|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sintiendolo mucho , estoy hasta los coj**es de tener que entrar y ver que hay casi 10 paginas y como pretendereeis no me las pienso leer , asique a ver si dejais algunos de largar basura y dejamos el foro limpito porque llegara el dia en el que se establezcan los pagos y habra algunos que no nos podamos enterar bien aunque se posteen en la primera pagina.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sintiendolo mucho , estoy hasta los coj**es de tener que entrar y ver que hay casi 10 paginas y como pretendereeis no me las pienso leer , asique a ver si dejais algunos de largar basura y dejamos el foro limpito porque llegara el dia en el que se establezcan los pagos y habra algunos que no nos podamos enterar bien aunque se posteen en la primera pagina.
![]() Yo mientras tanto, si necesito algo que sea respondido por 122333, aunque a tí te parezca una gilipollez, lo pondré aquí que para eso es un foro
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a grafka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones importantes se ponen en la primera página, así que cuando llegue el día de pagar lo sabrás entrando en ella y todas las instrucciones correspondientes, pero creo que aquí podemos hablar y preguntar cosas sin que sean tratadas por personas como tú de "basuras"
Yo mientras tanto, si necesito algo que sea respondido por 122333, aunque a tí te parezca una gilipollez, lo pondré aquí que para eso es un foro ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591971 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones importantes se ponen en la primera página, así que cuando llegue el día de pagar lo sabrás entrando en ella y todas las instrucciones correspondientes, pero creo que aquí podemos hablar y preguntar cosas sin que sean tratadas por personas como tú de "basuras"
Yo mientras tanto, si necesito algo que sea respondido por 122333, aunque a tí te parezca una gilipollez, lo pondré aquí que para eso es un foro ![]() ![]() Igual q en la conjunta de la tienda española, donde estás malmetiendo con los precios y demás. Y que a mí me parece q tienes interés en culquier cosa antes que en el Neo N003... :confused:
|
|
||||
|
||||
|
Qué intereses ni qué tonterías? Las cosas importantes referentes a la conjunta las pondrá 122333 en el primer post. No hace falta que os leáis todas las páginas, con leer el post #1 es más que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590907
Creo que se refieren a esta! LATE... Y a mi también me paso algo parecido a Kapur. No se como no se me apunto a la lista (ya fuera por error mío (que lo dudo) o lo que fuera) Y cuando me quise dar cuenta , ya me tenia que apuntar a la reserva, cuando yo estuve en la lista desde el principio! Estoy en un par de conjuntas más y las cosas no las hacen así, no critico, cada uno lo hace a su modo. Algunas me gustan más y otras menos. ![]() Ahora os dejo la oportunidad de que sigais dorando la pildora los que seguis dentro, criticando a los que se han quedado fuera llamandolos despreocupados en lugar de poder ser constructivos aportando otras formas de proceder que quizas no sean tan discriminatorias, y que en proximas conjuntas puedan ayudar a otros foreros (tan sencillo como aviso multiple por privado a los interesados mediante autorizacion previa de los admin de dicha accion). |
|
|
||||
|
||||
|
vamos, a ver.. yo estoy en la época principal de éxamenes y solo me conecto a internet para estudiar, me gustaria saber si 122333 puede mandar un email a los usuarios, avisando del pago, o decir la fecha mas o menos o la semana, debido a falta de tiempo no me he podido conectar y hay 35 paginas más desde la ultima vez que me he conectado,
agradezco el trabajo de 122333, que lo esta organizando pero hay tanto lio de mensajes que no me entero de cuando hay que pagar.. hay 5 días disponibles pero cuando van a ser?? yo x mi te pagaba hoy mismo me da igual... con tal de que llegue algún dia. En serio, no tengo tiempo para nada Un saludo, y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vamos, a ver.. yo estoy en la época principal de éxamenes y solo me conecto a internet para estudiar, me gustaria saber si 122333 puede mandar un email a los usuarios, avisando del pago, o decir la fecha mas o menos o la semana, debido a falta de tiempo no me he podido conectar y hay 35 paginas más desde la ultima vez que me he conectado,
agradezco el trabajo de 122333, que lo esta organizando pero hay tanto lio de mensajes que no me entero de cuando hay que pagar.. hay 5 días disponibles pero cuando van a ser?? yo x mi te pagaba hoy mismo me da igual... con tal de que llegue algún dia. En serio, no tengo tiempo para nada Un saludo, y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
122333 perdona las molestias, pero si me pudieras desapuntar de la lista de Reserva te lo agradecería, si no es molestia.
Un saludo y suerte con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, faltaría más, tus intereses siempre por delante, que no quede.
Igual q en la conjunta de la tienda española, donde estás malmetiendo con los precios y demás. Y que a mí me parece q tienes interés en culquier cosa antes que en el Neo N003... :confused: ![]() Está claro que si necesito preguntar algo a 122333 lo voy a hacer aquí, porque en el otro hilo os dedicáis a contar gilipolleces (allí si que lo hacéis) y lo mismo pueden hacer 10 páginas en un día y cuando entra 122333 como que pasa de leerse las de alli, entonces las pongo aquí y solucionado, que como te han dicho ya, es un foro Lo segundo, repito, tú quien eres para decirme a mí lo que hago en esta conjunta o en la española? en esta conjunta tengo pedido un móvil para mí y otro para mi hermana, y ahora necesito otro para un amigo y paso de meterme en reservas por lo que me he apuntado a la conjunta española. Sobre el precio, dónde ves tú que esté malmetiendo?? sólamente digo que se puede presionar más un precio que te dieron con 400 móviles cuando ya hay más de 600 y seguramente se puedan llegar a 700 o 800 Por útlimo decirte que lo que a tí te parezca a mí me la trae al pairo |
|
|
||||
|
||||
|
como esta el patioooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú que dices?? bueno lo primero, tú quien eres para decirme a mí algo??
Está claro que si necesito preguntar algo a 122333 lo voy a hacer aquí, porque en el otro hilo os dedicáis a contar gilipolleces (allí si que lo hacéis) y lo mismo pueden hacer 10 páginas en un día y cuando entra 122333 como que pasa de leerse las de alli, entonces las pongo aquí y solucionado, que como te han dicho ya, es un foro Lo segundo, repito, tú quien eres para decirme a mí lo que hago en esta conjunta o en la española? en esta conjunta tengo pedido un móvil para mí y otro para mi hermana, y ahora necesito otro para un amigo y paso de meterme en reservas por lo que me he apuntado a la conjunta española. Sobre el precio, dónde ves tú que esté malmetiendo?? sólamente digo que se puede presionar más un precio que te dieron con 400 móviles cuando ya hay más de 600 y seguramente se puedan llegar a 700 o 800 Por útlimo decirte que lo que a tí te parezca a mí me la trae al pairo ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a GustavoU8650 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fácil OS calentais...vais a conseguir que la gente abandone la conjunta o el organizador OS mande a la playa...
Paciencia compañeros, que esto es para comprar un móvil...y pasarlo lo mejor posible...;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú que dices?? bueno lo primero, tú quien eres para decirme a mí algo??
Está claro que si necesito preguntar algo a 122333 lo voy a hacer aquí, porque en el otro hilo os dedicáis a contar gilipolleces (allí si que lo hacéis) y lo mismo pueden hacer 10 páginas en un día y cuando entra 122333 como que pasa de leerse las de alli, entonces las pongo aquí y solucionado, que como te han dicho ya, es un foro Lo segundo, repito, tú quien eres para decirme a mí lo que hago en esta conjunta o en la española? en esta conjunta tengo pedido un móvil para mí y otro para mi hermana, y ahora necesito otro para un amigo y paso de meterme en reservas por lo que me he apuntado a la conjunta española. Sobre el precio, dónde ves tú que esté malmetiendo?? sólamente digo que se puede presionar más un precio que te dieron con 400 móviles cuando ya hay más de 600 y seguramente se puedan llegar a 700 o 800 Por útlimo decirte que lo que a tí te parezca a mí me la trae al pairo ![]() Efectivamente esto es un foro y así pocas respuestas contructivas obtendrás. Te has calificado tú mismo. Dos respuestas y ninguna con respeto. Por mí, tema zanjado. Ya puedes largar lo que quieras. Luego nos quejamos de lo que obtenemos.
|
||||
|
||||
|
Es un foro si. Y se exige respeto. Tus formas no son adecuadas, deberías pensar mas antes de hablar. Ya que tu no sabes quien es nadie, o casi, de los de aqui. Si tienes alguna duda concreta va en preguntas y comentarios, y sino mp. También t puedes dar una vuelta que te de el aire fresco. Inspira, espira...
![]() Yo en ningún momento he faltado el respeto, lo que sí he dicho es que aquí se habla sobre lo que se quiere, si quiero hablar en este hilo, hablo, y punto. Y mis preguntas siempre han ido dirigidas a 122333 (ya dije en el otro hilo no contesta nunca y yo pregunto para que me contesten, pero él, no tu, no entiendo por qué os estáis metiendo donde no os llaman, quizás quien debe irse a dar una vuelta a que le de el aire eres tú, que creo que te falta un poco de vida. Inspira, espira... Así que ale, que os vaya bien que como bien comentamos por FC aquí da asco preguntar, podríais aprender un poco del buen rollo que tenemos allí en un único hilo sin necesidad de crear 1 hilo para cada pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo en HTCmania y siempre bien.solo aveces entra gente exigente. Pero ellos solos se cansan. Asique no discutire más. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |