|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso... ya era hora que ambas divisiones empezaran a trabajar juntas... solo pueden salir cosas buenas, veremos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no viene con Flash de Xenón que ni se atrevan llamarlo Cyber-shot,
Pasé por el k750, k810 y C905. Y lo que mas me gusta es que tienen la cubierta que protege y activa la cámara. Deslizas y ya estas tomando tu fotografía, veamos si piensan colocarle la cubierta, por que es molesto estar limpiando el lente antes de cada foto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno!! es lo que necesito, Android,mas o menos potente, pantalla entre las 4,5" y las 5" y cámara de fotos de calidad y con flash xenon
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no viene con Flash de Xenón que ni se atrevan llamarlo Cyber-shot,
Pasé por el k750, k810 y C905. Y lo que mas me gusta es que tienen la cubierta que protege y activa la cámara. Deslizas y ya estas tomando tu fotografía, veamos si piensan colocarle la cubierta, por que es molesto estar limpiando el lente antes de cada foto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los de Sony lo deben saber mejor, a fin de cuentas hicieron esos móviles y vieron cómo vendían.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |