pasada los vídeos Full hd,estoy super contento con el tablet una maravilla,seguro que con las roms de los monstruos de cocineros que tenemos el problema del wifi se solucionara,no se si a vosotros os funciona la aplicación del tiempo que viene por defecto os funciona ??
Al que tenga dudas en pillarla yo desde mi opinión de novato la recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
La solución tiene que pasar por las roms porque si no... cual pongo? La que esta cocinando el compi? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola también tengo la tablet desde el viernes por la tarde y hasta que no he probado todo no quería escribir,los acabados del tablet son buenísimos no puedo ponerle ninguna pega,todo me funciona bien(pantalla,altavoces,Hdmi,bluetooth,micro usb,jack para auriculares,wifi,cargador)solo le encontrado dos pequeñas pegas el wifi al cargar vídeos pesados y no estar cerca de el va un poco lento(mi casa no es muy grande)y que el cargador no se por micro usb, me da miedo que se rompa el que trae y me cueste encontrar un compatible,he conectado el tablet a la tele a través del Hdmi y se ve genial una pasada los vídeos Full hd,estoy super contento con el tablet una maravilla,seguro que con las roms de los monstruos de cocineros que tenemos el problema del wifi se solucionara,no se si a vosotros os funciona la aplicación del tiempo que viene por defecto os funciona ??
Al que tenga dudas en pillarla yo desde mi opinión de novato la recomiendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al que tenga dudas en pillarla yo desde mi opinión de novato la recomiendo ![]() Tienes que irte a la página de configuración del router en el pc, y ahí podrás cambiarlo. Pero se pueden poner ubicaciones para que te de el tiempo de tal ciudad aunque no sea por GPS.
|
||||
|
||||
|
Bajate el inssider para el pc http://www.metageek.net/products/inssider y analiza que canal está menos saturado y pones ese.
|
||||
|
||||
|
Bajate el inssider para el pc http://www.metageek.net/products/inssider y analiza que canal está menos saturado y pones ese.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Sabe alguien cómo medir la temperatura ke alcanza la tablet?
Creo ke mi tablet se calienta en exceso. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí