|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he instalado la ultima de mauro, la ICE para ics. He de decir que va muy bien. La geolocalizacion muy rapida. No existe problemas de reinicio con el line. La he tenido que personalizar un poco mas que otras. Ahora solo comprobar la duracion de la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la personalizaste? Cuenta cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda la ice viene con root incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con la ICE de Mauro tengo q admitir q va de lujo, estoy muy contento con el rendimiento y con esta no me ha vuelto a pedir el pin.
Cuando la instale vi q aunque traía superuser no funcionaba, se lo reinstale y listo, luego le instale el lanchar Holo plus q me descargue del aptoide y un pack de iconos y alguna cosilla mas para dejarlo a mi gusto y todo perfecto. LO MEJOR ES LA FLUIDEZ, LA DURACION DE LA BATERÍA Y Q FUNCIONA PERFECTAMENTE LA GEOLOCALIZACION. Le reinstale el superuser con el metodo de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538958 es muy sencillo, incluso para mi q soy principiante en todo esto. Última edición por QuiqueFis Día 05/05/13 a las 10:37:27. Razón: Me quede corto en el contenido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he instalado el go launcher.
![]() Y notification toggle. Última edición por besoeso Día 05/05/13 a las 16:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esa barra de notificaciones y la instalé como aplicaciones del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada de momento muy bien! solo una par de cosas. la forma de eliminar aplicaciones recientes! solo me deja hacerlo de una en una! y el play store es el antiguo por lo demás. muy bien a ver como se porta la batería! saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que hablas de la ICE de Mauro, es el problema de mezclar dos rom en un hilo, con lo facil que es abrir uno para cada rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, te pido disculpas por mi parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro italiano dicen que va a salir una nueva room mauro estaremos atentos! salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir otra nueva versión basada en la b629
|
|
|
||||