|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero en las que son root no hace falta esperar a las de las oficiales no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
When HTC finally release the 2.1 update... it's probably not a good idea to install it! Wait for a repacked version, the 2.1 update will likely ship with a perfected SPL and once you've flashed it, there may be no way back... |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, es mejor esperar a la de modaco, que no tardara mucho en la primera 2.1 BETA MODACO, por si al poner la original se fastidia el roteo y alguna cosa mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun esto, aun tardara un poquito mas:
La compañía americana Sprint ha confirmado que la actualización para el HTC Hero a la versión Android 2.1 vendrá a inicios del segundo cuatrimestre de este año. De esta forma se confirma lo que ya se había anunciado, que estaría para la primera mitad de este año. Fuente: http://www.android-spa.com A mi me da ya igual cuando venga, ahora llevo la Kagudrid 1.2.2 con lanzador del nexus y estoy encantadisimo con ella, android 2.1 y sin sense pero con 7 escritorios, impresionante. Cuando venga, bien recibida sera. ![]() Gracias ^^
|
||||
|
||||
|
Modaco dijo en su foro oficial que no es recomendable instalar la ROM oficial nada más salir porque puede que venga "cerrada".
When HTC finally release the 2.1 update... it's probably not a good idea to install it! Wait for a repacked version, the 2.1 update will likely ship with a perfected SPL and once you've flashed it, there may be no way back... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Modaco dijo en su foro oficial que no es recomendable instalar la ROM oficial nada más salir porque puede que venga "cerrada".
When HTC finally release the 2.1 update... it's probably not a good idea to install it! Wait for a repacked version, the 2.1 update will likely ship with a perfected SPL and once you've flashed it, there may be no way back... ![]() Yo tengo una Hero libre de origen. En que me afectaria meter una rom oficial ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues que si instalas la 2.1 todo esto de arrancar con Back + On pues se irá al garete, ergo, nade de arranques RA-Hero para instalar customroms, hacer wipe, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría tal cual la compre nueva y libre de origen, pero con android 2.1 Gracias por la aclaración. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que a la semana de salir la actualización oficial tendremos manuales para volver a ser Root y todo lo demás.
PD: Ni que todo esto les pille de nuevos a los grandes genios. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mucho tiempo... Seguro que estos cracks en 24/48 horas, nos devuelven el poder de ser root de nuevo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os quedaba alguna duda a alguno/a de vosotros sobre si salía eclair o no para nuestro Hero deciros que si, seguro saldrá. Leed la noticia:
http://twitter.com/htc |
|
|
||||
|
||||
|
la animacion del tiempo y fondo es solo en el desire o tambien en el legend? porque si va en el legend igual va en el hero (minuto 1:47, cuando desbloquea el desire) |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como no han dejao la posibilidad del 2.1 de silenciar el telefono en la pantalla de bloqueo. Para mi era de lo más funcional.
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion 2.1, fecha: Mediados de Marzo
Cita:No entiendo como no han dejao la posibilidad del 2.1 de silenciar el telefono en la pantalla de bloqueo. Para mi era de lo más funcional.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
además de que siempre existirán los temas cocinados, existe una aplicación para poner cualquiera de los temas bloqueo que han salido, ya sea del 1.5, del 1.6, del 2.0 o del 2.1 o incluso del iphone que se llama lockbot free:
http://es.androlib.com/android.appli...free-xjtw.aspx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
además de que siempre existirán los temas cocinados, existe una aplicación para poner cualquiera de los temas bloqueo que han salido, ya sea del 1.5, del 1.6, del 2.0 o del 2.1 o incluso del iphone que se llama lockbot free:
http://es.androlib.com/android.appli...free-xjtw.aspx ![]() gracias y saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |