|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la ayuda,una ves quedando bien esta ROM,no la cambio por nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
desde portugal muchas gracias por esta rom me va bien pero me gustaria de hacer una preguntita, hay gapps invertidos para esta rom? me instale el gmail y todo lo que necessito con el aroma pero me gustaria personalizar con los invertidos tengo la mk v5 saludos editado, no encuentro las gapps, invertted, qualquer gapps inverted del 4.2.2 funciona? Última edición por ticoti68 Día 05/05/13 a las 09:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que se resolviera el tema de la r de roaming en la supernexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo la ROM MK v5 y va como un cohete. La única pega es q no puedo entrar a recovery. Nada, no hay manera.... Lo he intentado unas 200 veces..... Ya me duelen los dedos de apretar los 3 dichosos botoncitos...
Por lo demás estupendo. Solo una cosa... Cyber cambia tu nick ya por !!!!!!CyberMAESTRO !!!!!!! Gracias por vuestro gran esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo la ROM MK v5 y va como un cohete. La única pega es q no puedo entrar a recovery. Nada, no hay manera.... Lo he intentado unas 200 veces..... Ya me duelen los dedos de apretar los 3 dichosos botoncitos...
Por lo demás estupendo. Solo una cosa... Cyber cambia tu nick ya por !!!!!!CyberMAESTRO !!!!!!! Gracias por vuestro gran esfuerzo ![]() ve te a ajustes , estado del telefono, pulsas un poco de vezes en numero de compilacion y passarás a " programador " y despues ya consigues |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la MK V5 desde una instalación limpia. Después de instalar la 2.3.6. y su correspondiente CWM, cuando le doy a instalar zip y demas, se me queda en el muñequito azul de la kernel makay y de ahi no pasa. Ademas no me entra en recovery.
Edito: he vuelto a hacer otra vez todo el proceso y ya me ha dejado. Se me había vuelto a quedar en el mismo sitio, pero al intentar entrar en recovery me ha arrancado el kernerl makay y ya he podido continuar
![]() Última edición por Neo583 Día 05/05/13 a las 01:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la suavidad y velocidad de la base supernexus, no la cambio por nada pero me jode el tema de la R que no veas ![]() En la base de mackay esta muy bien preparado el tema de la R Ciber puedes preparar algo parecido para la SN??? please |
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno,aquí de nuevo
Con la novedad de que hice instalación limpia,instalé de nuevo MK,y quise agregar los extras,pero sigue quedandose atorada en el bot,es una verdadera lastima, lo que mas me molesta es que en ves de la fecha aparecen unos numeros :/ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso al instalar la ROM no los extras. En la segunda instalación desde 2.3.6 me funcionó, y no tuve problemas con la instalación de los extras. La ultima opción que te da en instalador es sin quiere actualizar la SN, y tienes que decir que porque tu tienes la MK.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta , pero esa no es la solución a mi problema pq ya tenia las opciones de desarrollador desbloqueadas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://b-boytm.webnode.com/themed-apps
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si q he podido entrar a recovery!!!!! Muchas gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando una nueva versión MK con nuevo instalador Aroma para personalizar la ROM en la instalación. Si todo funciona correctamente, la subo esta tarde
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver nesta páxina tes a apps en negro ou trasparente, a escoller
http://b-boytm.webnode.com/themed-apps ![]() gracias amigo tiene muchas cosas, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|