|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta : El X4 Videos este, veo que tiene una interfaz donde entiendo que reproducira 4 videos a la vez, pero tiene algo interesante en lo que se refiere a reproduccion?
|
||||
|
||||
|
para hacer instalacion limpia viniendo de la v7, odin o solo hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Resulta que tengo 6 juegos, creo una carpeta en el "escritorio", meto allí los iconos y le doy a guardar. Cuando reinicio el movil, están todos fuera de la carpeta, ya me pasaba en la V7. Si creo dos carpetas Juegos 1, Juegos 2 en una se mantiene la mitad, en la otra no ¿ sabéis el motivo? La rom muy bien de momento, felicidades por el trabajo y gracias saludos ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Algunas opciones que no aparecen, quizas sea debido a la instalación Lite, se han eliminado muchas cosas en ese tipo de instalación. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Problemas con datos, en esta rom no estan preconfigurados todos los APN, usar gogle y tan facil como poner: configurar internet "compañia" en adroid ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Descarga de momento solo en el blog oficial, primer post enlace ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para la bateria, en ajustes / Pantalla / HCTBatery MOD, hay se selecciona la bateria que se quiera, la animación e incluso si se quiere que tenga el porcentaje, en caso de no aparecer el porcentaje, se desmarca y se vuleve a marcar, en cuanto a que no aparezca la bateria, wipes y fix permisos, de seguir igual, volver a instalar la rom. No ha fallado en ninguna prueba el mod. NO VALIDO NINGUN MODELO DE BATERIA HASTA AHORA EXISTENTES, NO METER NINGUNA BATERIA. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ La carpeta Viper, tiene que estar obligatoriamente en la memoria interna, de haberla creado en la externa, tan facil como moverla a la interna sdcard0 ó bien borrar la de la sd externa y poner el mod que hay en OTA. Esta aplicacion vale para mejorar el sonido del SII. Para saber más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para cualquier personalización, hay un hilo, si no, perder 5 minutos en entrar en ajustes / OTA HCT Mods y mirar todo lo que hay, entrar en todos los apartados y ver que es cada cosa. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Disculpar por el tocho, RECOMENDADO 100 X 1000 INSTALACION LIMPIA. Un saludo. Última edición por alrodri Día 05/05/13 a las 12:06:31. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo no haber visto que lleve el tiempo del s4
supongo que se le puede añadir. Lo pruebo Gracias a tod@s Pd. Me gusta el detalle que lleva de los "cumples"
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tambien la noto un pelin lagueada, con la v7 no me pasaba, pero bueno esperemos que sea cosa de que se asiente la ROM jeje si no siempre podemos volver a la v7 que al igual que esta tambien es una pasada jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, como dije ayer instalada la version LITE y sin ningun problema hasta hora, todo fluido y ya configurada a mi gusto pero......., esta mañana voy a recuperar mi backup de registros de llamadas y mensajes con el KIES y no puedo conectar, he actualizado el kies, he vuelto a poner los drives del tlf, arreglado conexiones y nada de nada, imposible conectar, no se si tendra algo que ver en ajustes el tipo de conexion USB o bien pueda ser otra cosa el caso es que sigo si poderme conectar.
Alguien tiene alguna sugerencia de lo que puede estar pasando o como puedo solucionarlo Gracias a todo el equipo por la ROM y por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, he probado esta rom, venia de cm10.1 y veo que la estabilidad y la velocidad de funcionamiento es increíble, la verdad, me gusta bastante la hct v8, tiene muchas opciones, y el desbloqueo con la tinta o con las ondas de agua mola, jejeje, decir que he instalado la versión full y cero problemas de momento. La batería habrá que seguirla probando pero parece mejor consumo que con la stock, que a mi personalmente me iba fatal.
( No hice los wipes de las memorias, solo wipe data, cache y dalvik ). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, como dije ayer instalada la version LITE y sin ningun problema hasta hora, todo fluido y ya configurada a mi gusto pero......., esta mañana voy a recuperar mi backup de registros de llamadas y mensajes con el KIES y no puedo conectar, he actualizado el kies, he vuelto a poner los drives del tlf, arreglado conexiones y nada de nada, imposible conectar, no se si tendra algo que ver en ajustes el tipo de conexion USB o bien pueda ser otra cosa el caso es que sigo si poderme conectar.
Alguien tiene alguna sugerencia de lo que puede estar pasando o como puedo solucionarlo Gracias a todo el equipo por la ROM y por vuestra ayuda. ![]() Elegir la personalizada como mínimo y ponerlo. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Me imagino que a la hora de instalar, habras elegido bien el procesador el que dice algo de 9. Prueba esta carpeta, borra la que tengas, descraga esta: https://content.wuala.com/contents/a...I1BiscceF&dl=1 descomprimes y la pones. Última edición por alrodri Día 05/05/13 a las 12:25:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde cero patatero.
Configurada a mi gusto. Recuperadas todas mis apks. Resumen... mola kilos. Dentro de poco... consumos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post de más arriba, la cula de la instalación LITE, no lleva el KIES
Elegir la personalizada como mínimo y ponerlo. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Me imagino que a la hora de instalar, habras elegido bien el procesador el que dice algo de 9. Prueba esta carpeta, borra la que tengas y pon esta: https://www.wuala.com/alrodri/Launch...577,2476032,15 ![]() tengo 2 carpetas de viper en la sd del teléfono y la sd externa cual es la valida |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo la v8 12 paginas despues, madre mia como os gusta escribir
( muchos para preguntar cosas que estan en los primeros post ) |
|
|
![]() |