|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Inmortales, alguien me puede ponerme el bootanimation.zip original? El rojo tipo robot, he probado varios y no lo tengo y es el que más me gusta, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como puedo descargar los themes que están en la página inicial?????
Tapatalkeando desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por poner la rom a secas kernel lonas y el telefono modificado que grabe.. Pero bueno no se ya vere lo que hago al final... Lo que si es que el modem que lleva esta v10 no me gusta y diria que me funcionaba mejor la anterior v9 que estaba basada en una española si no recuerdo mal... |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, se bloque la pantalla cuando hago o me hacen una llamada y no se desbloquea ni dandole a todos los botones hasta que finaliza
|
|
|
||||
|
||||
|
algun kernel que tenga una buena compenzacion entre rendimiento y bateria ?? para esta room ha y se me olvidaba como desavilito la multiventana la verdad es que es algo que no me gusta mucho XD ...saludos
Última edición por elkubano Día 04/05/13 a las 22:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que con el reproductor de Google si funcionaba, pero con el de Samsung no. Lo que hice fue congelar el de Google y ahora si que me funciona perfectamente el skip track con los botones de volumen en el reproductor de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he tenido problemas con la cámara que al hacer unas fotos de noche y con flash han salido ralladas no era el típico ruido de la fotos sino como si la cámara se le fuera la pinza si puedo mañana subo alguna foto pero se me hace raro porque nunca me ha pasado y por la tarde salían bien solo ha sido ahora a oscuras
|
|
|
|
Esta al comienzo. Aquí el link de la apk que debes instalar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy probando ahora mismo se que es demasiado de cojer con pinzas pero en antuntu la puntuación me a bajado unos 5600 puntos por lo menos xd no se recentira luego en los juegos ?? .... saludos
Última edición por elkubano Día 05/05/13 a las 02:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=michael4059;8423817]
Muy buenas tardes. A ver quien me puede ayudar, tenia instalada la V9 y me iba de mil maravillas excepto por una sola cosa que no se si es falla de software o hardware, que cuando pongo al cargar la batería, se tarda más de 12 horas en cargar, cambio de cargador y carga normal pero la primera carga luego se pone igual a cargar en 14 o 16 horas.
En vista de este problema cambie a la V10 y mejoró pero en el primer ciclo de carga, luego se puso igual y ahora me dura menos la batería, es decir, ahora tarda más en cargar y menos en descargar. Le agradezco por favor al quien me pueda ayudar, que puedo hacer ya que el teléfono estaba en garantía pero con estos cambios de rom pierde la garantía. Descargate el currentwidgets y pon el movil en carga y comprueba que en carga esta recibiendo 1 amperio (999ma) de entrada y no la mitad 499ma.Si entra 1 amperio de carga vuelve a instalar la base stock y despues la v10 tal como indica el indice del post.Yo tuve un problema parecido y la unica manera de solucionarlo fue esa,ni los wipe ni reset factory me lo soluciono. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas Hasta hace poco tenia puesta la última de cyanogen y desde hace una semana que estoy flotando con esta rom. Gracias por vuestro curro.
Ahora aprovecho para preguntar una d dudas. Tengo el módem que viene con esta rom v10 . Alguien a probado alguna que vaya mejor para España? A mi la batería me aguanta como nunca. También hice el no restaurar del titanium y se nota . Para calibrar la batería cual es la mejor manera? Antes no venia en los recovery la opción de wipe bateery stats? Por que la eliminaron? Weno un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
| Herramientas | |