Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Yo sintiendolo mucho , estoy hasta los coj**es de tener que entrar y ver que hay casi 10 paginas y como pretendereeis no me las pienso leer , asique a ver si dejais algunos de largar basura y dejamos el foro limpito porque llegara el dia en el que se establezcan los pagos y habra algunos que no nos podamos enterar bien aunque se posteen en la primera pagina.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/05/13, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Yo sintiendolo mucho , estoy hasta los coj**es de tener que entrar y ver que hay casi 10 paginas y como pretendereeis no me las pienso leer , asique a ver si dejais algunos de largar basura y dejamos el foro limpito porque llegara el dia en el que se establezcan los pagos y habra algunos que no nos podamos enterar bien aunque se posteen en la primera pagina.
Las actualizaciones importantes se ponen en la primera página, así que cuando llegue el día de pagar lo sabrás entrando en ella y todas las instrucciones correspondientes, pero creo que aquí podemos hablar y preguntar cosas sin que sean tratadas por personas como tú de "basuras"

Yo mientras tanto, si necesito algo que sea respondido por 122333, aunque a tí te parezca una gilipollez, lo pondré aquí que para eso es un foro
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a grafka su comentario:
Viejo 05/05/13, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
 Cita: Originalmente Escrito por grafka Ver Mensaje
Las actualizaciones importantes se ponen en la primera página, así que cuando llegue el día de pagar lo sabrás entrando en ella y todas las instrucciones correspondientes, pero creo que aquí podemos hablar y preguntar cosas sin que sean tratadas por personas como tú de "basuras"

Yo mientras tanto, si necesito algo que sea respondido por 122333, aunque a tí te parezca una gilipollez, lo pondré aquí que para eso es un foro
Para eso existe este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591971
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 18:04:24
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo

Eso, faltaría más, tus intereses siempre por delante, que no quede.
Igual q en la conjunta de la tienda española, donde estás malmetiendo con los precios y demás.
Y que a mí me parece q tienes interés en culquier cosa antes que en el Neo N003... :confused:
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
Archah Archah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Qué intereses ni qué tonterías? Las cosas importantes referentes a la conjunta las pondrá 122333 en el primer post. No hace falta que os leáis todas las páginas, con leer el post #1 es más que suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por kileean Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590907

Creo que se refieren a esta! LATE...
Y a mi también me paso algo parecido a Kapur. No se como no se me apunto a la lista (ya fuera por error mío (que lo dudo) o lo que fuera) Y cuando me quise dar cuenta , ya me tenia que apuntar a la reserva, cuando yo estuve en la lista desde el principio!
Estoy en un par de conjuntas más y las cosas no las hacen así, no critico, cada uno lo hace a su modo. Algunas me gustan más y otras menos.
Las formas de proceder caracterizan a cada persona, en esta conjunta he notado cierta altaneria. Asi que como foro libre de dar opinion, que es donde estamos, digo mi opinion y veo que le ha ocurrido a otras personas.

Ahora os dejo la oportunidad de que sigais dorando la pildora los que seguis dentro, criticando a los que se han quedado fuera llamandolos despreocupados en lugar de poder ser constructivos aportando otras formas de proceder que quizas no sean tan discriminatorias, y que en proximas conjuntas puedan ayudar a otros foreros (tan sencillo como aviso multiple por privado a los interesados mediante autorizacion previa de los admin de dicha accion).
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
elguaje20 elguaje20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IOCEAN X7
Tu operador: Pepephone
Exclamation el pago cuando??

vamos, a ver.. yo estoy en la época principal de éxamenes y solo me conecto a internet para estudiar, me gustaria saber si 122333 puede mandar un email a los usuarios, avisando del pago, o decir la fecha mas o menos o la semana, debido a falta de tiempo no me he podido conectar y hay 35 paginas más desde la ultima vez que me he conectado,

agradezco el trabajo de 122333, que lo esta organizando pero hay tanto lio de mensajes que no me entero de cuando hay que pagar.. hay 5 días disponibles pero cuando van a ser?? yo x mi te pagaba hoy mismo me da igual... con tal de que llegue algún dia.
En serio, no tengo tiempo para nada

Un saludo, y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 21:48:05
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elguaje20 Ver Mensaje
vamos, a ver.. yo estoy en la época principal de éxamenes y solo me conecto a internet para estudiar, me gustaria saber si 122333 puede mandar un email a los usuarios, avisando del pago, o decir la fecha mas o menos o la semana, debido a falta de tiempo no me he podido conectar y hay 35 paginas más desde la ultima vez que me he conectado,

agradezco el trabajo de 122333, que lo esta organizando pero hay tanto lio de mensajes que no me entero de cuando hay que pagar.. hay 5 días disponibles pero cuando van a ser?? yo x mi te pagaba hoy mismo me da igual... con tal de que llegue algún dia.
En serio, no tengo tiempo para nada

Un saludo, y gracias
Tan fácil como mirar el primer post 1 vez al día, ya que ahí se avisará bien grande cuando haya que hacer pagos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
Viejo 05/05/13, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
Darkenental Darkenental no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Omnia i900
122333 perdona las molestias, pero si me pudieras desapuntar de la lista de Reserva te lo agradecería, si no es molestia.

Un saludo y suerte con la compra.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Eso, faltaría más, tus intereses siempre por delante, que no quede.
Igual q en la conjunta de la tienda española, donde estás malmetiendo con los precios y demás.
Y que a mí me parece q tienes interés en culquier cosa antes que en el Neo N003... :confused:
Pero tú que dices?? bueno lo primero, tú quien eres para decirme a mí algo??

Está claro que si necesito preguntar algo a 122333 lo voy a hacer aquí, porque en el otro hilo os dedicáis a contar gilipolleces (allí si que lo hacéis) y lo mismo pueden hacer 10 páginas en un día y cuando entra 122333 como que pasa de leerse las de alli, entonces las pongo aquí y solucionado, que como te han dicho ya, es un foro

Lo segundo, repito, tú quien eres para decirme a mí lo que hago en esta conjunta o en la española? en esta conjunta tengo pedido un móvil para mí y otro para mi hermana, y ahora necesito otro para un amigo y paso de meterme en reservas por lo que me he apuntado a la conjunta española. Sobre el precio, dónde ves tú que esté malmetiendo?? sólamente digo que se puede presionar más un precio que te dieron con 400 móviles cuando ya hay más de 600 y seguramente se puedan llegar a 700 o 800

Por útlimo decirte que lo que a tí te parezca a mí me la trae al pairo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grafka su comentario:
Viejo 05/05/13, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
arsenio dieguez arsenio dieguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: defy+ -jiayu g2 bq 5
Tu operador: Jazztel
como esta el patioooo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650

Está claro que si necesito preguntar algo a 122333 lo voy a hacer aquí, porque en el otro hilo os dedicáis a contar gilipolleces (allí si que lo hacéis) y lo mismo pueden hacer 10 páginas en un día y cuando entra 122333 como que pasa de leerse las de alli, entonces las pongo aquí y solucionado, que como te han dicho ya, es un foro

Lo segundo, repito, tú quien eres para decirme a mí lo que hago en esta conjunta o en la española? en esta conjunta tengo pedido un móvil para mí y otro para mi hermana, y ahora necesito otro para un amigo y paso de meterme en reservas por lo que me he apuntado a la conjunta española. Sobre el precio, dónde ves tú que esté malmetiendo?? sólamente digo que se puede presionar más un precio que te dieron con 400 móviles cuando ya hay más de 600 y seguramente se puedan llegar a 700 o 800

Es un foro si. Y se exige respeto. Tus formas no son adecuadas, deberías pensar mas antes de hablar. Ya que tu no sabes quien es nadie, o casi, de los de aqui. Si tienes alguna duda concreta va en preguntas y comentarios, y sino mp. También t puedes dar una vuelta que te de el aire fresco. Inspira, espira...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a GustavoU8650 su comentario:
Viejo 05/05/13, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Que fácil OS calentais...vais a conseguir que la gente abandone la conjunta o el organizador OS mande a la playa...
Paciencia compañeros, que esto es para comprar un móvil...y pasarlo lo mejor posible...;)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 06:54:01
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Se os va la hoya y todavía queda bastante tiempo. Tranquilidad y no entréis al trapo.
Menos mal que alguno lo leerá dentro de un mes...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 09:56:00
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo

Lástima.
Efectivamente esto es un foro y así pocas respuestas contructivas obtendrás. Te has calificado tú mismo.
Dos respuestas y ninguna con respeto.

Por mí, tema zanjado. Ya puedes largar lo que quieras. Luego nos quejamos de lo que obtenemos.
Viejo 06/05/13, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
Es un foro si. Y se exige respeto. Tus formas no son adecuadas, deberías pensar mas antes de hablar. Ya que tu no sabes quien es nadie, o casi, de los de aqui. Si tienes alguna duda concreta va en preguntas y comentarios, y sino mp. También t puedes dar una vuelta que te de el aire fresco. Inspira, espira...
Repito lo de antes, qué manía tenéis aquí con decir lo que la gente debe hacer.

Yo en ningún momento he faltado el respeto, lo que sí he dicho es que aquí se habla sobre lo que se quiere, si quiero hablar en este hilo, hablo, y punto. Y mis preguntas siempre han ido dirigidas a 122333 (ya dije en el otro hilo no contesta nunca y yo pregunto para que me contesten, pero él, no tu, no entiendo por qué os estáis metiendo donde no os llaman, quizás quien debe irse a dar una vuelta a que le de el aire eres tú, que creo que te falta un poco de vida. Inspira, espira...

Así que ale, que os vaya bien que como bien comentamos por FC aquí da asco preguntar, podríais aprender un poco del buen rollo que tenemos allí en un único hilo sin necesidad de crear 1 hilo para cada pregunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Llevo mucho tiempo en HTCmania y siempre bien.solo aveces entra gente exigente. Pero ellos solos se cansan. Asique no discutire más. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Lowi

Mas fotos

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a angelusx85 su comentario:
Viejo 06/05/13, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
theadribreezy theadribreezy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Habéis visto lo último los umi x2 van a tener un MTK turbo ojalá pase lo mismo en el neo
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por theadribreezy Ver Mensaje
Habéis visto lo último los umi x2 van a tener un MTK turbo ojalá pase lo mismo en el neo
Sera que sacan una versión con ese procesador

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Hora actual: 22:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /