|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre tb con lite y todo stock, vuelve a instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento va mejor que la v7 que no me terminaba de ir fina.
El módem que viene predeterminado el m2... Creo que pilla menos cobertura, a ver que opináis. Y lo de cambiar las baterías así de fácil...... Es una pasada. Gracias equipo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a sonido efectos de la música se me para unos segundos hasta que salta un ventana que dice que music fx se ha detenido cuando tengo seleccionado el viper
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Enhorabuena por la V8
2. Para los que no lo spean, en el Viber, la primera vez te pregunta por la CPU -> Cortex A9 3. Hay acceso directo con teclas para De/Activar Multi-Ventana? Los mantener pulsado de back y menu ya estan cogidos :S 4. En la app de Telefono -> Boton Menu -> Ajustes de llamada, la primera opcion pone Custom Settings, se que es una chorrada, pero igual quereis dejarlo como Ajustes HCT y se os pasó
Última edición por Josemsar Día 04/05/13 a las 23:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Link aún no disponibil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada e instalada, ahora a configurar y restaurar.
Mil gracias a estas magnificas personas que nos hacen disfrutar cada día. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os habeis superado que pasada de rom.
Felicidades.
|
||||
|
||||
|
haber con lo del viper me estoy liando.
me he bajado el perfil de viper de ota y flasheado, en ajustes sonido viper he cargado el perfil de hct. es solo eso? es que me sale enabled No dejo una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
OK resuelto muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner el fondo de pantalla de bloqueo sin scroll? :S osea que se vea la imagen entera, en la v7 podia pero ahora no encuentro la manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo instalar.... después de tanto esperar...
|
||||
|
||||
|
Pero probad abriendo una app y lo poneis en horizontal, bloqueais y lo volvéis a desbloquear haber si se queda colgado. Si decis que no se cuelga hare instalacion otra vez. Gracias....
|
||||
|
||||
|
Gracias HCTeam !!!!!!!!!!!!!
Y como siempre 116 post leidos, 111 sin aportar nada, o sea 30 minutos perdidos ![]()
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |