|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón... debería comprobar instalando las radios antes de colgarlas... lo siento
![]() ¿Alguien puede decirme qué enlaces no son correctos?... y podemos dar por bueno el estudio de Desesperao... un compañero tan meticuloso y exacto no puede haber pasado por alto qué radio tenía... otra cosa es qué enlaces hay para poner las radios correctas. Os pido ayuda ![]() Y gracias por tu ayuda Juanma8284 ![]() ![]() En el post #1 donde dice: "Radio 2.08.50.05 (Es un archivo .nbh ) Descarga (otro en exe Descarga)", el primer enlace te dirige a la 2.07.50.27_2.7z y, el segundo, es decir el exe, a la _2.08.50.08_2.zip. Los demás están bien. Concretamente sólo falta el enlace a la 2.08.50.05 que yo la bajé de Mega gracias a un forista que lo compartió, pero ahora no lo encuentro ![]() En cuanto lo encuentre lo pongo junto con el agradecimiento al compañero respectivo. ![]() Edito. El enlace es el siguiente http://www.megaupload.com/?d=HUX1Q70V (agradecimiento al compañero chiquet 007 que lo ha puesto en este mismo hilo post #162 Ahora solo falta saber si nuestro compañero hizo su estudio sobre esta radio o sobre la que bajó del primer post. Saludos y espero haber sido claro Última edición por Juanma8284 Día 17/02/10 a las 00:15:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanma8284 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanma,
Si te refieres a mí, lo hice con el archivo correcto. Lo bajé directamente de XDA y comprobé que, tras su instalación, la versión fuese correcta. ![]() Por cierto, a ver si me podéis echar un cable con la instalación del rilphone. Lo he hecho siguiendo estas instrucciones y no me funciona el teléfono. He tenido que revertir los cambios... ![]() Cita:IF you have a patched nk.exe then make sure the rilphone from the new radio is named rilphone2.dll, copy it into the windows folder of your device, edit the registry with your favorite reg editor go to HKLM/Drivers/BiultIn/RIL edit the Dll key and change it from rilphone to rilphone2
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido (segun el hilo de radios de XDA) que no hay que instalar rillphone para la radio 2.08.
Yo en concreto llevo la 2.08.50.08_2 (que tambien hay la 2.08.50.05 y es la que tengo dudas si dura mas esta ultima la 08_2 que la que termina en 05) y la ultima instalacion de ROM original que hice fue la 1.66 con lo que tenia la radio 2.06 original y he pasado directamente a esta. Asi que no se, todavia no he cambiado ningun rillphone nunca con ninguna de mis PDA, pero en teoria solo con sobreescribir (o eso entendí) en rillphone en windows se supone que está. Ahora si ha salido rillphone para la 2.08.50.05 y se instala asi y no te sale ,pues no se...leere mas y si encuentro algo pues te lo digo. Saludos y gracias por tus comprobaciones, son extremandamente utiles. |
|
|
||||
|
||||
|
No, la versión que estoy testeando ahora es la primera 2.07 y para ésta si hay rilphone en el hilo de Eugenia Proyect
El rilphone no se puede sobreescribir directamente en la carpeta Windows o al menos yo no puedo. Debe hacerse mediante un cab o con el Resco. Como no sé hacer un cab, y lo he intentado varias veces, lo único que me queda es probarlo mediante ese sistema que he posteado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, la versión que estoy testeando ahora es la primera 2.07 y para ésta si hay rilphone en el hilo de Eugenia Proyect
El rilphone no se puede sobreescribir directamente en la carpeta Windows o al menos yo no puedo. Debe hacerse mediante un cab o con el Resco. Como no sé hacer un cab, y lo he intentado varias veces, lo único que me queda es probarlo mediante ese sistema que he posteado. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté pero creo que el archivo está protegido y aunque lo encontré con el buscador del Resco, no me deja moverlo. (El archivo no está sombreado sino que se ve como un archivo "oculto") ¿Alguna idea?
Supongo que primero debo "desproteger" este tipo de archivos, pero no encuentro la forma. Gracias. Última edición por Desesperao Día 17/02/10 a las 01:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté pero creo que el archivo está protegido y aunque lo encontré con el buscador del Resco, no me deja moverlo. (El archivo no está sombreado sino que se ve como un archivo "oculto") ¿Alguna idea?
Supongo que primero debo "desproteger" este tipo de archivos, pero no encuentro la forma. Gracias. ![]() Por probar nada se pierde |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que cambiar el Rilphone no es una buena idea...
http://forum.xda-developers.com/show...69#post5644169 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que cambiar el Rilphone no es una buena idea...
http://forum.xda-developers.com/show...69#post5644169 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mi intecion era hacerlo (si beneficiaba en algo) a traves del Resco explorer,creo que con el explorardor de windows eso de cambiar el rillphone seria mision imposible.
Pero visto lo viso y si despues de flasear una Radio todo funciona bien , perfecto y si no, pues a cambiar de radio,....mejor dejar el rillphone que sabemos que funciona con nuestras operadoras aqui en españa.Ese link que ha puesto Desesperao despeja cualquier duda al respecto. De momento con la Radio 2.08.50.08_2 yo la veo que me consume aproximadamente la mitad que con la 2.06 haciendo lo mismo aprx. las mismas horas.Asi que estoy contento con ella. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gusto colaborar.
En el post #1 donde dice: "Radio 2.08.50.05 (Es un archivo .nbh ) Descarga (otro en exe Descarga)", el primer enlace te dirige a la 2.07.50.27_2.7z y, el segundo, es decir el exe, a la _2.08.50.08_2.zip. Los demás están bien. Concretamente sólo falta el enlace a la 2.08.50.05 que yo la bajé de Mega gracias a un forista que lo compartió, pero ahora no lo encuentro ![]() En cuanto lo encuentre lo pongo junto con el agradecimiento al compañero respectivo. ![]() Edito. El enlace es el siguiente http://www.megaupload.com/?d=HUX1Q70V (agradecimiento al compañero chiquet 007 que lo ha puesto en este mismo hilo post #162 Ahora solo falta saber si nuestro compañero hizo su estudio sobre esta radio o sobre la que bajó del primer post. Saludos y espero haber sido claro ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente me consume mucho mas bateria la 2.08.50.08_2 que la 2.06 que tenia antes, se puede volver facilmente a ella con el hardspl? desconfigura algo de windows al cambiar las radios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No se si es mi imaginacion o no, pero con las radios "antiguas" recuerdo que el sonido de tu interlocutor hacia un extraño "mute" cuando este no hablaba. El resultado es que, sobretodo con telefonos ruidosos, al callarse tu interlocutor oias el ruido de fondo normal, y en unas decimas de segundo la bicha hacia el mute y dejaba de oirse cualquier sonido hasta que tu interlocutor volvia a hablar. Este efecto de mute "artificial" a mi me resultaba muy molesto. Ahora que llevo radios mas modernas (2.08.50.08) me he fijado en que ya no se produce este efecto, pero no se si es casualidad, cosa de radios, o mi turbulenta imaginacion. ¿Soy el unico? ¿estoy loco?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por cambiar de radio si ves que una no te va o prefieres la original 1.66 solo tienes que instalarla como te dice Kanoso, no hace falta hacer mas HSPL ...
En cuanto a lo del "mute" , la verdad es que no me he dado ni cuenta ni con la orignal ni con la 2.08 que a decir verdad me va bastante bien de momento...pero todavia estoy probando la duracion de la bateria....por que en lo que es respuesta, la radio en si responde. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, un poco tonta quiza, se recomienda tener la bateria al 50%, ahora la tengo al 30% y queria actualizar la radio, pasa algo, me dejara o no pasa nada.
¿Puedo actualizar sin problemas con la Bateria al 30%? |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato ahi grandes cambios al pasar entre la radio 2.04 ala 2.06?pregunto..esto para saber si se justifica el cambio.//desde ya muchas gracias..otra cosa..bicha es de vodafone..osea..si llegase a realizarse el cambiete tengo primero que poner el rom oficial.1.48 o directamente en el que tengo se realiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno kanaso efectivamente no me deja el CustomRuu, nada pues pa mañana queda.
Otra cosa antes con la 2.06 me consumia menos bateria ahora con la 2.07_2 me consume mas, es depende de cada terminal o todos tendrian que ir igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues..no se que hacer..porfavor..requiero de una respuesta: paso a comentar ya se que esta remil recontra analizado..pero soy muy nuevo en esto..y tengo la bicha hace 1 mes recien, por tal motivo me gustaria saber si es aconsejable cambiar la radio(2.04 actual) a la 2.08, y si el cambio se puede realizar directamente osea pasar de la 2.04 a las 2.08..sin tener que cambiar antes las rom.. o primero debo cambiar la rom y despues la radio? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |