AMOI AMOI

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
sagair sagair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rodrimur84 Ver Mensaje
Gracias Sagair

Ya lo estoy descargando, puede ser que esten solo en ingles y chino?

Saludos
Sólo inglés y chino. Correcto.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Pepephone

Hola, me acaba de llegar el amoi n828, se podía poner en castellano, pero me da un problema, no reconoce la sim. Alguna idea?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
pakito76 pakito76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

hola acabo de recibir unas carcasas para el n828 y n821 y me sobran algunas, en concreto tengo para el n828 una blanca y una azul cielo, ambas traseras y originales amoi y 2 fundas rigidas traseras negras, 2 grises y 2 amarillas y para el n821/n821 dos fundas traseras de goma Remax. Si alguien esta interesado que me mande un privado ya que suelo pedir accesorios para los móviles que compro y suelo pedir de mas para compartir los gastos ya que estas cosas solo se consiguen directamente de china a través de aliexpress o similar.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:13:16
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
 Cita: Originalmente Escrito por goodnoise Ver Mensaje
¿Es tambien de antelife compañero?
cuenta cuando puedas algo mas de esa rom
saludos
os aconsejo q lo compreis por la compra conjunta, pq va a tardar lo mismo, en los dos casos han tardado una semana-10 dias solo para mandarlos.

en el segundo caso, han declarado phone y mas de 50 dolares dolares, no me lo ha parado aduana, pero no me fio, no me extranyaria q hacienda me viniera a buscar... os recuerdo q lo maximo q puede pasar de tienda a comprador sin ser parado es un valor de 22 euros

En antelife el problema es q te venden colores q piensan q van a tener... yo lo compré blanco y me avisaron una semana despues q solo tenian negro...

el otro lo compré por aliexpress, en una tienda que ahora lo ha subido de precio... opté por la opcion mas barata q debia de ser la version en chino-inglés...

he aconseguido que supersu prevalezca sobre el programa root chino, como?
pues reiniciando supersu me ha pedido si queria dar a "R" poderes root, le he dicho q no, asì he podido instalar titanium backup en idioma comprensible
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

q por cierto... ahora la misma tienda lo ha subido de 20 dolares y lo anuncia con la rom q lleva ahora puesta, ya no dejan optar q rom poner
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 01:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 01:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, como he dicho antes ya me ha llegado el amoi, y gracias por todo tu trabajo Weckl!
Aviso para el que no quiera leer: Quiero preguntar unas dudas, sólo eso.
Ya he resuelto lo de la tarjeta sim, pero tengo algunas dudas, ya que soy nuevo y no me manejo bien en lo de instalar roms y demás. Agradecería mucho que me respondáis a las preguntas.
1- Sobre la rom: Próximamente saldrá la de Deathking? Lo pregunto porque aunque la que lleva esté en castellano, hay bastantes aplicaciones que no funcionan.
2- Qué es el programa R con letras en chino que viene preinstalado? Cuando una aplicación que no funciona se cierra aparece ese programa con dos opciones y una cuenta atrás.
3-Cuando vas a llamar a alguien pone: "La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar?" . Quería saber si es normal que esto aparezca, sin más.
Eso era todo, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 02:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inilzar Ver Mensaje
Hola, como he dicho antes ya me ha llegado el amoi, y gracias por todo tu trabajo Weckl!
Aviso para el que no quiera leer: Quiero preguntar unas dudas, sólo eso.
Ya he resuelto lo de la tarjeta sim, pero tengo algunas dudas, ya que soy nuevo y no me manejo bien en lo de instalar roms y demás. Agradecería mucho que me respondáis a las preguntas.
1- Sobre la rom: Próximamente saldrá la de Deathking? Lo pregunto porque aunque la que lleva esté en castellano, hay bastantes aplicaciones que no funcionan.
2- Qué es el programa R con letras en chino que viene preinstalado? Cuando una aplicación que no funciona se cierra aparece ese programa con dos opciones y una cuenta atrás.
3-Cuando vas a llamar a alguien pone: "La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar?" . Quería saber si es normal que esto aparezca, sin más.
Eso era todo, muchas gracias.

si tienes el programa R no es la de death king, el R es el programa de gestion de Root, arriba he puesto como hacer para quitarlo o por lo menos para q se calle, instala Supersu y reinicia, en mi caso Supersu le ha cerrado la boca a R tras reiniciar, la de death king no va a salir mas en version multilenguaje, por ahora es lo q sabemos (manyana probaré a ver si consigo quitar R con titanium backup, ahora me voy a dormir y manyana por la noche cuento)

los programas funcionan, creo es el R q te pregunta si quieres q tengan acceso, si callas al R no sale mas error

a mi por ahora no me salido ningun programa q no se instale con la de death king, y en el otro movil aun no he encontrado ninguno q de problemas

3) no se nada, hice una llamada sola y no me ha pedido nada
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 02:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
si tienes el programa R no es la de death king, el R es el programa de gestion de Root, arriba he puesto como hacer para quitarlo o por lo menos para q se calle, instala Supersu y reinicia, en mi caso Supersu le ha cerrado la boca a R tras reiniciar, la de death king no va a salir mas en version multilenguaje, por ahora es lo q sabemos (manyana probaré a ver si consigo quitar R con titanium backup, ahora me voy a dormir y manyana por la noche cuento)

los programas funcionan, creo es el R q te pregunta si quieres q tengan acceso, si callas al R no sale mas error

a mi por ahora no me salido ningun programa q no se instale con la de death king, y en el otro movil aun no he encontrado ninguno q de problemas

3) no se nada, hice una llamada sola y no me ha pedido nada
Gracias! Probaré mañana lo que me has dicho de instalarle Supersu.

Actualizo: He estado toquiteando un poco y con El Supersu me va como la seda.

Última edición por inilzar Día 04/05/13 a las 14:54:14. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
en el segundo caso, han declarado phone y mas de 50 dolares dolares, no me lo ha parado aduana, pero no me fio, no me extranyaria q hacienda me viniera a buscar... os recuerdo q lo maximo q puede pasar de tienda a comprador sin ser parado es un valor de 22 euros
Bastante bien explicado: http://androidbasico.blogspot.com.es...sde-china.html
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dadaru Ver Mensaje
Pues a mi me lo han parado y diciendo que es un LED player (he tenido suerte, al menos) me han cobrado 22$. Los de hacienda se ocuparán de hacerte saber cómo pagar, no?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hay fecha de cierre de esta conjunta?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 18:19:31
Array

[xs_avatar]
altro71 altro71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.
Enhorabuena por el foro y por el trabajo que hacéis. Había entrado varias veces pero al final me he decidido a registrarme.
Estoy interesado en un n828 para mi mujer y he visto que hay una compra conjunta. ¿Cómo funciona esto? ¿Le envío un privado al creador del hilo, o hay algún acuerdo de precio con alguna tienda?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
pakito76 pakito76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

por aquí puedes cogerlo, creo que es lo mas barato de confianza en aliexpress ahora mismo que es de esta conjunta

http://www.aliexpress.com/store/prod...846432476.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
Pas0sLarg0s Pas0sLarg0s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Ya tengo mi N828 desde el viernes. De momento estoy encantado. Muchas gracias al organizador de la conjunta.
Por fin puedo tener a la vez en un móvil la SIM de Vomistar de mi empresa (predeterminada para llamadas de voz $$ ) y la mía de Potafone predeterminada para datos (en mi curro no me los pagan ).
Mis impresiones: La batería razonablemente bien, incluso teniendo el wifi siempre conectado. Funcionamiento en general muy bueno. Benchmark con Antutu 14023, justo por encima del HTC ONE X de 450 eurazos. Casi el doble que un Galaxy S2.
Las pegas:
1) El programa chino de la R, que salta cada vez que se intenta usar root, aceptar a la izqda y denegar a la dcha. A ver si nos lo podemos calzar y poner un superuser o supersu por lo menos en inglés.
2) No consigo aumentar o disminuir el número de escritorios ¿? sí, ya sé que soy torpe.
3) La pantalla es de una resolución algo bajita, aunque ¿para qué demonios quiero una super resolución en un móvil? para eso tengo la tele...

Quiero conseguir una batería de repuesto en breve, por si las flowers. ¿Qué opciones hay?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pas0sLarg0s Ver Mensaje
Ya tengo mi N828 desde el viernes. De momento estoy encantado. Muchas gracias al organizador de la conjunta.
Por fin puedo tener a la vez en un móvil la SIM de Vomistar de mi empresa (predeterminada para llamadas de voz $$ ) y la mía de Potafone predeterminada para datos (en mi curro no me los pagan ).
Mis impresiones: La batería razonablemente bien, incluso teniendo el wifi siempre conectado. Funcionamiento en general muy bueno. Benchmark con Antutu 14023, justo por encima del HTC ONE X de 450 eurazos. Casi el doble que un Galaxy S2.
Las pegas:
1) El programa chino de la R, que salta cada vez que se intenta usar root, aceptar a la izqda y denegar a la dcha. A ver si nos lo podemos calzar y poner un superuser o supersu por lo menos en inglés.
2) No consigo aumentar o disminuir el número de escritorios ¿? sí, ya sé que soy torpe.
3) La pantalla es de una resolución algo bajita, aunque ¿para qué demonios quiero una super resolución en un móvil? para eso tengo la tele...

Quiero conseguir una batería de repuesto en breve, por si las flowers. ¿Qué opciones hay?
Ya has podido ponerlo en español?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pas0sLarg0s Ver Mensaje
Las pegas:

para el problema de r he puesto un comentario mas arriba

baterias extra, por ahora no parecen haber de mas mahm, pero las de 2050 q venden a bajo precio son imitaciones... a parte de no llevar la banda plateada tienen todos el mismo numero de serie :P , eso sì, duran igual...

la resolucion... pues hay q tener en cuenta q moviles como el galaxy nexus se comen parte de los pixeles con las barras de instrumentos q ponen fijas abajo... asì q no hay diferencia practica, yo lo he cogido de tan baja pq a parte de ser suficiente quizas gaste menos bateria

Última edición por francesco0586 Día 05/05/13 a las 20:53:20.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
robmtb robmtb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: huawei u8650
Amoi N821

Hola:

Sólo decir que mi Amoi N821 me llego el viernes, todo perfecto. Las primeras impresiones sobre el móvil son muy buenas, es la primera vez que participo en una conjunta y creo que a merecido la pena. Gracias a Weckl por todo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado

Ya lo tengo,mi primer smartphone y mi primera conjunta y tiene buena pinta,habra que seguir probando ya que muchas cosas no se como van,en general contento.Gracias Weckl por la conjunta.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
jiajiajia jiajiajia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
A mi tb me ha llegado hoy. Por ahora muy bien, se va a quedar con la ROM que lleva, total la parienta no creo q ni sepa que es eso. Lo único que le veo un poco flojo parece la camara, comparada con un s3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > AMOI

Herramientas

Hora actual: 07:23:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /