![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jaja ok, marcho ahora mismo, voy a dejar la 2.07 entonces para el viaje, no vaya a ser...
Gracias rubarril!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Actualizo para añadir prueba de la radio: 2.08.50.08_2)
Hola família, Estos son los datos que tengo hasta ahora: Versión radio: 2.07.50.27_2 - Inicio de la prueba: 100 % batería a las 2:30 de la madrugada. - Final de la prueba: 77% de batería a las 12:00 del mediodía. - Servicio de Datos: Tiempo: actualización cada 15 minutos. - Servicio de Datos: Valores Bursátiles: actualización cada 5 minutos. - Sincronización de la Hora: Permitir el uso del valor de red para actualizar la hora. - Servicio de Datos: YouTube ON - Sevicio de Datos: Twitter OFF - Sevicio de Datos: Facebook ON - Controles Inalámbricos: Teléfono ON - Controles Inalámbricos: Bluetooth ON - Controles Inalámbricos: WLAN ON -------- El resto OFF Versión radio: 2.08.50.05 - Inicio de la prueba: 100 % batería a las 2:30 de la madrugada. - Final de la prueba: 95 % de batería a las 12:00 del mediodía. - Servicio de Datos: Tiempo: actualización cada 15 minutos. - Servicio de Datos: Valores Bursátiles: actualización cada 5 minutos. - Sincronización de la Hora: Permitir el uso del valor de red para actualizar la hora. - Servicio de Datos: YouTube ON - Sevicio de Datos: Twitter OFF - Sevicio de Datos: Facebook ON - Controles Inalámbricos: Teléfono ON - Controles Inalámbricos: Bluetooth ON - Controles Inalámbricos: WLAN ON -------- El resto OFF Versión radio: 2.08.50.08_2 - Inicio de la prueba: 100 % batería a las 2:30 de la madrugada. - Final de la prueba: 84 % de batería a las 12:00 del mediodía. - Servicio de Datos: Tiempo: actualización cada 15 minutos. - Servicio de Datos: Valores Bursátiles: actualización cada 5 minutos. - Sincronización de la Hora: Permitir el uso del valor de red para actualizar la hora. - Servicio de Datos: YouTube ON - Sevicio de Datos: Twitter OFF - Sevicio de Datos: Facebook ON - Controles Inalámbricos: Teléfono ON - Controles Inalámbricos: Bluetooth ON - Controles Inalámbricos: WLAN ON -------- El resto OFF En mi caso, la cobertura dentro de casa con ORANGE es MUCHO mejor con la radio 2.07.50.27_2 Seguiré las pruebas con la primera V. 2.07. (Radio 2.07.51.05) Un saludo. PD: con el fin de no "falsear" el testeo, durante el transcurso de todas las pruebas, el teléfono permaneció exactamente en el mismo lugar de la casa, donde la cobertura es bastante buena. PD2: para realizar las pruebas he instalado cada una de las nuevas radios, he dejado que se agote la batería y después de cargarla a tope he comenzado el testeo de consumo. PD3: no se ha cambiado el Rilphone original por ningún otro, en ninguna de las pruebas. No es una prueba muy cientítica, pero es el uso real que le doy a la bicha y como mejor me puedo orientar. Espero que os sirva.
Última edición por Desesperao Día 18/02/10 a las 11:46:28 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Desesperao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo segun tus pruebas Desesperao la radio 2.08.50.05 funciona mejor que la mas nueva 2.08.50.08_2
La pregunta es ¿cada vez que instalas una radio nueva tambien instalas el rillphone correspondiente? Gracias... Por cierto, la descarga del post nº1 de la radio 2.08.50.05 sigue descargando otra Radio que no es esa si no la 2.07 Última edición por sebasbabel Día 16/02/10 a las 16:19:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un archivo de sistema, no se como dice la gente que es copiar y pegar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A demas como digo al descargar del post 1 la radio 2.08.50.05 enlaza a descargar la radio 2.07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cual es la ultima radio oficial de HTC? porque no me entero lo que es TMous... gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias, impresionante
|
|
|
|
Pedazo curro, Gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como mejora al listado de radios creo que sería interesante indicar qué rillphone corresponde con cada radio (... y si hace falta actualizarlo o no).
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
uummhh, releyendo el post que acabo de escribir, veo que me ha quedado muy seco y no es mi intención.
Me refiero con él a que deberíamos buscar información sobre las diferentes rillphone que hay y ponerla en el primer post, para que todos tengamos más claro cuándo cambiarlo y cuándo no ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kanoso;858969]Es Leo_RADIO_15.30.50.07U_2.06.51.07... y tienes razón, debería aclararlo un poco en el primer post. Sin embargo te digo, las radios no son peligrosas ni mucho menos y por tanto no se hacen tantas distinciones entre oficiales y no oficiales. Tampoco las ROM lo son pero modifican más y hay usuarios que temen las cocinadas.
Gracias, pero por ejemplo si tienes una rom basada en la htc 1.66 y pones una radio from TMOus 2.07, el tema del Rilphone cual pondrias el correspondiente al HTC o al Tmous????? Nuevamente Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1
|
|
|
|
por lo que tengo entendido el rilphone es un fichero que le da a la ROM los accesos correctos a las comunicaciones de la ROM de Radio, por lo que algunas ROMs de Radio necesitan ademas de añadir el rilphone al dispositivo, si la ROM del dispositivo es demasiado vieja y no tiene los datos actualizados para esa Radio o si han cambiado. Por lo que he leido, la ROM 1.66 no necesita del rilphone para la radio 2.07, y supongo que la ROM 1.48 tampoco porque funciona perfectamente sin meterle un rilphone mas actual.
|
|
|
|
Error y sería importante aclarar!
De dónde han descargado la radio Radio 2.08.50.05, porque como bien dice Sebasabel, el enlace te lleva a otra Radio.
El estudio espectaluar que hizo Desesperao sobre esa radio, se refiere realmente a ella, a la que descargó de ese enlace que es una 2.07....?? Si el estudio se refiere a ella, habría que corregir el enlace para poder descargarla. Sería bueno aclarar para no confundir. Espero haber colaborado al orden y claridad del hilo Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Alguien puede decirme qué enlaces no son correctos?... y podemos dar por bueno el estudio de Desesperao... un compañero tan meticuloso y exacto no puede haber pasado por alto qué radio tenía... otra cosa es qué enlaces hay para poner las radios correctas. Os pido ayuda ![]() Y gracias por tu ayuda Juanma8284
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Gracias por los comentarios. Con NINGUNA de las radios probadas hasta ahora he instalado el rilphone correspondiente. Que yo sepa, no hay rilphone para las 2.08 y en cuanto a las 2.07, en los próximos días haré la prueba con el rilphone que hay en XDA. De momento no lo he hecho con las 2.07 porque quería saber si hay diferencia alguna con el rilphone correcto instalado. Os cuento cuando acabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso, yo lo unico que he detectado es que los dos enlaces (el de la 2.08 y la 2.07) descargan la misma Radio que es la 2.07....con lo cual por lo que yo se solo hay que cambiar el enlace de la 2.08 para que sea esa la que se descargue.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
mañana actualizo.. desde casa malamente |