|
||
|
|
||||
|
||||
|
NExus 4 como PC de escritorio
Hola a todos,
sé de un par de post que preguntaron lo mismo y del problema de nuestro nexus para poner periféricos por USB pero, sabiendo esto, pregunto; Quiero conectar el nexus a un ratón, teclado y a una pantalla por hdmi o VGA mientras se carga. Aparte del cambio de software, ¿ hay algún hub o periférico que permita esto o alguna alternativa parecida? Un saludo y gracias por todo, Alberto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Hdmi no lo sé, pero para conectar un ratón, teclado, o pendrive tendrás que cambiar el kernel y hacerlo con un cable en Y para suministrar 5V conectado a un cargador.
No estoy seguro del todo, pero creo que va así. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eranus. Esa información ya la tengo. Me faltaría solo como tener el "Pc" al completo, con el monitor también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprar un adaptador miracast para conectarlo por hdmi a la tele, o comprar el cable slimport y el teclado y razón hartar uno que funcionen por bluetooth, no se puede usar el OTG y el slimpirt(cable) a la vez, pero si el miracast.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
sé de un par de post que preguntaron lo mismo y del problema de nuestro nexus para poner periféricos por USB pero, sabiendo esto, pregunto; Quiero conectar el nexus a un ratón, teclado y a una pantalla por hdmi o VGA mientras se carga. Aparte del cambio de software, ¿ hay algún hub o periférico que permita esto o alguna alternativa parecida? Un saludo y gracias por todo, Alberto. ![]() http://plusdroidblog.wordpress.com/2...n-un-portatil
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi el casetop y es una buena opción, pero no es exactamente lo que busco. Sobre lo que me has dicho, Javier, no lo entiendo muy bien... ¿Miracast y Omg, por ejemplo? Saludos y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miracast es un sistema inalámbrico para ver en directo lo que tienes en el móvil en un ordenador y/o monitor, y el OTG es lo que permite conectar periféricos por USB
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |